jueves, 19 de marzo de 2015

Regalos Día del Padre 2015

Mi hijo es la razón por la que me hice más fuerte, pero confieso que él sigue siendo mi mayor debilidad.

Bonita frase, eh!, pues no me la han dicho a mi, ni la he pensado yo. Es la frase de una imagen que me han pasado por whatsapp.

Después de la entrada de ayer, pidiendo algunas cosas para el Día del Padre, ha llegado.
He tenido unos cuantos regalos. Bueno, sin contar las chuches, claro, que eso es sagrado. Uno de ellos ha sido éste:


Regalo Día del Padre 2015

Sencillo. Taza de los chinos y rotuladores de una papelería. Escribes en la taza, la metes al horno y venga a llenarla de infusiones! En principio tiene que durar... Lo dudo un poco, porque a uno de los dibujos ya se le está empezando a ir el color, pero bueno, lo principal del regalo es el mensaje.

Éste ha sido mi regalo y el de la mitad de padres de la clase de Hugo, ya que las armas no sé yo si las carga el diablo, pero los grupos de whatsapp, ejem, ejem... Unas cuantas madres han cogido la idea, y ala, todos los padres a beber infusiones!

Y hoy para celebrar el día, después del cole, al parque! Vamos, que no hace falta que sea este día para ir, ya que de lunes a jueves fichamos (los viernes por la tarde tengo obligaciones laborales que cumplir), aunque igualmente también van. Los sábados son sagrados de descanso, y los domingos pues depende, pero cada vez más, sí. Toca. Digo ir al parque. Lo otro...
Ahí todos los días cumpliendo, haga sol, frío, un poco de lluvia... y luego con el buen tiempo aparecen los iluminados que no han pisado un parque en todo el invierno queriendo invadir nuestro territorio! Cabrones... Iros ahora a casa corriendo! Además, son los que se ponen en los bancos y no salen de ahí. Se les cae un papel y seguro que tienen una app en sus iphone's para no tener que levantarse a cogerlo.

El segundo regalo... un vídeo! Pero como esto no lo voy a colgar para preservar la intimidad visual de mis hijos, pues lo transcribiré.
Felicidades papá, te quiero. Me gusta que hagas conmigo manualidades y también que me leas cuentos y también que me compres muchas cosas y también que me des muchos besitos y también que me compres patatas de Simpson y también que traigas del trabajo un escudo de madera y una espada de madera. Ya está. Adiós, muuua! adiós mua!
Por cierto... hablando de intimidad visual. Señores del PSC de mi pueblo, la propaganda electoral que han enviado con fotos de menores de edad jugando en un parque, está fea. Será legal, porque un parque es un espacio público, pero hacer las fotos y publicarlas con esos fines sin el consentimiento de los adultos responsables, es feo. Muy feo. De ahí la diferencia entre legalidad-ética.

Tercer regalo... un pergamino pintado por Eric. Es decir, con rayajos. Eh, unos rayajos muy artísticos.

Cuarto regalo, y el más importante... mi día a día con ellos.

Ala! Otro día más historias.

2 comentarios:

  1. jajaja, vaya que hemos coincidido en el regalo del dia del padre, pero que conste que yo no os tengo en ningún grupo de wasap!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja! Bueno, es que al final en estos días como el del padre o el próximo de la madre, lo más importante es que ellos hagan algo, y los recursos para la mayoría de los mortales son limitados.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...