miércoles, 18 de marzo de 2015

Día del Padre 2015

A ver si me da tiempo a pedir algo para este Día del Padre. Voy un poco justo, pero ya se sabe, teniendo dos monstruitos, eso del tiempo no abunda. Bueno, y porque además de padre soy persona, y también tengo otras inquietudes. Reducir toda mi vida a los niños... pues como que no, que de aquí a unos años ellos crecen y tú te quedas más tirado que el pijama de la Esteban en GH Vip.

Vamos a ver si suena la flauta y consigo algo antes que acabe el día en cuestión.

Me gustaría que se acabaran los me's
Por ejemplo, la frase: mi marido me ayuda la odio! Cada vez más! Y es que lo escucho mucho en el cole. Bueno, escucho muchas cosas que son para morirse... Me parece que voy a tener que hacer como en el gimnasio. Ponerme los cascos y aislarme.
A ver alma de cántaro. Si tu marido te ayuda, es que tienes un problema grave. No te tiene que ayudar, tenéis que colaborar los dos. Y sí, él se tendrá que implicar, pero tú dejarle que lo haga y dejar de tratarlo como un niño inútil. Que a veces somos niños, no nos vamos a engañar, pero sí tenemos edad para procrear, también tenemos edad para responsabilizarnos. A lo bruto sería: si puedes follar, puedes colaborar!

También para este Día del Padre me gustaría que recordáramos que la madre de nuestro hijo, o varios hijos, dependiendo del grado de valor (o de inconsciencia) de los susodichos será siempre la madre de nuestro hijo. Puede que no sea la mujer de la que nos enamoramos en su momento y con la que quisimos compartir nuestra vida, pero seguirá siendo SIEMPRE, pese a quien le pese, la madre de nuestro hijo. Y al revés también, que hay alguna que adelgaza porque entre comer o insultar, elige lo segundo. Así que... RESPETO.
Si no lo haces por ti, hazlo por tu hijo, que le tienes que dar una educación. Que luego como trates tú a la madre, te pueden tratar a ti, y eso seguro que ya no te gustará tanto.

Qué más puedo pedir...?
Podría pedir conciliación, igualdad... La verdad que sí. Son palabras un poco trilladas, también hay que decirlo. Es decir, mucha gente habla de conciliación, pero luego son los primeros que cuando están el fin de semana con los niños pierden el culo para dejarlos con los abuelos para ellos irse al cine o salir de noche. Pero claro, de lunes a viernes nos quejamos... Bueno, nos quejamos o vamos al parque y estamos con el móvil que si el niño se cae nos lo tienen que traer ahí preguntando: es tuyo? es tuyo? O el niño "desaparece" y en vez de pensar: ya me vale que no lo estaba mirando, le echo una bronca descomunal al hermano mayor de 6 años porque según tu teoría tendría que estar vigilando al pequeño.

Podría pedir más cosas, pero como a los genios sólo se les puede pedir tres deseos, igual que al Drac Sheron (Dragonball), pues ya está bien... Ojalá me equivocara, pero sí, ya sé que ni los genios ni el Drac Sheron existen, pero lo otro, con las actitudes que tenemos y vamos inculcando, creo que va a costar bastante.


Eh, que ya puestos a pedir, que si me toca el cuponazo especial del Día del Padre tampoco le voy a hacer ascos, que estos de Mediamarkt no lo tengo claro, pero yo no soy tonto! 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...