viernes, 27 de marzo de 2015

Lluvia, niños, fin de semana

Por fin ha vuelto el sol! Debido a mi alergia no es que me venga demasiado bien, pero entiendo que para el resto de mortales es lo mejor.
Así que vuelta a la rutina cole-parque.

Cuando llueve ya me descuadra toda la tarde. Tienes la opción de ir a merendar fuera de casa, con el consiguiente gasto inútil, ya que una botella de agua o un zumo cuesta tres veces más que en el supermercado. En nuestro caso, aprovechando que han abierto un Burger King cerca del cole, imagino que un día de estos lo iremos a visitar. Y mira que me da asco. Pero ASCO! Bueno, realmente lo que me da asco es el Mc Donald's, al otro no he ido nunca. Hemos ido 3 o 4 veces con ellos porque hay uno donde íbamos a comprar antes y cogíamos un Happy Meal  y una botella de agua. Vaya, y el Happy Meal con los nuggets, porque esa cosa pringosa (no pienso llamarla hamburguesa) no había por donde cogerla.
Un bravo enorme por los responsables de marketing, porque vaya filón con los regalos!
La otra opción, que es la que hacemos el 99% de las veces es irnos para casa haciendo una batalla de paraguas. Realmente no es una batalla porque es una lucha desigual. Hugo lleva el paraguas, me va dando golpes al moverlo y yo me quejo. Resultado: los dos mojados. Eric el más listo. Ahí en el carro tranquilo con el plástico y normalmente durmiendo la mini-siesta. Hasta que aparece algún niño chillando a su lado.

Este fin de semana, sin embargo, el parque será sustituido por dos fiestas de cumpleaños infantiles



El sobrino y una de las sobrinas, que cumplen 2 y 4 años respectivamente. Las madres aprovechan y hacen la fiesta conjunta. Oye, se agradece. Si te van a descuadrar el día, que sólo sea uno está bien. Y otra cosa que se agradece que esta vez sea en el pueblo de al lado, porque la última nos tuvimos que desplazar unos 50 kilómetros y vaya palo, teniendo en cuenta que justo ese día volvíamos de las vacaciones con todo el coche lleno y nosotros vacíos de energía.
Y sí, he dicho que las madres lo han decidido organizar el mismo día, porque ambos padres pintan poco. Bueno, yo creo que muchos padres pintamos poco a la hora de organizar las fiestas de cumpleaños. Son como los grupos de whatsapp de cole, que normalmente están formados íntegramente por mujeres. Al menos en nuestro caso y algún otro que conozco. 

Y encima este fin de semana que toca cambio de hora, que a las 02:00 serán las 03:00. Que bueno, es algo que nunca he entendido bien, pero está bien eso de ver el reloj a las 08:00 por una vez. Aunque sea ficticio. Cuando hoy he visto el reloj a las 06:33 cuando levantándome a las 07:00 ya voy bien, me ha hecho una gracia... He visto Pokemon, que hacía bastante que no lo veía.

Si el que no se consuela es porque no quiere...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...