martes, 30 de julio de 2013

Se acabó lo que se dio

Estoy escribiendo esto el día 29, 10 días después de la fiesta de la guardería y 6 días después de acabar las clases. Sí! La fiesta fue antes. Supongo que la organizaron el viernes porque normalmente es el día que más gente sale antes de trabajar, ya que no creo que sea porque al día siguiente no haya que madrugar. Con los peques, todos los días se juntan uno tras otro, no hace falta despertador. Lo que sí hace falta son unos tapones!! O unas bambas para salir corriendo sin mirar atrás.

Venga, va. Unos días antes nos dieron un papelito, que por cierto, me leí por delante y por detrás. Esto lo digo porque tengo el defecto (tengo muchisísisisimos), de leer sólo los papeles por delante. Así que muchas veces me pierdo la mitad de la información. Eso sí, a mi pareja me la conozco por delante, por detrás y por los laterales!
Yo prometo que en ese papel ponía que la fiesta empezaba a las 17:30 y que a las 18:45 había una merienda-cena en la que cada familia se llevaba lo suyoQuédate con esto porque es importante. Para el post, no para nada más.

Pidieron voluntarios para organizar la fiesta. Esto ya fue lo primero que me hizo gracia. Bueno, la palabra no es gracia, pero como soy cortito, supongo que se me entenderá lo que quiero decir. Mira, cuando pedían padres para acompañar a los niños a las excursiones, o a estar con ellos en alguna fiesta o actividad, sólo de nuestra clase había 7 u 8 padres haciendo cola, que hasta había que hacer sorteo. Pues oye, que ese día se apuntaron 2! Y no, yo no me apunté. Al igual que tampoco me apuntaba para las otras actividades. 

Seguimos. Estamos en España. Quién cena a las 7 de la tarde? Yo no sé lo que se hace en otras casas, pero en la nuestra, ésa es la hora de la merienda. Sino de la primera, sí de la segunda. Sí, somos de comer. No mucho, pero sí a todas horas.
Nosotros fuimos los 4, y nos llevamos:

- Botella de litro y medio con agua del grifo.
- Botella de pepsi de medio litro. Donde fui a comprar no había coca-cola, y bueno, la pepsi hacía el servicio.
- Bizcocho de pepitas de chocolate del Mercadona. De los baratos.
Ya está. Bueno, un plátano para el mini, pero eso no lo cuento.
Por la mañana había visto a una chica que me dijo que iba a llevar pizza y nuggets. Yo la miré extrañado (no por los nuggets, jejejeje) sino por la diferencia de tipo de comida.

La fiesta empezó como la del año pasado, entregando las "orlas" a los mayores y con Noe cantando y haciendo participar tanto a grandes como a pequeños. El estilo no es el mío pero nada que decir, es una fiesta para ellos, no para mi, así que lo único que puedo decir es que fue exactamente igual que el año pasado. Mismas canciones, mismas bromas, pero bien, haciendo participar, tanto a pequeños como a grandes. Ay! esos grandes... Ejem... esos grandes que los ves y hablas con ellos durante el año (o no te hablan) y ese día son la mar de simpáticos... No digo más porque no merecen más de mi tiempo.

La hora de la merienda-cena. Sancho (el papá de una amiga de Hugo) saca una litrona. Yo abrí los ojos como un dibujo de esos de los Looney Tunes. A ver, una litrona en una guardería? Me sorprendió, pero vamos, que me da lo mismo. Pero bueno, además de eso, Vanessa (su pareja) empieza a sacar: tortilla de patatas, tal cantidad de sandwiches para la cola del SEPE a las 8 de la mañana y una mousse. Una pedazo de mousse!!
Y el no va más, que me hizo recordar esta entrada escrita hace unos meses. Los papás de Claudia, que también eran 4 sacaron: varias latas de bebida, ganchitos naranjas, patatas, gusanitos, aceitunas, tortilla de patatas, tabla de embutidos, pinchitos y salchichas!!
Así es imposible. Yo es que no comí casi nada, porque estaba flipando con la mesa. Claro, nosotros con esa miseria que llevábamos (lo que viene siendo una merienda), y la gran mayoría con comida para sobrevivir a un holocausto nuclear.

