martes, 16 de julio de 2013

Te volví a sentir

El día amaneció tranquilo, antes de lo previsto, caluroso y radiante. Hoy iba a ser muy especial. Iba a ser el día de nuestro reencuentro.
Hace 3 años y medio que no estábamos juntos y eso se dejaba notar en el ambiente. Mis manos, otrora hábiles y auténticas expertas en explorarte, se habían convertido en torpes, dos apéndices exentos de imaginación.

Aún recuerdo nuestro último encuentro en enero de 2010. Ese día fue nefasto, estábamos nerviosos y no supe valorar lo que me ofreciste. No respondí bien. Me diste otra oportunidad una semana después y esa vez...

Durante este tiempo te he visto. Te he visto pero no te he sentido cerca. Veía como ibas haciendo nuevas amistades. Unos volvían, otros no. Unos te hacían sentir sucia y te chillaban. Otros te trataban como una reina, y tú les correspondías con tu pasión, tu emoción, tu voz. Dejando que se acurrucaran en tus brazos y siempre, siempre dando más de lo que recibes.

Hace unas semanas te vi y reuní el valor. Fue un encuentro fugaz. Pero esa fugacidad fue la que me hizo recordarte. Volví a impregnarme de tu olor, tus colores y tu sabor.
Quedamos el domingo por la mañana. Nunca lo habíamos hecho así, pero... tenemos que ser pacientes. Ver como va este reencuentro.

Tan nervioso estaba... Me puse mis pantalones, tu camiseta... Me lavé las manos, las 2. Quería tener las manos limpias para sentir de nuevo tu piel en su máximo esplendor. Una mezcla de suavidad y terciopelo. Bajo las yemas de los dedos sentí escalofríos. Tus curvas de nuevo. Esas curvas perfectas que anhelaba, que no supe encontrar nunca más después de nuestra última cita. Lo he intentado, créeme, pero nadie te puede igualar.

Ir al cine con niñosTe abracé. No pude disimular mi emoción al verte de nuevo, al entrar dentro de ti. Tanto tiempo... Nuestra cita duró 98 minutos. De una forma tímida, con temor a lo desconocido. Fue corta, muy corta para el tiempo que llevábamos sin saber el uno del otro. Intensa. Llena de risas, de confidencias, algún roce furtivo en la oscuridad. Me dejaste seco, y tenía que volver a beber para estar por ti. Esta vez no estábamos solos. Tú estabas con más gente, con desconocidos, y yo con alguien especial. Me preguntó quién eras. Se lo había explicado, pero no sabía como hacerlo para que notara todo tu ser. Hasta que él te vio también. Ver su cara, su emoción, su sonrisa... como te abrazaba y te disfrutaba me hizo recordar aquellas tardes y noches de fin de semana. Aquellos momentos compartidos. Los secretos y confidencias quedan entre nosotros. Sé que nuestra relación no puede ser igual. Han pasado tantas cosas... Sin embargo, puede ser mejor, más madura, más espaciada en el tiempo sí, pero más sentida también.

Me encantó verte, sentirte. No has cambiado nada. Yo en cambio soy diferente. Estoy diferente. Sigo siendo el mismo al que conociste hace ya tanto tiempo y que se emociona y disfruta cada vez que te ve, que te siente. Poder estar tranquilo, feliz, relajado. Lo que me haces sentir es una amalgama de sensaciones, que consiguen elevar todo mi ser a una dimensión desconocida y por suerte recuperada.

Me quedé con ganas de más. Llenar cada milímetro de mi cuerpo con tu magia. Desde aquí te digo lo que no pude expresarte con palabras, ya que mi acompañante necesitaba de mi. Y mis palabras son: hasta otro día, CINE.

61 comentarios:

  1. Moi, me encanta esta faceta tuya poética.
    Genial el post, geniales las descripciones de emociones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco poeta de pacotilla, todo hay que decirlo.
      Pero bueno, lo que quería describir, está hecho!

      Eliminar
  2. Suerte que he imaginado de qué hablabas desde el principio... Porque esto es una declaración de amor en toda regla. Y menuda declaración! Me ha encantado, dejas ver esa faceta pasional que todos tenemos. Porque no solo de humor vive el hombre...
    Genial, como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal.
      Mi pareja ayer lo leía e iba poniendo caras raras.

