miércoles, 5 de junio de 2013

Cita a ciegas

Bueno, que ayer por la mañana voy y recibo un mail en el que me dicen que alguien ha dejado una plaza vacante para esa cosilla que hay organizada en Madrid. Y no, no me estoy refiriendo a ninguna celebración de ningún equipo de balonmano o de cricket. Esto último se escribe así? 
Creo que el 90% de la gente que visita este tipo de blogs sabe de qué hablo. Del Primer Encuentro de Madres Blogueras que se celebra el 8J. Mira, a mí el día me da igual, pero si ponen tacos de jamón 5J, ñam ñam.

Vale, ni soy madre ni soy bloguera. De acuerdo... Pero como le he cogido el gustillo a eso de que me llamen querida y estimada bloguera, pues he pensado que quizás el equivocado sea yo. Así que me he apuntado, a ver si descubro algo nuevo de mí misma (perdón, perdón, mismo, que ya no sé ni donde tengo la cabeza).
Además, que eso de desvirtualizar está muy bien. Desvirtualizar? Lo que toda la vida se ha llamado poner cara a una persona. Y digo poner cara, no digo conocer. Porque con tanta gente ahí nerviosa y con charlas programadas, es complicado, por no decir imposible conocer a la gente, a no ser que te centres en un grupo y de ahí no salgas, que tampoco creo que sea plan.
Tanto blogs como twitter están revolucionados con este evento, y como pasa cuando hay fútbol, que miro el teletexto para saber el resultado y tener algo de qué hablar al día siguiente, pues pensé en ir. Más que nada, para integrarme en alguna conversación anterior y posterior. Y vamos, que es muy divertido leer blogs con lo nerviosa que está la gente y sus inquietudes:

- Qué me pongo. Yo no tengo ningún problema. De lo único que me tengo que acordar es de ponerme unos calzoncillos limpios. Porque con unos tejanos no me tengo que preocupar si la camiseta es lisa, de rallas o de cuadros.
- Libretas para apuntar. Esto en mi caso está chupado. Voy a coger 10 folios en blanco del trabajo, les hago agujeritos y los encuaderno. Y porque me sale gratis, que sino ya te digo yo que voy con los papeles sueltos. Y digo libretas porque yo no tengo tablet, así que de eso no me tengo que preocupar.
- Bolis. Has visto qué bolis se lleva la gente? Pero si cuestan más que mis camisetas!! Yo me llevo uno bic y más contento que unas pascuas.
- Botines, botas, sandalias, calzado cómodo. Esto yo lo soluciono fácil, o las munich verdes o los zapatos marrones. No hay más. Para no tener, no tengo ni zapatillas de estar por casa. Peineta! No pienso enseñar tus últimas fotos en twitter a mi pareja porque me buscas la ruina.
- Tarjetas, chapas, firmas. Yo quiero mi chapa, Cata!! Si alguien quiere que le firme de acuerdo, pero que no sean cheques porque te aseguro que no lo vas a cobrar. Y tarjetas... para el próximo evento estaré más profesionalizado, pero en éste voy de pardillo, así que yo cojo todas, pero yo de eso no tengo. La del carreful sí, pero es que tengo un descuento de 5 euros y quiero aprovecharlo, eh.
- Bolso. Bueno, esto del bolso y las mujeres da para un post entero. Así que no voy a ser demasiado malo y decir que teniendo bolsillos en la chaqueta lo tengo solucionado. Sólo recuerdo lo que dice la wikipedia sobre la palabra bolso: instrumento cuya función principal es la de transportar un número reducido de objetos de uso frecuente. Supongo que eso de número reducido es muy relativo, verdad?
- Cargadores. La verdad, esto sí me preocupa. Más que nada porque tengo un pepino de móvil que cuesta una pasta y la batería dura menos que Torrente en la cama.