Al rato, empezaron a poner música grabada. Y como no... le tocó el turno al gangoso. Porque eso del Gangnam Style es porque es gangoso, verdad? Porque Estilo de Gangster? Ja! Ése tiene de gangster lo mismo que yo de Brad Pitt. 
Pues eso, que ponen esa canción y llega el subidón. Todos los niños se levantan de la mesa y se van a bailar, algunos padres también se van y se ponen también a bailar, y yo me quedo en la mesa con toda la comida ahí para mi!
A mi el momento de ver a todos bailando me recordó a cuando tenía unos 15 años, iba a la discoteca y ponían esto:


Subidón subidón!
O ese momento, cuando a las 21:30 ponían las lentas e ibas ahí a pillar cacho. Sí, hay que reconocerlo. Al menos los tíos íbamos a pillar cacho, sino de qué íbamos a escuchar a Sergio Dalma diciendo: Esa chica es mía, casi casi mía, y tú ahí bajando las manos y estirando los dedos hacia abajo... En fin, lamentable visto desde la distancia.

Y a eso de las 8 nos fuimos. A cenar, claro! Que sobre las 9 en casa se cena, es como el chiste:

- Manolo, qué está haciendo tu mujer?
- Qué hora es?
- Las diez.
- Pues está en la cama haciendo el amor.
- Pero si tú estás aquí conmigo.
- Bueno, ella siempre dice que a las diez se hace el amor, esté yo o no esté.

El blog en general no lo sé, pero explicando chistes no tengo ninguna gracia...

Nota. El jueves habrá otro post sobre la visión más "formal" de este tiempo de guardería. Si lo hubiera puesto aqui hubiera sido interminable y no me lo hubiera leído entero ni yo.

55 comentarios:

  1. Jajaja... madre mía, con lo de la litrona a mi también se me han puesto los ojos como los dibujos animados.

    Yo tengo cierto complejo con lo de las cantidades de comida... cuando viene gente a casa procuro poner cantidades que sé que se van a comer (y que si sobra no de para comer dos días más). El caso es que, cuando voy a otras casas y para picar te ponen el menú de una boda extremeña pues pienso: esta gente debe pensar que soy una tacañona.

    Por cierto, soy fan del bizcocho de pepitas del Mercadona :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me lo dijo mi pareja que comprara ese. Barato y resultón.
      Nosotros como tú, unas cantidades normales, es que vamos, hay gente que es muy exagerada, porque me niego a pensar que coman eso normalmente. Es que sino no llegarían a fin de mes, sería imposible.

      Eliminar
  2. Jajaja! Olvidas q estamos en España, país del "pues yo más!"?
    Lo mío lo trajo mi madre, y ya sabes como son las madres.... Como la de Claudia. Pero atención! lo mejor es la parte práctica de las sobras para el día siguiente, porque está claro q esa noche NO se cena! Jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque no vi a la fantástica, que sino ya sería para morirse...
      Bueno, al menos la de Claudia tiene la "excusa" que luego se iba a trabajar y tenía que estar alimetada.
      Vanesa, Vanesa, en mi casa no sobra nada, hay un ente de casi 11 meses que es una auténtica lima!

      Eliminar
  3. Vuelvo de vacaciones y es un gustazo poder leerte y echarme unas risas.

    Las guarderías, ese mundo indescriptible... por lo que parece, la mía debe ser bastante llevadera comparada con otras...

    Oye, y cuando te quedaste solo ante la comida ¿no comiste nada? ¿En serio? Yo es que no tengo nada de voluntad... creo que habría arrasado... ¡y eso no me habría impedido cenar a las 9!, jajaja.

    ¡Un abrazo grande, Moi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajhajaja, sabes qué pasa, que me gusta comer, y como mucho, pero soy bastante "delicado" con la comida, y hay muchísimas cosas que no me gustan. Y aún estaba recuperándome del shock...

      Un beso Almu!