      Sí, el humor es importante, pero no lo es todo, evidentemente. Siempre hay huecos para otras sensaciones y momentos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Jajaja.. Es que me has puesto....ejem! Muy erótica tu entrada.. No había pensado en el CINE yo de esa manera!

      Jajaja. Me ha encantado!

      Eliminar
    2. Jajaja, la leeré esta noche con mi pareja, a ver qué tal ;)

      Eliminar
  4. Moi está fatal que fumes antes de ponerte a escribir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes qué es lo peor? Que ni fumado ni bebido...

      Eliminar
  5. Jajaja, uno echa tanto de menos el cine cuando tiene hijos...para mí es todo un lujo cuando tengo la oportunidad de volver a reencontrarme con él, y no hablo de ir a ver pelis de dibus, que de esas veo muchas, hablo de ver una peli "de anuncios" como dice mi hija para referirse a las pelis de NO dibujos.

    Buen día! Y muy bueno el post de hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer paso ya está dado. Ir al cine. Lo siguiente es ir a ver una peli de adultos. Aunque eso tendrá que esperar. Pero bueno, una de estas de superhéroes, nos gusta a los dos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Yo al empezar a leer pensé pero éste hombre que ha escrito!!:/...luego conociéndote sabía que era una quedada. Madre mía cuantas emociones...ahí ahí con lo que te produce la strcciatela. A la próxima voy yo... Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy la stracciatella. Me quedaría una entrada en el blog totalmente porno.

      Eliminar
  7. Pura poesía en esta declaración de sentimientos !! Es que lo que no inspire el cine... ja ja... tu nueva musa sin lugar a dudas!! ja ja

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De aquí a que volvamos a ir... Si fuera por el mayor iríamos cada semana. Pero no puede ser, ni por dinero ni porque tampoco vamos a dejar siempre al peque ahí tirado.

      Salu2

      Eliminar
  8. Moiii, menos mal que mi olfato detectivesco ha pillado de qué iba! (las pistas naranjas lo dicen todo, jejejejeje...).
    Ais, creo que hace un año y medio que no piso el cine (no infantil, se entiende). Qué ganitas, por favor!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, mi pareja decía que no había puesto la peli que habíamos visto!! Y yo le decía que estaba todo clarísimo...
      Yo me acuerdo perfectamente. Fuimos a ver Ágora, y era (para nosotros) tan y tan mala que fuimos a los pocos días a ver otra. Aunque esta otra sólo me gustó a mi.

      Eliminar
  9. Pero que grande!!!!!!!!! A partir de ahora cuando vaya al cine lo miraré con otros ojos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo puedes mirar con los ojos que quieras, que no tienes ningún dos patas por ahí. Eso sí, en breve tendrás un parásito. Espero que no tengas que pagar su cine.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Ya lo echaba en falta. Ir yo solo no es lo mismo.

      Eliminar
  11. Grande Grande POETA!!!! por un momento imaginé un encuentro, un amor, un momento pareja.... y va y es el cine... CACHIS!!!!

    HAce que no voy al cine...... una eternidad.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace tiempo que quería ir. Pero con el mayor no me atrevía, e ir yo solo aunque es una chorrada pues da como cosa, no?
      Te otra pensada, pero la dejaré para otra ocasión y mi alter ego.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  12. Enhorabuena por tu entrada de hoy... He empezado leyéndola en el móvil y estaba flipando en colores... hasta que un aspa ropa ocultando una imagen me ha dado la pista de lo que estabas hablando. He continuado. He encendido el ordenador porque merecía una lectura tranquila... Chico. De verdad, estabas hablando del cine, pero perfectamente pudieran haber sido las 50 sombras de Moisés... Olé!!

    Un besazo... y de verdad me alegro que el peque disfrutara tanto de su primera cita con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutó, de verdad que sí. Y yo con su cara y sus abrazos espontáneos de emoción... fueron sin dudarlo lo mejor de esas dos horas.

      Un abrazo!

