lunes, 10 de diciembre de 2018

17-11-12 Primer pipi Hugo

Ay...

Mirando entradas en borradores, para ir cerrando temas pendientes y poder así seguir con los nuevos (lo que viene siendo: dejen salir antes de entrar). Y como el blog me lo tomo en serio, aunque no lo parezca... pues cerremos episodios y fundido a negro en algunos casos.

Evidentemente el 17 de noviembre de 2012 no fue el primer pipi de Hugo. Que el niño tenía casi 3 años y sino tendría una barriga como los granos de pus de un adolescente pajillero. Bueno, de un adolescente, o de alguno del grupo de whatsapp del gimnasio...

Esto se refería al primer pipi de Hugo sin pañal. Ufff, los pañales, vaya tela, que hasta escribí una entrada y todo. Qué lejos queda eso con ellos, ahora. 
Pues eso. Ya ni me acuerdo prácticamente.
Sábado.
Un 17 de noviembre de 1502 en El Cairo hay un terremoto. Coño... y en Mollet también lo hubo!!
El 17 de noviembre de 1659 España y Francia firman la paz en Los PiriMeos. 
El 17 de noviembre de 1936, en la provincia de Davao del Sur (Filipinas) se crea el municipio de Malita. Mira, malito me ponía yo cuando preguntaban por qué un niño de casi 3 años AÚN seguía llevando pañal. Porque sí, la gente lo preguntaba. Gente de cerca y gente de fuera. Evidentemente las respuestas eran diferentes para unos y para otros. También dependía de quién contestaba, si la madre de la criatura, o el borde del padre.
El 17 de noviembre de 1977, Francisco Umbral consigue el Premio Nacional de las Letras. Francisco Umbral, más conocido por su frase "He venido aquí a hablar de mi libro". Lo que hacen la tele y el salseo...
El 17 de noviembre de 2006 sale a la venta en Estados Unidos la PS 3. 🎮

Como se ve, nada destacable hasta que llegó ese momento en la vida de mi hijo, y por ende, la mía.
Que luego la desaparición completa del pañal tardó unos meses más... pues sí. Pero al menos la semillita ya estaba plantada. Y no me hace falta acordarme para saber que ese paso fue a su ritmo, sin forzarlo, presionarlo ni humillarlo. Y no me hace falta acordarme de eso para saberlo, porque eso fue algo importante para él, tenía que hacerlo él, y no afectaba a la vida de nadie, exclusivamente a la suya.

Habría que hacer más pipis y menos cagadas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...