      Eliminar
  4. Juas!!!!! Que bueno.. una litrona en la fiesta de la guardería!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí... bueno, y otros varias latas de cerveza, que para el caso es lo mismo.

      Eliminar
  5. Jajajajjaa!! qué bien me ha venido reencontrarme con tu blog después de las minivacas y echarme unas risas!! A ver si así empiezo a poner los pies en el suelo, que últimamente estoy (más) etérea (de lo normal).
    Nosotros somos de los vuestros. Padres normalitos. Estos tan ENTREGRADOS que siempre son más... más y más... me ponen de los nervios. Si piden merienda, ellos traen cena y para todo el pueblo. Si llegan a pedir comida... estos preparan las bodas de Canaán... Porque siempre tienen que ser MÁS.
    Y eso de Sergio Dalma... jajajaja... me parto, por diorrr!
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el Dalma éste me "ayudó" mucho. Bueno, y que la sala estaba a oscuras.
      Nosotros llevamos lo que ponía en el papel. La merienda para la familia, la nuestra, no la de los demás. Una miembra de la familia que trajo tanta comida iba luego a trabajar de noche. Es la única explicación. Es q vamos, quitar el papel de plata y ver esos pinchitos! Y luego las salchichas...
      Bsos

      Eliminar
  6. Jajajajaja, no te creas, que nosotros somos igual, mi marido y yo bromeamos, que somos unos insocialbles jajajaja, y esque nosotros no somos de paripé oiga, y tan felices. En la fiesta de fin de curso de la guarde, nosotros fuimos, BB estaba como loco en el castillo hinchable y nosotros observándolo, veías a los grupitos de padres tan amiguitos y cuando nos cansamos nos fuimos, luego había cena, de chupipandi guay pero nosotros nos fuimos con el niño en la mochila a cenar a una terracita la mar de agusto mientras la directora de la guarde nos intentaba retener, pero ...no lo conisguió. Que le vamos a hacer, pasamos de las "bien quedadas" somos así y así seguiremos...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy el antisocial de la familia, pero como que me da bastante igual. Eso de querer quedar bien con todos no es mi fuerte, básicamente porque hace muchos años que no lo practico.
      Hinchables?? Eso ya es otro nivel... aquí no, el que cantaba y ya está. Bueno, suficiente.
      A nosotros ni lo intentaron el retenernos... ya nos conocen.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. jajajajajaj me meo! ajajajajajajajaja

    que bueno! !!!!!

    yo aun no he tenido que ir a ninguna fiesta de guarderia del peque..pero tú me has quitado las ganas..... ajajajajjajaa

    Lo de la litrona.... ajajajaja (y que no la pasara el sinverguenssssa!!!!)

    Besetes y ya leere la segunda parte :)

    Gran entrada papá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros el año pasado fuimos a una, y este año a la de despedida del mayor. En un tiempo tocará la del mini, pero aún queda bastante.
      Y nosotros con la miserable botella con agua del grifo, y la botella de medio litro...
      Que no, es muy divertido ir, luego ya tienes material para un post ;)

      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Oye pues que sepas que esa litrona no la vi yo, pero si k habia gente bebiendo cerveza en lata, yo tambien pense como tu, pero con el calor que tenia, lastima que no cayo ninguna fresquita entre mis manos, pq no hubiera respondido de mis actos!! Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la de veces que me ha pasado lo del papelito...
      Es que vosotros estabais muy lejos! Bueno, incongruencias, porque te dicen que no les lleves comida para allí porque otros niños que no puedan comer de todo no se sientan mal y luego la fiesta con un montón de comida, y cada uno la que quisiera.
      Lo mismo que los bocadillos que se zampan delante de los niños.