      Eliminar
  13. Y viste Gru 2, claro :D ¡En esas estoy yo, que llevo sin pisarlo... buf!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, claro. Aunque hubiera podido ir a ver la de superman. A mi acompañante le encantan los superhéroes.
      Yo lo he pisado alguna vez pero porque se iba corriendo por todos sitios.
      Salu2

      Eliminar
  14. Jo-der con el papi de los monstruitos!
    INCREÍBLE post! Me ha encantado!
    Enhorabuena, Moi!
    No puedo decir más, sobran palabras cuando quien escribe lo hace así como tú.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no siempre escribo payasadas. Tengo puntos así, pero en un blog de paternidad es difícil a veces encajarlo.
      Muchas gracias Noni!

      Eliminar
  15. Gru o Monsters U? con 2 buenas opciones sí o sí tendrás q volver! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gru 2. Pues volver es una opción. Además nos dieron una tarjeta que nos la sellarian en cada peli. Si conseguimos 6 sellos nos daban el peso del pequeño en lacasitos (máximo 20 kg). Y los lacasitos tiran mucho en nuestra casa.

      Eliminar
  16. sencillamente genial.... te has salido!!!!! poco más puedo decirte , porque te lo digo todo.... lo has bordado!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!!!! Eres un crack! Hasta el final no me he enterado de nada XD e iba pensando, "será posible que haya escrito esto..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo he podido escribir esto en un blog de paternidad y sin poner los dos rombos, no? jejejeje, si es que al final todo tiene una explicación. Bueno, lo de este desgobierno, no, pero eso ya es otro tema.

      Eliminar
  18. ¡Jamás pensé que se pudiese hablar así del cine! A saber la de cosas que se me ocurrirán a mí cuando lleve años alejada de una sala después de que nazca la bichilla. ¡Un post genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene tanto tiempo sin pisarlo. Lo máximo para ir a comprar palomitas de colores y casi ni eso...

      Eliminar
  19. Jajaja.. me parto, yo también vivi un momento así, al ir después de 2 años. Pase de Avatar a lo imposible..,

    Lo h descrito perfecto..
    Muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cambio ha sido más brutal. De Ninja Assassin a Gru 2.
      Sin palabras...

      Eliminar
  20. Pobre sala de cine, la tenías abandonada. Menos mal que es buena amante y te espera fiel.
    Yo tampoco soy de ir sola al cine, es una chorrada, pero no me gusta. Pero tengo una hermana que me hace encantada de niñera, aunque no la he explotado bastante para este tema. Ya me has despertado el gusanillo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecita, sí. Ahí estaba esperándome, si tenía mi nombre, con lo que yo había sido. Un habitual.
      Nosotros ese tema complicado... más que nada porque su hermana mayor ya coloca a las suyas hasta casi para ir al lavabo.

      Salu2

      Eliminar
  21. Me parto......yo, a estas alturas, ya ni de su olor me acuerdo chico, lo nuestro es un idilio olvidado del todo, que se le va a hacer.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... en pelis masificadas mejor no acordarte del olor de los vecinos.
      Yo he olvidado completamente mi relación con el gimnasio :(

      Eliminar
  22. espero que mi vuelta a una sala de cine sea así, jajajajaja
    me visitas, que tengo una cosita para tí?? http://laaventuradesermami.blogspot.com.es/2013/07/recogida-de-premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te visito!
      Ha sido nuestro reencuentro, ahora a ver cuando volvamos, si iremos los dos de nuevo o bien los 4, aunque con 10 meses que tiene el mini, tendrá que esperar.
      Salu2

      Eliminar
  23. Que entrada...! Me ha encantado, yo he descubierto que era el cine por las letras naranjas y la pista que daban...

    Ojala cuando yo vuelva al cine sea asi de genial.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pareja me dijo: pero si no has puesto la peli que vistéis! Y para que la entrada no perdiera el "encanto", pues nada, a resaltar las letras.

      Un abrazo

      Eliminar
  24. Este es uno de los mejores post que he leído últimamente. Pegada hasta el final, con el detalle de la pista, tan bien hilado, con esas sensaciones tan famliares. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de ti, Isabel, con lo que has organizado los días 21, es todo un honor y un regalo para los oídos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  25. Que genio de los genios... un GROSO con mayúsculas... me encantó este post!!! Y desde ya quiero ver esa peli y deseo tanto volver al CINE... no voy desde 2011...

