lunes, 1 de julio de 2013

La familia se va de vacaciones

Como alguno sabe, estos días hemos estado de vacaciones, así que en el post de hoy es casi obligado que hable de ellas. Pero como a mi no me gusta ver las fotos de los demás como si fuera eso una obligación ya que se convierte en una tortura, voy a intentar no dar la brasa y hacerlo entretenido.

Después de 32 años, he entendido a Loquillo. En concreto una de sus canciones: yo para ser feliz quiero un camión. Que alguien me lo confirme, pero este tío escribió la canción mientras llenaba su Simca 1000 de maletas. De verdad... tenemos un coche familiar, pero vamos, que difícil! Bajamos las maletas, la trona, juguetes, mochilas, cajas con comida y utensilios, carro... y me planto ahí, con el maletero abierto y yo mirando con cara de gi... con mi cara. Le digo a mi pareja: oye, que voy un momento a casa de mi madre. Ella claro, me dice que ya sabe que nos íbamos. Yo en ese momento no la entiendo, sé que mi madre lo sabe, además está trabajando. Yo a lo que fui era para coger la Gameboy.
- Me estás mirando con cara rara?
Pues no lo hagas. Tiene una explicación, y es que ahí tengo el Tetris! Juego totalmente necesario para encajar piezas. Y qué necesitaba encajar yo? Exacto, las maletas! Así que cuando regresé al coche, eso ya era otra cosa, ya estaba preparado para colocar todos los trastos (a los niños incluidos). 30 segundos y a iniciar el viaje.

Fuimos a un camping de un pueblo de Tarragona. 4 noches, 400 euros. No hace falta que diga a cuánto salió la noche. Eso espero, sino quizá es el momento de coger un libro. O una calculadora, mejor.

- Instalaciones
Como he puesto el enlace del camping, no voy a decir lo que sale ahí, sino lo otro, lo real.
La animación dentro del camping muy bien. Aquagym en la piscina, un mini-club para los peques, pistas de deportes, actividades para los niños y los adultos algunas noches, etc.
Vacaciones con niños en un CampingLos precios, tanto del supermercado como del bar del camping, aunque eran más elevados que en un super de pueblo, era razonable. Al menos era más barato que en algún sitio donde hemos ido de vacaciones en Francia, que te cobraban las hamburguesas como si fueran entrecots redondos.
Los bungalows, pequeños, como muchos, pero para unos días ya es suficiente. Yo creo que Ikea se ha inspirado en los campings a la hora de aprovechar el espacio. Para llegar a ellos, quizás fue lo peor. Demasiadas escaleras y todo muy empinado, así que era un poco caos a la hora de movernos con el carrito. A mi se me cayó una botella de coca-cola rodando y se convirtió en un sifón. Y a mi pareja se le cayó el culo al suelo, pero nada grave, no se rompió el suelo, jijiji.

- Agua
El mini no disfrutó demasiado en la piscina, que era muy grande. Es como yo con el agua a los 18 años, el agua para los floreros. Bueno, 18, ésa es la edad legal para beber alcohol, así que es lo que tengo que poner públicamente. Si habláramos en privado... en fin, juventud. Suerte que cualquier tiempo pasado no siempre fue mejor. No me crees? Te dejo algún ejemplo:

- Jesús Vázquez en Hablando se entiende la Basca; o Agustín Bravo en el Telecupón.
- Leticia Sabater en... Leticia Sabater en general.
- Hombreras, chorreras, camisas arrugadas a propósito, etc. Nuestras fotos antiguas son de cárcel.

Eso sí, en la playa (estaba a 50 metros)... yo no sé para que llevábamos juguetes, si ya estaba él. Pobrecillo, lo enterramos, le hacemos volar como si fuera una cometa, lo utilizamos de termómetro del agua, etc. Cuando sea mayor nos va a dar una paliza y con razón.

- Arena
Creo que el sector de la construcción ha tenido un repunte de actividad gracias a nosotros. Los castillos y túneles, circuitos, toboganes y agujeros han sido una constante. Bueno, también chabolas, porque algunas construcciones no hubieran obtenido la cédula de habitabilidad. Bueno, como algún edificio de mi pueblo, que parece que lo haya construido la familia monster.