      Eliminar
  9. Por cierto, me alegro de que ya te leas los papeles por delante y por detras! ;)

    ResponderEliminar
  10. Veo que las fiestas de final de curso son en todos lados "espectaculares" y tope "originales". Nosotros la de la guardería la hicimos un mes antes de acabar el curso y el último día de curso como si fuera otro día cualquiera. En cuanto a las fiestas que se organizan en la guardería, eso también me da para un buen post, porque el equipo educativo y el Ayuntamiento se lavan las manos y lo dejan todo en manos del Ampa, o sea de los 3 o 4 padres masocas que nos metemos en estos embrollados.
    Ah, y estoy contigo, por la tarde se merienda no se cena!! como mucho unos zumitos para los peques y unas patatitas y listo!!
    Ains, veo que es todo un mundo esto del sistema educativo y a saber lo que me deparará la primaria...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ahí también, todo el ampa, la comisión de fiestas, creo que se llamaba...
      Pues mira, ya tienes un post ahí previsto.
      A partir de septiembre la primaria dejará de tener secretos para nosotros ;).
      Salu2

      Eliminar
  11. Estoy contigo, a esa hora se merienda! Pero no te perdono lo de la pepsi... La cocacola es sagrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dijo uno: he cometido un error, lo siento mucho y no volverá a pasar.
      El paqui! Que no tenía fresca, y entre una pepsi fresquita y una cocacola chocha, pues lo primero...

      Eliminar
    2. Pepsi jamás! Aunque sea chocha, cocacola forever!
      Pero bueno, acepto tus disculpas, pero que no vuelva a pasar!

      Eliminar
  12. jajaja que risa!!! Tus posts son lo más!!! En casa también merendamos a las 7 y cenamos a las 9, che!!!

    Me morí con la litrona y el banquete que llevó el resto... che, uds no estuvieron un poco tacaños? jajajajaja

    Y la del momento subidón y el menos ganster que Pocoyó me descostilló... si ese es gánster yo soy Natalie Portman... juas juas Acá en Argentina los jóvenes también iban a "pillar cacho" y sólo por eso se bancaban un lento...

    Que groso Moi... me imagino la escena y me meo!!!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese dulce de leche!
      Jajaja, sí que dio esa impresión pero es que para estar a la altura teníamos que haber llevado un cochinillo, lo menos!
      A ver, del 100% de los tios que bailan, mi teoría es:
      90% a pillar cacho
      5% gays
      5% les gusta bailar de verdad
      Se lo dije a una chica, que lo pensaba escribir en el blog y se partió de la risa.

      Un abrazo Pao.

      Eliminar
    2. Discrepo...
      ¿sólo un 5% de gays? O me movía por sitios que no me correspondía o ese porcentaje es claramente inferior a la realidad. ;))

      Eliminar
    3. Jajaja, está claro que no he hecho ningún estudio científico sobre ello, pero sí, seguramente hay más.
      A ver en qué sitios te metías, jejeje...

      Eliminar
    4. Yo creo que 80 a pichar cacho, 19 % gays, 1% les gusta bailar juas juas

      Eliminar
    5. Pao! Tú lo tienes más controlado, pero sí, creo que tu distribución es más real.

      Eliminar
  13. Lo de llevar una litrona a la fiesta de la guarde me parece un poco heavy, jajajajaja!
    Tú si que sabes, aprovechando el subidón para ponerte las botas...Mu listo! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorprendente por lo menos, eso sí, tenía buena pinta.
      A ver, entre el koreano gangoso y la comida, no hay color...

      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Un bizcocho deL mercadona y un cuchillo que estuvo muy solicitado porque muchas bandejas pero a nadie se le ocurrió coger un cuchillo! Me voy que estoy diseñando los canapeses para la próxima... Por cierto las canciones del tal Noe no me sonaban, ni del año pasado. A Eric le encantó la mousse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo del cuchillo fue una buena idea. Aunque ponía que no lleváramos cubiertos, lo hubiéramos pasado fatal sin nuestro cuchillo de Toulouse.
      Y a Eric qué es lo que no le encanta?

      Eliminar
  15. Jejeje, he tenido un deja vù total. Lo mío fue peor porque el primer año de la fiesta de la guarde, cual pardilla, llevé una bolsa de patatas y unas coca colas, y la peña allí sacando empanadas, embutidos, tortillas de patatas, sandwiches, quesos varios, croquetas, buf, aquello no tenía fin. Me quería morir de la vergüenza, creo que fui doña tacañona todo el año siguiente. Así que imagina cómo a la fiesta siguiente, cargada de artillería. Y con el calor que hizo se nos derritieron hasta las pestañas, un dolor.