    Un abrazote che!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros es que íbamos 2 o 3 veces al mes, y de ahí pasamos a nunca más...
      Bueno, bueno, siempre te puedes escapar y si la cosa sale mal, salir un rato.

      Un abrazo

      Eliminar
  26. Fíjate qué espesa ando cuando lo leí que ni me fijé en las letras resaltadas! Y según leía pensaba "qué clase de post tórrido es éste, me habré confundido de blog" :-D
    La última vez que pisé el cine fue a ver Cars 2 con los tres (el peque era bebé-bebé, se pasó tooodo el tiempo roncando y/o en la teta), y el Mediano durmió la mitad. Gru 2 tiene una pinta buenísima, fueron el Mayor y el Mediano con unos tíos, y el Mayor, que es un spoiler andante, ya me la ha destripado toda. Confío ir con todos el mes que viene, a ver la de Aviones, que me hacen ponerles el tráiler todos los días en You Tube.
    Un saludo cinéfilo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, no has sido la única. Por ahora no pienso escribir ningún blog que se necesite dos rombos...
      No tengo tanta imaginación. Los dos peques me la han cortado, jejejeje.

      Sí, la peli es realmente buena.
      Nosotros vimos el trailer de aviones, y bueno, por lo visto a mi no me llama mucho, pero bueno, seguro que para los peques genial!

      Eliminar
  27. ¿has dicho cine? pero, ¿éso aún existe? oooohhhhh
    Nosotros también solíamos ir bastante, pero como supongo que nos pasa a todos los papis y mamis, el cine se vuelve todo un lujo, y no sólo por el precio de la entrada. En estos dos últimos años hemos ido una vez al cine y no veas la que tardamos en decidirnos por la película, para nada estabamos puestos en las pelis que daban, pero lo importante no fue la película sinó tener un par de horas a solas y...con una super paperina de palomitas, aunque no de colores que ya no las hacen!!! y me pregunto a quién demonios se le ocurrió exterminar las palomitas de colores!! si eran las mejores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existe, existe. Es aquella cosa que está en muchos centros comerciales y la gente hace cola y paga casi 3 euros por una coca-cola y otros 4 por una papelina de palomitas...
      A mi ahora me preguntan qué dan, y ni idea de lo que vería...

      Eliminar
  28. Me muero. Después de esta entrada, lo siento, pero ya no leo más de ti...
    Al menos por hoy.
    Que escribes de maravilla era algo que ya sabía, que eres capaz de sorprender con una carcajada y al segundo con un escalofrío también... Pero esta cadencia, este ritmo, esta musicalidad en la palabra no la habla visto hasta ahora. Por segunda vez hoy te digo que eres pirata... Habría jurado que hablabas de Cris y tú en otros tiempos (aunque la inspiración te la ha dado tus sentimientos por ella, eso está claro, jejejejejejeje... Y seguramente debieras regalársela cambiando CINE por CRIS en el próximo SanCalentin)... Pero hijo mío... Ver que al final el oscuro objeto de tu deseo era esoooooooooooo. Me ha matao. Pero de emoción pura. Porque después de SantoVaron lo que más deseo me provoca es eso precisamente. No soy cinefilia solo, soy peliculera, ya lo dije en una ocasión... Y desde hoy renuevo papel de fan de póster contigo!!!!
    Un besazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y acabo de descubrir el mensaje en claveeeeeee!!!!! Vivan los minions... Llevo tirando de ellos todo el verano, y me lo Gan salvado en más de una ocasión! ;)

      Eliminar
    2. Pues claro, ella es mi inspiración para muchas cosas. Soy bruto en apariencia y en una primera instancia, pero si se me conoce, soy un trozo de pan.
      A mi me encanta ver pelis. Podría estar horas y horas, una peli tras otra, pero claro, no se puede, por muchas obligaciones, y bueno, porque tampoco quiero hacer un homer simpson (dejar mi forma en el sofá).

      Beeeeesos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...