jueves, 2 de abril de 2015

Usos del agua destilada

Me he enamorado del agua destilada. Es la navaja suiza de las aguas.

Pero bueno, antes de todo, vamos a ponernos en antecedentes.

Hugo tiene el pelo liso y 2 remolinos detrás. Sí, 2. No 1, sino 2. Con eso queda todo dicho. Eric en cambio tiene el pelo rizado (pelopolli) y le sale una coletilla por detrás que ni cortándole el pelo. Es un flamenquito.

Con Hugo a la hora de peinarlo no hay problema. Le echas agua o gomina de tanto en tanto y se le queda para arriba (media hora), luego baja. Sí, todo baja. Quizá si le pusieran extracto de viagra a la gomina o a la espuma no bajaría, pero por ahora no es así.
A Eric en cambio no hay forma de peinarle. Bueno, de peinarle y que quede decente. Tiene una sudadera de Bugs Bunny que a veces se pone y si le juntas los mocos que tiene, como todos los niños, yo creo que saco la gorra y nos dan dinero.

Hace un par de semanas fui a comprar, como el 95% de las veces, y mi pareja me dijo que comprara agua destilada. La verdad es que me extrañó, ya que no solemos comprar, pero bueno, una cosa más, una cosa menos pues tampoco viene de ahí.
Había una en el súper que era perfumada. Decidí no comprarla. No me preguntes por qué, pero mis indicaciones eran "compra agua destilada". Ahí no salía la palabra perfumada. Y en cosas nuevas, no la cago.
Así que fue ella un par de días después a otro y la compró.

La puso en la cómoda de la habitación. Algo que no entendí, porque los productos de limpieza van en el lavadero. Pero bueno, tampoco dije nada. Di unos días de margen.

Yo sé que el agua destilada sirve para (leí la etiqueta de la botella):

- Baterías
- Óptica
- Plancha
- Radiadores de vehículos
- Laboratorio y cosmética
- Calidad farmacéutica

Bien, en realidad sé que sirve para otra cosa más, que aprendí durante la época que iba al gimnasio sin los auriculares, pero bueno, eso tenía claro que no era el uso que se le iba a dar en nuestra casa.

Pero... cual fue mi sorpresa que el uso que le iba a dar era el de peinar a Eric!!!!!!!!!!!!!!!! Sí! Ni gomina, ni espuma, ni cera, ni Algo pasa con Mary ni nada de nada. Agua destilada simplemente. A ver, no le queda liso, eso está claro, pero le queda más sedoso (esto lo dijo ella) y manejable.

Así que desde hoy me declaro fan del agua destilada!


6 comentarios:

  1. Aquí me tienes de nuevo Moi.... Poniéndome al día con uno de los blogs que más me gustaba... Pero que estaba en pause.......

    Probaré conGabi ese truco.... A ver que tal.... Yo solo,para planchar la usaba.....Nia te cuento que tal los tirAbuzones.

    Un beso y feliz de que escribas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... ayer lo estaba peinando usando el peine y me estaba dando grima. Además, a velocidad tortuga para no hacerle daño y se pusiera a llorar (más).

      Un beso, maja.

      Eliminar
  2. Pues llámame corto, pero no caigo en el uso del agua destilada en el gimnasio....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es ser corto, no. Es porque seguro que tienes dos dedos de frente.

      Alguno de los descerebrados con los que iba al gimnasio, bebían agua destilada para preparar las competiciones de culturismo, por tema definición-retención de líquidos.

      Algo nada recomendable, por supuesto.

      Eliminar
  3. Yo también quiero saber lo del gimnasio xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosas de locos y salir lo más seco posible en las competiciones de culturismo, a la que alguno se presentaba...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...