- Petardos
Era San Juan, y como es tradición, toca coca y petardos. Y para susceptibles y malpensados, aclaro: comer coca y tirar petardos (de los que hacen pum, y alguno PUUUUUUUUMMMMMM).
Lo pasamos genial fuera del camping tirando y pisando las cebolletas. Las cajas se acababan enseguida pero la cara de los dos, sobre todo del grande, aún perdura.

- La vuelta
Lo peor!! Aquí lo siento pero no puedo ser demasiado original. Que se han hecho cortas, que si estábamos muy bien sin horarios ni obligaciones. Vamos, lo mismo que todas o casi todas las familias del mundo mundial. Eso sí, contentos porque volvimos por la N-340 y no pagamos peaje!! Algo muy difícil en Catalunya, en que para ir del comedor a la habitación, del pasillo de casa te sale un tío que te cobra. Seguro que el Gretzky ése (es un ente paranormal que vive en casa de los Muy) es cobrador de peajes.

Ea, ya está más o menos nuestras vacaciones. Espero que el post se haya hecho entretenido, y que si puedes, te sirva para tener una opción más para pensar en tus próximas vacaciones. Personalmente, ahora mismo con los niños, creo que un camping es la mejor opción para unos días de playa, pero como siempre, que cada uno haga lo que quiera. Lo que es bueno para nosotros, no tiene que ser igual para los demás.

49 comentarios:

  1. ¡Qué gusto tenerte de vuelta y que me saques la sonrisa de los lunes! Aquí va: :D

    Oye, se ve que lo habéis pasado bien, y que el peque es un campeón que tendrá unos cuantos traumas de mayor, jajaja (broma, of course).

    Nosotros dentro de 15 días nos vamos a Santander a un camping. En el primero en el que pedimos plaza no nos alquilaron un bungalow de 2 personas porque según ellos Mollete, de 1 año, es una persona que ocupa plaza. ¿Alucinas? Yo aún no he podido volver a mover los párpados desde que lo oí.

    Así que hemos ido a otro, que nos alquilan también un bungalow de 4 plazas porque no tienen más pequeños, pero 5€ más barato al día. No me ahorro gran cosa, pero no estaba dispuesta a pasar por el aro de los otros.

    Lo dicho, ¡que vaya alegrón tenerte de vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se acuerde, nos sale un psicópata por lo menos...

      Ocupa plaza? Que jeta tienen. Ya sólo falta que vayas a un restaurante y te cobren el menú infantil por ir con Mollete... Además les da igual porque saben que se les llenará. Allí el fin de semana estaba ya todo lleno.
      Si a veces ya no es por el dinero, sino más bien por la dignidad.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. muy divertido el post ^^

    lo leo y pienso... cómo hacían mis padres? cargaban con todas Y CON LAS AMIGAS. Íbamos en una pick-up y ocho o más niñas en la tolva, sin cinturón de seguridad ni nada, pero q bien lo pasábamos! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, todo ha cambiado un montón. No había sillitas ni tantas necesidades creadas por centros comerciales, y vivíamos igual.
      Alguno ha salido mal, pero no creo yo que haya sido por eso.

      Eliminar
  3. Por dioooos q follong!!! Aunque no m sorprende porque nosotros nos vamos todos los domingos y parece q nos vayamos una semana entera...yo solo he ido d camping en mi despedida de soltera. .y si algun dia quereis repetir os recomiendo l'Amfora de Sant Pere Pescador. Es precioso y no tendreis problema ni d espacio en l bungalow ni nada dw escaleras...
    A pesar de todo lo pesado q os habrá sido.. han sido vuestras primeras vacas juntos los 4 no? Eso es lo mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me lo apunto, porque conocemos tan pocas cosas, que vamos siempre un poco a la aventura.
      Pues sí, nuestras primeras de verano todos "fuera", porque el año pasado había uno por ahí pero estaba bien escondido ;)