En cambio, yo tengo otras preocupaciones:

- No perderme. Sí, al igual que tengo 0 sentido del ritmo, también tengo 0 sentido de la orientación. Como salga a por alguna cosa no prometo volver. Y vamos, eso también se puede aplicar a la ciudad. Alguien ha visto una peli de Paco Martínez Soria, que se llamaba La ciudad no es para mi? Pues en comparación conmigo ese señor y mejor actor (he tenido una infancia muy dura en cuanto a referentes actorales y musicales), hubiera ganado el premio a Viajero del Siglo.
- Estar rodeado de tantas mujeres. Esto de ser 10 chicos o menos y 290 chicas, hace unos años hubiera matado por ello... Pero ahora impone. Siendo un acto que se realiza durante el día y yo hipertímido, me muero de la vergüenza. Además, que con la proporción, va a ser relativamente fácil conocernos a los XY. Y otra cosa. Si alguien se tira un peo, todas se van a girar hacia nosotros, porque como todos sabemos, las chicas no se tiran peos, no.
Esto a la vez tendrá ventajas. A la hora de ir al baño yo no voy a tener que hacer cola.
Otra ventaja y ésta importante! Aunque sea un tópico... cuando se juntan tantas chicas no hace falta ayuda para despellejar a nadie, así nosotros nos libramos:

- Has visto ésa con un vestido blanco y tanga negro?
- Sí, sí, muy mona, muy alta, pero llevaba una uña mal pintada
- Vaya ridículo que ha hecho subida encima de la mesa, si parecía Massiel
- ...

Pues ya está. Éstas son resumiendo mis preocupaciones. Has visto que sencillo? Si quieres llamarlo simple, también. Está admitido.
Y mis expectativas? Ninguna. Es decir... nunca he ido a un evento de este tipo, así que no sé lo que me voy a encontrar. Prefiero que cuando llegue el día y el momento, disfrutar de la experiencia y empaparme de las charlas, pero más todavía de la gente con la que pueda entablar alguna conversación entendible (sobre todo por mi parte, porque cuando estoy nervioso digo una sarta de tonterías que p'a qué).

Como dice el título del post, esto me lo planteo como una cita a ciegas, no como un
speeddating, donde se repiten todas las conversaciones una tras otra de un minuto de duración y que cuando suena el timbre se acaba y te quedas con cara de verdura revenida. Sino una cita para conocer a gente con quien has ido hablando día tras día, a quienes tras leer sus blogs has conocido un poco de su vida y con quien sientes hormigueos en el estómago (y no son retortijones) cuando piensas en que por fin les pondrás cara, volumen, olor, voz, etc.

Y a mi para conocerme fácil, gritad Moi?! y el único que no se gire y mire para el suelo... ése, ése soy yo.

Tenía ganas de escribir un post un poco más "light". Que no parezca que estoy enfadado con el mundo porque no es así. El otro día un compañero de trabajo me dice:

- He leído una entrada de tu blog en que te cagabas en todo.
- Cuál? Porque últimamente hay unas cuantas...

Vaya, ni que fuera yo el enanito gruñón de la Blancanieves.

68 comentarios:

  1. ¡Geniaaaaal! ¡Qué alegríaaaa que vengas! Esto se pone cada vez más interesante.

    Ya hablamos de esto ayer, y sobre que compartimos la visión del evento. Así que poco nuevo voy a poder aportar, salvo que, como siempre, me encanta el humor con el que escribes las entradas. :D Me haces disfrutar mucho (y que tu chica no se enfade por esto, ¿eh?).

    ¡Un abrazo y hasta el sábado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi chica... un poco celosa sí que está, pero bueno, puede estar tranquila.

