viernes, 25 de abril de 2014

El ratoncito Pérez

Hola!

Ya aviso por si alguien viene aquí engañado, que no voy a hablar sobre las diferentes etapas de la salida de los dientes y similar.
Para eso están los manuales de pediatría, las webs de cierto rigor y las conocidas que te explican con pelos y señales (algunas con tantos pelos que la esteticistas tendrían que dedicarse a otra cosa, por cierto), sobre toda la piñata de sus herederos. Y curiosamente, sí, el niño lo pasó mal, pero ella también. Claro, claro, que te raje la boca para que te salga un diente es más llevadero que tu "sufrimiento" por no poder tomarte el café apoltronada en el sofá.

Es que esta mañana hemos estado hablando de dientes en el trabajo (Rubén, Rosa, Isi, sssshhhhhh)... y he dicho: bueno, pues ya tengo tema!

Y es que ya lo dijo la Pantoja cuando iba con el Cachuli: Dientes, dientes, que es lo que les jode!! 
La tía ésta es de lo poco bueno que ha hecho. Avisarnos a los padres sobre los dientes. Porque la peli de "Yo soy ésa" junto a José Coronado (sí, la he visto, uno ha tenido una infancia difícil), no sé si merece la catalogación de película. Bueno, sí. Sí "Almejas y mejillones" la merece, cualquiera lo hace.
Y de su famoso hijo, Dj Kiko (el pinchadiscos), otrora conocido como Paquirrín, más de lo mismo...
Y aquí voy a hacer un inciso para hablar de genética:
Carmina Ordónez + Antono Rivera = Francisco Rivera
Carmina Ordónez + Antono Rivera = Cayetano Rivera
Carmina Ordónez + Julián Contreras = Julián Contreras jr.
Isabel Pantoja + Antono Rivera = Paquirrín el tipín

Está claro donde está el error en la ecuación? pues eso...

Venga, a lo que iba... los dientes!
Esas piezas blancas (o no) que sirven para masticar la comida y para dar mordisquitos... mmmm Johansson, ay omá qué rica!! Uffff, eso, que sirven para masticar... la madre que los parió a los put...s dientes!
- Dan fiebre
- Ponen el culo rojo
- El niño hace caca que vamos, ni una mousse de Ferrán Adriá
- Parece que tu hijo será el próximo campeón de Kick-boxing de la mala leche que se pone... y con los dientes de leche!

Y claro, luego tú le dices al niño cuando ya es un poco más mayor que esos dientes se le van a caer y que luego le saldrán otros y te dice:

- Es una broma?

Pues no hijo, no es una broma. Durante una temporada tendrás un agujero en la boca que como te pille algún gobernante catalán te pone un peaje. Y claro, el dinero no va a ir para nosotros, se lo llevará el gobernante, que para eso lo han elegido, ejem...

Pero sabes qué: entre que salgan los dientes y volver a ver la peli de la Pantoja... marchando comida en pajita!!

10 comentarios:

  1. Jajaja la Pantoja, buenísimoooo! Aunque aquí entre nosotros, circula por ahí una foto del médico de la Pantoja hace 25 años y es clavado a Paquirrín ahora, así que... jiji!

    Mi hija mayor ahora tiene varios agujeros en la boca, con dientes en distintas etapas de crecimiento. Y sí, ya hemos hecho lo de la pajita! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaja, he visto esa foto!! la quería poner, pero no he podido por un "problema técnico".
      Sí, yo creo que algo hubo ahí, jejeje

      Yo es que ver otra vez esa película (o pelí-culo mejor dicho), no no no, por ahí no paso.

      Eliminar
  2. Jajajaja! Meter a la Pantoja en el post ha desviado toda mi atención! Más que nada porque me ha dado por cotillear la foto del médico que comentáis y vaya tela, jajajaja!
    Yo no me quejo de la dentición de mi churumbel, ni un problemita me dio...Esperaremos a ver si con la definitiva sigue la suerte o llega el sablazo de la ortodoncia...arrrg!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por si acaso voy a empezar a ahorrar, porque con la forma en la que se tiran a por las chuches y a por las bolsas de boca-bits, creo que hará falta.

      Eliminar
  3. ¡Eso del mal ADN de la Pantoja siempre lo hemos dicho en mi familia! Porque no tiene explicación que sus hermanos tengan esa constitución y el pobre Paquirrín haya salido tan perjudicado. ¡Qué injusta es la genética!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte para los peques, creo que en nuestro caso han hecho un cruce raro entre nuestros genes porque son preciosos!!
      Qué voy a decir yo... jejeje

      Eliminar
  4. Lo avisabas al comienzo del post que no ibas a hablar de las etapas de salida de los dientes, pero no me esperaba a la Pantoja. Muy divertido el post, me ha gustado mucho. Voy a ver si encuentro la foto del medico que comentais ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un ningún bellezón, eh... te lo digo por tu sensibilidad visual ;)

      Eliminar
  5. Pero bueeeeenoooooo!!! Como he estado algo "desconectada" no sabía que habías retomado el blog!!! Qué noticia más buena para empezar un lunes ;))))

    ResponderEliminar
  6. Pues sí! eso de los dientes es una gran p....da!! tantos tiempo para que les salgan para que después se les caigan!! la naturaleza, después de tantos años de existencia, tendría que haber inventado algo más fácil y llevadero. Pero en fins, no nos queda otra. Además, no querremos que el ratoncito Pérez se vaya también al paro, no?
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...