      Eliminar
  4. jajajajaja siempre se hacen cortas!!!!
    Es un follón verdad?? A mi con sólo una ya me lo parece!! Por qué llevamos tantas cosas? Por qué nos vamos tan lejos? Por qué todo es tan caro? Y encima a guisante tampoco le gusta el agua!!! Eso significa no poder bañarnos todos a la vez jejeje

    pero bueno, aun con todo, deseandico estoy de que llegue agosto que nos vamos a la playuqui :)

    Bienvenidos!!
    Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja, tienes razón con lo de bañarnos... Uno se quedaba con el peque vigilándolo y era un rollo. Además, claro, la piscina era muy grande y había muchas hamacas, pero porque había mucha gente, y había ratos que estabas en el suelo con todo el sol dándote por todos lados, y eso que tampoco achicharraba...

      Pues nada, a contar los días hasta agosto!

      Eliminar
  5. jajaja, genial como lo cuentas, lo de Loquillo como te entiendo... Nosotros que solemos que tener que meter todo en 2 maletas porque cogemos avion normalmente, la cosa es como un tetris pero para ser resuelto por astrofísicos :D Me alegra que lo hayais disfrutado, nosotros aun no hemos ido de camping con la peque pero a mi tambien me parece una opcion genial. Mucho nimo con la vuelta!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, nosotros no nos planteamos lo del avión porque ahora mismo no sé como lo haríamos. Tendría que emigrar una semana entera a casa de mi madre a jugar con la consola, jejeje.

      Sí, ya estoy "re-acostumbrado". Estos últimos días han sido de desconexión bloguera, pero en el trabajo ya a tope...

      Eliminar
  6. Todavía me estoy riendo fíjate, entretenido ha sido poco! nosotros también hemos estado de vacaciones lo que, como tenemos la playa al lado, no hemos ido a ningún sitio (figuradamente porque no hemos parado en casa) pero tu idea del camping me tienta!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! Es que no me gusta nada cuando la gente se va de vacaciones y te hacer ver toooooodas las diapositivas. Es muy aburrido...
      Anda, claro, supongo que si tienes la playa al lado eso ya ni son vacaciones ni nada, te apetece hacer otra cosa...

      Salu2

      Eliminar
  7. Joder Moi, si es que eres muy grande tío! Yo creo que C te va a tener a pan y agua durante un par de semanas por tu osadía. Ahora en serio, ¿no se hizo nada con la caída? Que si hace falta me desplazo hasta allí con cemento-cola y echamos un segundo vistazo al suelo...

    Y Gre no sé si será cobrador de peajes, pero te aseguro que me tiene frito, hoy ha vuelto a apoderarse del blog... No se les llama a los catalanes polacos? Quizá Gretzky tenga un poco de eso.

    Salud Moi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pan y agua? Menuda novedad, jajajajaja.
      Teníamos a unos franceses al lado, y si ellos que saben de todo lo vieron perfecto, pues nada, yo como un españolito bien mandado, a obedecer a los mayores.

      Sí, sí, se nos llama así. No sé porque, pero bueno, es lo que hay...

      Salu2

      Eliminar
  8. Monstruitoooooooo, aquí tienes un regalito ^__^ http://theboxofmia.blogspot.com.es/2013/07/reconeixements-juliol-2013.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Muchas gracias, mañana paso a por ese regalo. Espero que no sea ninguna multa, eh...

      Eliminar
  9. jajajajaja buenísima descripción de las vacaciones!!! Pero que cortas che!!! Me hiciste morir de risa che!!!

    Bienvenido a la rutina!!!


    Abrazo transatlántico....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente cortas. Este año la cosa está muuuy mal. Bueno, en verano ya nada, pero a ver si para otoño podemos ir a algún sitio aunque sea cerca.

      Eliminar
  10. Jajajajajajajaja Bueno veo que traestu tono ácido, irónico y con el humor de siempre. Bien! Las vacaciones aunque te hayan cundido veo que no te han cambiado!

    Las vacaciones siempre son cortas y si no te puedes ir a ninguna parte como yo este año más. Los jodidos gatos me han hecho abuela los sinvergüenzas y me toca quedarme de canguro todo el verano...

    Respecto al tema maletas... una reflexión compartida... ¿Por qué narices nos empeñamos en llevarnos tooooodo el armario si luego no nos ponemos ni la mitad de la mitad de la mitad de la ropa? Misterios sin resolver...

