Gracias, muchas



Hace unos días estaba viendo las noticias y no paraba de salir el Messi con un traje muy original (no pienso opinar de moda, así que sí, original es mi descripción), agradeciendo lo del cuarto Balón de Oro. Y pensando, me vino a la mente, que muchos de estos futbolistas, actores, escritores, etc., cuando van a recoger un premio no tienen nada preparado. Por qué? Es que no tienen tiempo?? O dinero para contratar a alguien que se lo escriba?
Así que aquí estoy yo, sin haber recogido nunca ningún premio, y ya con discurso de agradecimiento:

Y a quién le voy a dar las gracias? Pues primero, primerísimo, a la mamá de los monstruitos. Si no fuera por ella, por aguantarme con todos mis defectos (alguna virtud también, claro), no tendría a lo que me hace levantarme por las mañanas sonriendo, con ganas de verle las caritas a esos pedazo de gordinflones. Cuando me tengo que levantar de madrugada ya no me hace tanta gracia, pero por supuesto, ahí estamos!!

A quién más... a mis monstruitos. Son increíbles. El monstruo grande es excepcional, y el monstruito pequeño, siempre sonriendo, ya apunta maneras.

Seguimos...
Para mí también es importante y darle las gracias a todo aquel que gaste un segundo de su tiempo en leer esto, no importa si es mucho o poco rato, simplemente gracias, y a aquell@s que dejan sus comentarios, pues gracias, muchas.

Y bueno...
La familia en general. También gracias, claro. Por todo, por esos momentos en que ayudan y por esos en que desayudan. Esos momentos también cuentan.

Y no me olvido de los amigos, conocidos, etc., también gracias.

4 comentarios:

  1. Gracias a ti por servirme enseguida de inspiración en mi aterrizaje al mundo blogger. Espero aportarte la mitad de las cosas que aportas cada día, sobre todo, una sonrisa de complicidad :) Estás invitado a mi casa cuando quieras. Y tu mujer también, a ver si se anima!

    ResponderEliminar
  2. Hoy que ha sido un día complicado me ha alegrado leer esto. Tan sólo que a una persona le gusta lo que hagas te hace sentir especial.
    Muchas gracias... la mamá en menos de 1 mes escribirá algo.
    Encantado de visitarte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡No había yo visto esto antes! Qué desastre... me parece precioso, ¡genial idea, por si algún día te toca un premio de algo! (yo qué sé, que la vida es muy rara...)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, como mucho me tocan las narices.
      Ni la devolución de la primitiva. Pero mira, si viene ese premio, pues ya está hecho.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...