    No valemos para esto Moi, está claro ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en nuestro caso el primer año la comida la puso el ampa y era todo más de merendola, digamos.
      Patatas, ganchitos, lo normal. Este año ya han intervenido las inquietudes de las personas, y algunos somos imprevisibles.
      Tú tranquila, yo soy el mega-borde...

      Eliminar
  16. Hola Moi!!

    Madre mía, pareces nuevo, ande o no ande caballo grande y en estos casos la ley del quién la tiene más grande, digo... quién... déjalo... Lo de los padres de la guarde y el cole da para un post entero. Es como los vecinos de las comunidades. En todas hay un Dispuesto, un listo, un gilipollas, un pesao, uno que nunca habla, el que siempre va, el que no va nunca... pues en las fiestas escoleras ídem de lienzo...

    Y ese momento baile pa morirse!!! Por cierto, con las canción que has puesto salíais a bailar!?!?!? Porque no sabía si ponerme cómoda o permanecer sentada. Qué horror!!! Y no creo que nos llevemos muchos años de diferencia eh?? En mis tiempos eso no sonaba...

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un tiempo escribí un post sobre los especímenes que van a la guardería. Qué me vas a contar de los vecinos... el de abajo reúnr todos los requisitos para regalarle un viaje de no retorno.
      Había una versión maquinera! Y la de: arriba arriba non ti preocupare! Del 80 yo...

      Un abrazo.

      Eliminar
  17. Me parto.....
    Pero espera.......litrona? Gangnam style? comilonas varias? ay madre .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así somos en el pueblo... ponen los chichos y ya lo tenemos todo a conjunto.

      Eliminar
  18. Ja ja.. comida para todos lo gustos !! yo hubiera sido de las de la tortilla y el embutido (por lo menos), que en Asturias somos muy exagerados para esto.. ja ja y total, luego al final llevas tanto que más de la mitad viene de vuelta para casa, así que, a mi modo de entender, vosotros fuisteis más prácticos, llevasteis sólo lo que ibais a comer.

    Menuda fiestaza, con el Gangam Style y todo!!.. la que se nos viene encima, que nuestra peque empieza en septiembre a la guardería, o mejor dicho la que se les viene encima a ellos!! ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3 días que estuvimos en Asturias en 2007, y más de un kilo cogí. Pero es que era inevitable. Me ha parecido ver una dorada a la espalda hoy? Jeje.
      Lo único que volvió fue el cuchillo y la botella de agua que la seguimos rellenando.
      Jajaja, ya será menos, pobrecilla...

      Eliminar
  19. Menudo sarao que monto la guarde de tu peque, jeje. En la del mio es mucho mas tranquilita, pero bueno, es mucho mas de pueblo jajaja.

    Oye te he dejado un premio en mi blog (http://mipequedemonio.blogspot.com.es/)

    Besotes majeton...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí rl "pueblo" es de 50 mil habitantes. Mira, mientras no pusieran Paquito el chocolatero ni el Csntajuegos yo ya me doy por satisfecho.
      Ey! Muchas gracias, mañana sin falta me paso.
      Un abrazo.

      Eliminar
  20. ¡Jajaja! Yo soy de esas de llevar comida como para un holocausto nuclear. Aquí el futuro papá, como ingeniero que es, trata hacerme entender que si todos llevamos la misma cantidad de comida siempre sobrará para comer una semana, pero yo (será por la vena andaluza o por el ansia de comer) siempre pienso en eso de que más vale que sobre que no que falte y me paso. Pero mucho, mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ingeniero o que la mayoría de XY somos más prácticos y no tenemos tantas habilidades sociales. Yo de eso te aseguro que no tengo.
      Tú invitanos a nosotros y te aseguro que no te sobra nada.
      Palabrita.

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Jo tio, ya decia yo que la litrona no era una buena idea ... pero si salía del centro de rehabilitación con una mirinda hubiesen sospechao...

    además, que sólo me bebí media, que despues habiamos quedamos con el Barajas y la Macu en el parque y ellos llevaban las pipas y el kalimotxo...