    Bienvenido de nuevo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los porsiacaso son un imprescindible en todas las vacaciones, como las pizzas los sábados por la noche.
      Que me he ido de vacaciones, pero no me han cambiado...
      Gatos? Pues yo no me ofrezco de canguro, que les tengo una alergia bestial. Anda! Pues como diría alguien que ha escrito un libro, te pones a hacer fotos a los gatos y a un bebé y ya tienes un PowerPoint ñoño ;).

      Eliminar
  11. Jajaja muy buena definicion de vacaciones,lo importante es pasarlo bien ante todo, lo peor como tu dices la vuelta y los preparativos de todo ....

    Bienvenido a la vida 2.0 de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el recibimiento.
      Sí, no veas que follón a la vuelta con las lavadoras... una tras otra sin parar.

      Eliminar
  12. Nosotros este año en casita, que no está la cosa para 100€ la noche! Más peajes, que somos vecinos y sabemos lo que es eso...
    Aprovecharemos piscina, playa y ferias varias... Es lo que hay.
    Sabes que me alegro mogollón de que hayas vuelto. Bueno, vale, también me alegra que lo hayáis pasado bien... pero es que Twitter no es lo mismo sin ti!!!
    En fin, que nos conformaremos con leernos por aquí, que si necesitas desconexión por algo será, que no se diga que soy egoísta...
    Eres grande, Moi, por eso se te quiere. Y por eso también se te respeta... Disfruta el retiro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros porque ya estaba pagado, porque vamos... después del viajecito a Madrid y noticias que nos han venido a posteriori nuestra economía y en consecuencia nuestro día a día está realmente complicado.
      La desconexión... bueno, viene a raíz de un post, en el que me he dado cuenta que es mejor estar calladito porque como opines libremente, los insultos vuelan y no es justo, sobre todo para los míos, que no tienen nada que ver. La maldita inmunidad que da el anonimato. Pero bueno, espero el momento para poner las cosas en su sitio como se debe hacer, es decir, a la cara.
      Y bueno, si después de hacer una gran limpieza en twitter estás ahí es porque eres importante, aunque, poco a poco.

      Eliminar
    2. Ningún post, ninguna opinión, ningún comentario merece ser insultado. Leí ese post, leí algunos comentarios, y como seguía sin entender nada... lo dejé, sabes que la cabeza no me da para mucho.
      Entiendo tu desaparición si es porque todo eso afectó incluso a los tuyos, faltaría más!
      Tú solo piensa que lo que de verdad importa es lo que tienes en casa, con quien despiertas cada día y te acuestas cada noche. Y quien insulta aprovechando el anonimato... No tiene ninguna credibilidad! Eso no tiene mérito ni es valiente. Recuerda que somos responsables de lo que decimos, no de lo que los demás entiendan. Así que, si no supieron entender, allá ellos. A mí en realidad me da pena la gente vacía que necesita el insulto para hacerse ver...
      Un placer seguir en tu TL a pesar de la limpieza... Poco a poco, aquí sigo (de momento)

      Eliminar
    3. El "de momento" es porque yo misma me estoy planteando desaparecer también algo... No sé si podré, porque me encanta, pero ya está empezando a ser adicción.. y así, no ;)

      Eliminar
    4. Todo lo que se convierta en una "obligación", dejando de lado el trabajo que lo necesitamos para vivir (al menos la mayoría de nosotros) no puede ser...

      Bueno, eso de acostarme cada noche... jajajaja, últimamente duerme mucho en el sofá. Pero porque me quedo dormido, no porque me echen (de momento), jejeje.

      Un abrazo!

      Eliminar
  13. Cuarta vez que intento escribir el mismo comentario.... Puto ipad!!!!!!

    Te decia por un lado que casi mejor el camión de loquillo que el tractor amarillo!!!!!! Bien verdad es que nos vamos tres días y parece que nos mudemos..... Lo necesario, lo vital, lo menos necesario y lo del por si acaso..... Ir con niños es kaótico!!!!!!

