viernes, 2 de noviembre de 2018

Vuelta ¿para quedarse? 2018

Pues no habrán pasado cosas ni nada desde que no aparezco por aquí...

Imagino que muchos blogs seguirán, otros habrán desaparecido o evolucionado hacia Instagram o Youtube... Vamos, que habrán seguido la moda de las redes sociales por una muestra de pañales. Lo que se hace por una caquita. Se habrán creado otros nuevos... Con ilusión, con ganas, emocionados por pertenecer a una comunidad... pero ojo, no saques mucho la cabeza, porque te va a pasar como en este juego, supongo que todos sabemos el funcionamiento, te viene el tonto de turno con un mazo y Zas!



Aquí los monstruitos se han ido haciendo grandes. 8 y 6 años respectivamente. El preadolescente y el inconsciente. Nada nuevo respecto a su carácter desde que nacieron. En este caso, está claro que el carácter viene de serie. Luego cambiará por circunstancias de la vida, pero la esencia la llevan ahí más adentro que la manía de los que hacen la programación de la tele por repetir en bucle todos los capítulos de los dibujitos y exprimirlos hasta que les pilles manía. Algunos sólo con verlos 1 minuto es suficiente.

Por cierto... dejo esta joyita.

Hay bastantes cosas por explicar. Cambios de cole, conciliación entre padre-persona-hombre, momentos buenos, otros no tanto, otros mejores, cumpleaños infantiles, series, química, etc. 
Pero yo creo que por hoy es más que suficiente. Un viernes de puente para la mayoría de la gente. Claro, yo siempre tan oportuno y tan pendiente de cuando es el mejor momento para publicar alguna cosa.
En la línea del padre de los monstruitos.



2 comentarios:

  1. Bienvenido de vuelta. encantado de leerte de nuevo, Moises!

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegra verte de nuevo por aquí y espero leerte más a menudo ;). ¡Bienvenido otra vez!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...