miércoles, 1 de abril de 2015

Se chafó el fin de semana

Ya nos vale... yo diciendo que el pasado fin de semana íbamos a tener un par de cumples, y resulta que todo cambió en poco tiempo.
El domingo por la mañana apareció en casa la VARICELA.
Vaya planazo... Hugo el día anterior dijo que le había picado un mosquito. Algo extraño, porque ahora mismo no hay. Polvo el que quieras, pero mosquitos, no. Pero como sabemos que es un poco fifi, no le hicimos demasiado caso. Que si le hacía pupa y poco más.
El domingo, se levanta un momento la camiseta y ahí estaba la prueba. Todo el cuerpo lleno de granos. Pobrecillo, le pica muchísimo, y lo está llevando fenomenal. Yo aún me acuerdo cuando la sufrí, cuando tenía unos 14 años, que hacía primero de BUP y fue de las enfermedades más horribles que he tenido. Tocaré madera, he tenido pocas cosas. Lo típico, alguna gastroenteritis y el tema alergia, que muchas veces me deriva a conjuntivitis.

Pero estamos equipados. Kalamina, cristalmina, atarax... Que como nos hagan una redada en casa, ni el de Breaking Bad!

Así que el cumpleaños, nada de nada. Y no, no era ninguna excusa. Que puede sonar a ello, sí, no nos vamos a engañar. Pero con el tema de salud de los niños, mejor no jugamos, y bien, a este cumpleaños me apetecía ir, que este cuñado, aunque nos veamos poco, me cae bien. El otro, no.
Eso sí, mi pareja sí que fue, y Eric también, y por lo visto se lo pasó muy bien. Y lo más importante: trajeron un trozo de pastel y la bolsa de chuches.

Pero ahí no acaba la cosa. Este inicio de semana, lunes y martes, me había cogido un par de días de vacaciones, para conciliar apañarnos con el tema vacaciones de semana santa escolares-trabajo, pero... vaya conciliación! En casa que nos hemos quedado. El niño está hasta los huevos de pintar. Sí que he salido a la calle con los dos, pero por el barrio, a dar una vueltecita para que se distraigan. 
Nada de pisar el parque, porque mira, al menos que por nosotros no sea. Que luego nos hemos enterado que una niña de su clase la pasó hace unos días y en el "utilísimo" grupo de whatsapp de las madres del cole, nada de nada... Seguro que estarían muy ocupadas con los subgrupos criticando a las dos divorciados diciendo que son bolleras, o al único padre que estaba en el grupo y huyó despavorido a la semana...

2 comentarios:

  1. Primero de todo: jopainas! has vuelto a las andadas y yo sin enterarme!
    Segundo: espero que no lo haya pasado requetemal con los picores de la varicela.
    Tercero: que sí que ya hay mosquitos. El tigretón aún no le he visto pero hace dos mañanas encontré uno muerto entre mis sábanas! se debió autoasfixiar mientras me buscaba un trozo de carne para hincar el diente.
    Cuarto: tan mala fama tienen los grupos de whatsapp de las madres? jajaja que yo estoy en uno y no es el corral de la abuela jajaja.
    Y quinto: por qué recórcholis me ha dado por enumerar? jaja
    Y para finalizar: un saludo! y espero que se mejore la semana santa y podáis disfrutar de los días que quedan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en ello con los picores. Y nosotros con el "no te rasques" que sabemos que es imposible, pero bueno, hay que intentarlo, que no le queden demasiadas marcas.
      Otros grupos no sé, pero el de esta clase... Yo creía que el problema es que hay mucha gente parada. Al menos nosotros, entre trabajo y demás no nos da tiempo a pensar tonterías.

      Igualmente! Que son 4 días completos. 😃

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...