    Lo de los 400 euros olvidalo ya......recuerda en cualquier sonrisa de los niños!!!!!!

    Me alegro de que hayas vuelto, te echaba de menos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que la manzana ésa que hay detrás de la tablet se lo come todo...

      Tractor amarillo? Por qué me lo recuerdas? Tengo un trauma desde pequeño... Barcelona-Granada con la cinta de Zapato Veloz, una y otra vez. Y a la vuelta Manolo Escobar. Si es que con esos referentes aún hay que darse con un canto en los dientes que he salido medianamente bien.

      Un abrazo!

      Eliminar
  14. No te preocupes, el post ha sido muy ameno!!

    Si, lo del camping me lo han recomendado mucho para el tema de nenes pequeños... creo que disfrutan muchísimo!!

    Lo del "encaje de equipaje en el coche" lo peor, si, doy fe... yo también entiendo un poquito ahora la canción de Loquillo.. je je

    Besos

    Pss.... una cosilla más, no te metas con Jesús Vázquez y "Hablando se entiende la vasca", uno de mis ídolos desde entonces, lo confieso! me encanta cómo presenta! de lo mejorcito de Telecinco, la verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal...
      Yo es que Telecinco hace ya tiempo que lo veo poco, la verdad. Alguna serie y poco más. Pero bueno, por lo que hay por ahí creo que sí, de lo mejor que hay, aunque no tiene mucho mérito, eh... jejejeje

      sí que lo disfrutan sí. Claro, es que es como estar todo el día en la calle. Es muy diferente a un apartamento o hotel, que no deja de ser como en un piso.

      Salu2

      Eliminar
  15. Muy bueno, lo del camping debe estar bien, si parece un hotel! Y usar al nene de termómetro está feo, eh? Aunque sea divertido jajaja. Este año he ido con los dos a la playa y ha sido un estrés constante, estoy deseando que cumplan los 16 años y quieran bajar con sus colegas...Ella comiendo arena todo lo que le da el puñito y él fascinado con las olas (las del norte, las peligrosas...) todo el tiempo tirándose al mar sin ningún temor ni aprecio por la vida. Vamos, una fiesta! Cada vez que vamos con ellos se nos hace interminable. Eso si, cómo presta ver sus caritas rebozadas de arena mojada. Sólo por eso, compensa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es como un hotel pero en medio del campo, se podría decir.

      Está muy feo, lo sé. Bueno, lo sabemos. 16? No sé porqué, pero con lo rápido que avanza todo, cuando tengan 10 años ya lo dirán de bajar con sus amigos y amigas.

      Tú estás ya aburrido, diciendo de volver y ellos que se quieren quedar ahí, como diría el Buzz Lightyear, hasta el infinito y más allá!

      Eliminar
  16. jajaja muy bueno el resumen de las vacaciones jaja
    Ains, a mi ya me queda poquito, bueno...un mes. Me anoto la referencia de ese cámping pues me gusta ir por ahí abajo también. En cuánto el precio...estuve mirando para este año ir a un cámping en Salou y cuando me dijeron el precio pensaba que me estaban gastando una broma.
    Pero hay uno que no está mal de precio (para ser verano) en el centro de Salou que está genial: pequeñito, pero cuco, y con una piscina nueva mega-grande con tuboganes, etc...Y la playita a 50 metros también en linea recta. Si algun día te interesa te paso el nombre. Aunque igual ya lo conoces.
    Me alegra que os lo hayais pasado pipa, que envidia me dais!! (envidia de la buena, eh?)
    Y ahora, a disfrutar de lo que os queda de verano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que depende que fechas vayas, te sale más barato ir al Caribe con un todo incluido. Saben que si no se llena de turismo nacional, los franceses y holandeses no tienen problema.
      Nosotros el año pasado fuimos a Prats Village y estupendo. El año que viene miraremos el Stel o Cambrils park. Bueno, o alguno más. El que tú dices tiene buena pinta, ya me darás el nombre ,).
      Si, ahora a seguir trabajando y a pedir informes a los ayuntamientos, jejeje.