    Oye, Moi, que gran sorpresa y descubrimiento este blog. Está muy bien escrito y es interesante y muy divertido :-)

    PD: Sí, queridos lectores del mundo mundial, soy "the Real Sancho el de la litrona"... y algún día contaré la verdadera historia de ese gran momento :-/ ... la verdad es que en la xibeca no había xibeca y me pasé el rato cruzando los dedos para que nadie me pidiese... que ratillos! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me estás contando? Que no había cerveza?! Jajaja. No me digas que había vodka porque ya me matas.
      Yo hubiera llevado algo también para soportar a algunas madres y otros tantos padres. Entre ellos aguantarme a mi...
      Lore lore macu macu!
      Bueno, nos vemos en la rampa.
      Muchas gracias por pasar por aquí y dar señales de vida.

      Eliminar
  23. En la nuestra se pone un fondo y la representante del "AMPA" hace la compra.. Jajajaja.. Así de organizados son!!!

    A mí me parece una chorrada estas fiestas. Deberían ser para los niños y punto. Pero bueno, para gustos colores.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año pasado en la nuestra fue así... supongo que este año las cuentas no les saldrían.
      Algunos padres babeaban y obligaban a los niños a divertirse.
      Ridículo...

      Eliminar
  24. madre mia..... no me extraña que la fiesta te diera para un post.... pero que guardería es esa?? jajajajaj menudos especímenes!!! la fiesta de la guardería del enano es completamente diferente, por suerte!!! jajajaj

    me ha encantado momento "subidón,subidón"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy normalita, no te vayas tú a creer.
      Es hasta municipal, una de las 3 que hay. Diría que es pública, pero con los precios que hay, me niego a decir eso.

      Un abrazo.

      Eliminar
  25. Aquí en Bulgaria la gente ya se pone con la cena a las 6'30 - 7.. Todos menos yo, que hago horario de española jeje! Una vez invitamos a unos amigos a merendar, dijeron que no podian venir hasta las 7, y fliparon al llegar y encontrarse una merienda. Ellos esperaban una cena contundente!

    Ah y aqui en las guarderias, cuando hay fiestecita, tu llevas niño y comida, y luego te vas y comen solo los niños con sus profes. No comment...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, pues vaya, que cosa más rara eso de llevar la comida y luego irte. Vale que la fiesta es para ellos, pero vamos, un poco de integración e interactuar con otros padres no está de más.
      En fin, costumbres de cada país o centro.

      Eliminar
  26. Ajajajajajaaaa qué fieshton!!!!!! Y vosotros, muy bien, a lo práctico. De la guardería, decir que la próxima vez no tienen que pedir voluntarios, sino ORGANIZADORES!!! Porque hay gente a la que le encanta montar fiestas parishilterianas, aunque sea en versión ganchito. Hay gente que se realiza así, y de paso se dan un bañito de multitudes (o no).
    En mi guarde no hubo comida, pero sí una entrega de diplomas de graduación con birrete y banda incluidos, y un fotógrafo semiprofesional que se presentó voluntario para hacer la cobertura del evento. Que para qué me llevé la cámara, digo yo...
    Y del Gangoso Style... Jajajajajaja. Me parto. Pero es cierto que a los niños les chifla, y te diré que discográficas muy reconocidas tienen a niños haciendo audiciones para determinar si la canción va a ser o no un hit. :p
    Me alegro de que lo pasarais bien, sobre todo que llegarais cenados a casa... No?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros ya sabes que somos más bien, llámalo prácticos o simplones, no sé.
      Bueno... estos de los ORGANIZADORES... yo es que no me quiero meter mucho, pero vamos, son como muchos del AMPA, que parecen una secta a la cual es posible ingresar a no ser que les lleves la sangre de una virgen de 30 años.
      Allí hubo una cartulina con las fotos de la clase. Muy chula. Está en casa. Hugo estaba muy contento, y Eric se lo pasó también muy bien.

      Volvimos a cenar, por supuesto. En nuestra casa, las horas de las comidas, así como el dormir, son sagradas.

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...