martes, 13 de noviembre de 2018

Catálogos everywhere

Desde finales de septiembre con polvorones ya en Mercadona, Consum, Lidl, etc. Bueno, y desde finales de septiembre ya en mi barriga, por supuesto. Luego llegan las fiestas y estoy tan saturado, que prefiero comer brócoli y pollo. Y neulas...

Se dice que la Navidad la marca El Corte Inglés. Ahora son los chinos. El 2 de noviembre, quitan las flores de Todos los Santos, y empezamos con los adornos. 2 de noviembre!! Si voy en manga corta. Y porque no uso tirantes, que soy muy pudoroso.

Y ahí vamos, a estas fechas y ya con varios catálogos de juguetes. En concreto, Carrefour, Drim y Aldi. Y los que están por llegar... Llevar todos los catálogos me convalida una semana de gimnasio. Además, que luego se quedan en casa hasta mediados de enero. Y ojito con tirar alguno, que saben que falta. No sé cómo, pero lo saben. Igual que yo sé quién se ha comido el último gofre de chocolate.

Catálogos... qué agonía. No sé cuantas versiones de la carta a los Reyes Magos se hacen en esta casa. Uuuff, ni el Tribunal Supremo con la sentencia ésta de los gastos hipotecarios la lía tanto como los monstruitos con sus cartas.

Además, cada año hay menos cosas. Me explico. Hay las mismas, pero ellos ya casi no quieren nada de lo que sale ahí. Sólo les sirven las últimas hojas, donde están los juegos de mesa y los juegos electrónicos. Todo lo demás... paja.
Este año parece que quieren drones, alguna consola, juegos y poco más. Bueno, un peluche cada uno de su tamaño. Lo que no han querido de pequeños, ahora lo quieren de mayores. Ejem...
Y chocolate y chuches. Eso es buena señal. Está claro que son hijos míos, no me hace falta prueba de paternidad.

Nintendo Switch o Tablet? He ahí la cuestión... la Nintendo tira mucho (a mi también, por supuesto), pero la Tablet sale más barata y pueden hacer más cosas. Y las dos cosas... los niños saben que los Reyes Magos, aunque son Magos, tienen que repartir a todos, y no pueden abusar porque sino otros se quedan sin nada. Si quieren algo "extra", cogen la hucha, y al lío. Como las cartas de Pokemon!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...