      Eliminar
    2. Cambrils Park, ese es el del susto jajaja
      El que te digo es el cámping la Siesta de Salou. Está muy bien situado, en una zona tranquila pero en el centro de todo. No es tan espectacular como Cambrils Park y es más pequeñito, pero se está muy bien. Tengo ganas de volver a ir. Este año se me hizo tarde el reservar bungalow y se acabaron así que me voy a la montaña, a pasar un mes en un apartamento (que vale lo mismo que una semana en uno de esos cámpings que dices). Ains qué ganas de irme para el monte, coger las chirucas y perderme por los cerros jeje. Todo llegará, todo llegará...

      Eliminar
    3. Es que el Cambrils Park son palabras mayores. Es prohibitivo. A no ser que justo hayas cobrado la paga extra o sea un regalo...
      Ah! pues lo había oído, y me lo apunto!
      Ya, irte ahora a la montaña la verdad que por precio es lo mejor, y se está bien. No serán unas vacaciones "tipo de sol y playa", pero al ser las tuyas, son las mejores.

      Eliminar
  17. Lo siento por vosotros y el fin de vuestros días de relax pero ¡me alegro mucho de que estéis de vuelta! Parece que las vacaciones han sido bastante buenas, a ver si las mías también logran ese nivel este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en agosto coincidimos cuatro días y aunque no hagamos nada, estar juntos sin obligaciones ya es suficiente.
      Este año aprovecha para que te mimen a tope ;)

      Eliminar
  18. ha sido muy entretenido!!!!lo pasastéis genial!!!!!

    nosotros nos vamos un finde a Bcn en agosto y vamos en AVE, espero no encontrarme al cobrador de peajes!! jejejeje

    Besos

    PD- todo lo bueno se acaba.... lo positivo? el gran recuerdo que te queda y la desconexion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, pues si os apetece, nosotros en agosto estamos por aquí, así que si cuadran las fechas y tenéis un rato libre, podéis contar con nosotros.
      Los recuerdos durarán hasta el próximo año. Es imprescindible para "soportar" ciertas cosas del día a día.

      Un abrazo

      Eliminar
  19. ¡Hola! Yo tambien soy mamá de 2 niños (gemelos!) y te acabo de descubrir. Me encanta tu Blog. Te he concedido el best blog award, puedes ver de qué se trata en mi blog. Te sigo :)

    http://samariel4ever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora voy para allí, para recogerlo y para conocer tu blog.

      Salu2

      Eliminar
  20. Bienvenido de nuevo! Te echaba de menos!
    Me alegro de que os lo pasáseis bien y que tu señora esposa no sufriese con la caída.
    Schsss, no digas edades relacionadas con alcohol, que luego como te lean en el futuro tus monstruitos a ver cómo les explicas tú que eso no se hace.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, fue un culetazo. Ayer tuvo otra caída... para verla!
      Jajajajaja, en contrapartida debo decir que mi pareja es totalmente abstemia, así que por ahí se pueden salvar los peques.

      Un abrazo.

      Eliminar
  21. jajaja...lo pasásteis estupendamente! ;D

    ResponderEliminar
  22. Que se hacen cortas es algo común a todos, verdad??? Nosotros estuvimos casi una semana y lo mismo. Estoy de acuerdo contigo que otros meses es casi imposible irse de vacaciones, abusan con todo, pero bueno, quédate con lo bueno, con lo bien que os lo habéis pasado y con lo que habéis disfrutado, traumas del mayor aparte, jejeje. Nunca he ido a un camping, la verdad, pero es una opción que me he planteado muchas veces desde que tengo a los pekes, aunque a mi media naranja no le hace especial emoción. También creo que los campings de ahora han cambiado mucho (a mejor creo) que hace un tiempo atrás.
    El tema de los trastos es tema aparte... llenamos el maletero de "por si..." y luego no usas ni la mitad ni una tercera parte...ni na de na.
    Bienvenido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque estuviéramos todo el verano se nos harían cortas. Todo lo que sea acostumbrarse a lo bueno cuesta realmente poco. Al revés en cambio...
      No te creas, a mi el camping nunca me había llamado, era más de hoteles, pero me ha sorprendido para bien. Eso sí, en bungalows, nada de caravanas o tiendas de campaña..
      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...