domingo, 22 de marzo de 2015

Sábado con lluvia y niños

El título está clarísimo esta vez, verdad?

Llega el fin de semana después de estar toda la semana trabajando y zas! Lluvia... Si no tienes niños pues te tiras en el sofá o aprovechas para limpiar, jejeje. Pero como no es el caso, toca ser algo más productivo. Teníamos que renovar un poco el vestuario de Hugo, así que a comprar! A la Maquinista no íbamos a ir lloviendo, así que decidimos ir a Mataró parc. En 20 minutos ya estábamos allí.
Entrar, salir, volver a entrar, comprar, salir y así hasta el infinito y más allá. Pero si esto no fuera suficientemente entretenido, toca lidiar con los gustos de todos. Porque claro, tú dile a un niño que en vez de comprarle la camiseta superchula de las tortugas ninja, tú consideras que es más llevable una camiseta lisa.
Es decir, hay ropa tipo "preciosura" o "muero de amor" pero claro, seguramente no sea la que elija tu hijo. Ni yo tampoco...

Cuando acabas de comprar todo dices: va, para casa. Pero no! Llega ese momento incómodo que todo hombre sabe que llegará pero que desea que no sea así. Sabes cuál es, verdad? 
Exacto. Toca comprar algo para ella!
Como los niños están bastante cansados (sólo los niños, jejejeje) decidís que los niños y el padre se quedan en un sitio mientras ella mira tranquila. Te quedas en la zona de los sillones ésos que si les pones un euro dan masaje y si no les pones el euro hacen la función de sillón perfectamente.
 Y como los niños están relativamente controlados, tú te dedicas a observar la fauna varia

- El tío que vino a poner los sillones y se quedó ahí... no se mueve durante el rato (largo) que estáis ahí. Sólo notas un ligero movimiento pero es para acomodarse y cerrar los ojos.

- Parejas que llevan poco tiempo. Joder, es que se ve a la legua! Van a las tiendas los dos con una sonrisa. Y salen igual. Eso es como el que va a un concierto de Alejandro Sanz con la novia y la hermana de ésta. Ahora le dice: vete, vete.

- Parejas que llevan algo más de tiempo, quizá un par de años. Aquí ya hay uno que con la cara paga. Y no por el datáfono.

- Gente sola, o en grupo del mismo sexo. Bien porque no tienen pareja, bien porque son listos y prefieren ir tranquilos o porque su pareja tiene cosas que hacer.

- Gente a la que te encuentras en todas las tiendas. Llega un momento en que piensas que las conoces de otro sitio antes, pero no... Empiezas en C&A sonriendo y acabas en Zara invitándolos a comer.

- Padres o madres con carrito.  Es decir, solos. En este caso pienso que o bien  han ido a comprar algún regalo, o si no es así, el que se ha quedado en casa ha dicho: ve tranquila que yo me quedo limpiando. Ufff, la que le espera cuando llegue a casa y todo siga igual de sucio!

- Padres con niños que esperan a sus mujeres mientras sus hijos están en el sillón sentaditos. Están o estaban... Niños!! Dejad al señor que vino a colocar los sillones!

Sí... ya sé que en muchos centros comerciales hay zonas infantiles para que los niños estén entretenidos y los padres puedan hacer la compra tranquilos. Pero... creo que hacer la compra juntos y estar juntos en varias acciones cotidianas, también es básico para su desarrollo, así que por ahora no es para nosotros. Por no decir, que la principal razón es que nos encanta estar con ellos!

2 comentarios:

  1. yo directamente voy sola con los niños, o mi maridito se queda con los niños y yo voy sola, en fin, que los mareamos para que vivan diversas situaciones, jajajajaja, y que conste que yo soy de las que me gusta observar, ehh...saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más tranquilo... yo llevo meses para intentar comprarme una camiseta, pero nada, no hay manera. Sigo yendo con las mismas de siempre!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...