      A ver, a ver... y sí, llevaré una berenjena en la solapa ;)

      Eliminar
  2. Bueno, bueno, bueno...
    Pues me alegro mucho de que vengas y de poder "ponerte cara" aunque entre nosotros, lo de "desvirtualizar" suena más cool... es como lo de los "cupcakes" y las magdalenas.... juajuajua
    Unas risas hay que echarse, eso está claro.
    Y por cierto... me ha encantado ese alarde de sinceridad con lo de que hace unos años hubieras matado por estar en una proporción de 10 hombres por 290 mujeres pero que hoy... te da miedito... ¡¡la sinceridad siempre ayuda a ganarte al enemigo!! pero... haces muy bien en tener miedo.... ¡¡muajajajajajaja!! (leer toda esta frase con tono de malvado-mafioso que impone más)
    Nos vemos el #8J hermoso!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madalenas, muffins, cupcakes... Sé que como Aidixy lea esto me mata, pero vamos, que monta tanto, tanto monta...

      Hay que ser sincero, yo con el puntillo y con tanta mujer... eso sí, me hubiera llevado una de tortas que para qué!

      Nos vemos!

      Eliminar
  3. Moi, tienes que ir con tablet tío, es que si no no eres una mamá bloguera, mamá tuitera!

    Y qué decirte, que me das envidieja, que vas a poder decir en el curro que has estado con 290 señoritas, que "te han entrado"... va s a ser el fardón de la ofi. Gretzky también se va a pasar por el evento, asi que ten cuidado que ese te la lía.

    Saluda a las tipas de mi parte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, ya me pasaré por vuestra casa a recogerla.
      Ufff, si viene el señor Gremli ya no tengo nada que hacer... entonces ya ni me pongo los calzoncillos limpios, para qué!?

      Eso está hecho!

      Eliminar
  4. jajajaja!! oleeeeeeee! pues que bieeen!
    Me he partido con tu entrada! además de verdad, qué complicás somos las tías coñe xD

    Un besazo!! nos vemos el sábadoooo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto... como has sido tú quien lo ha dicho... sí! sois muy complicadas, aunque en vuestra defensa decir que es normal por aguantarnos a nosotros.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Yo me apunto a tu pack, seguro que serás el más feliz :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dicen en los blogs de moda: menos es más.

      salu2

      Eliminar
  6. Todavía me estoy riendo con tu post! Espero que también hagas uno post evento!
    ;-)

    ResponderEliminar
  7. Acabo de conocerte a través de Madresfera ;D me ha encantado la entrada ;D me quedo por aqui para leerte ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias, estás en tu casa.

      Salu2

      Eliminar
  8. Simplemente genial Moises!... me ha encantado.
    Yo seré otro de esos pocos xy en el 8J... Espero "ponerte cara" y charlar un rato contigo... un abrazo y hasta el sábado!
    @fisiolomas

    ResponderEliminar
  9. Hombre Moisés, nos veremos de nuevo. ¡Qué guay! yo no hago post sobre qué voy a llevar porque no tengo ni idea. Sobre la marcha, tú... Últimamente vivo al día,aún no sé ni lo que voy a hacer mañana. Pero tomaré nota. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues genial, porque reconoceré una cara.
      Aunque no lo sé seguro, porque soy muy malo para eso.

      Un abrazo

      Eliminar
  10. Que sepas que me encantaría conocerte!!!.....pero no iré el sábado. Queda pendiente!!
    Por cierto, muy bien el post pero sobre lo de los bolsos te diré que es muy fácil ser hombre....claro....y endosarle a tu mujer cartera, movil......y luego decir que nos pesa mucho el bolso, ejem,.....o mi marido es el único que hace eso? :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo no lo hago, los pantalones llevan bolsillos. Y sobre todo... que nosotros llevamos siempre el carrito del bebé, ahí ya dejamos todo. ;)

      Ooooh, en otra ocasión seguro.

      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Hola Moi,
    como yo ya he dado la cara por diversas circunstancias, y además tengo chapas de Noñoño (tengo que recordar no olvidarla), delego en ti la responsabilidad de acercarte a saludarme.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te busco! Además, tengo tu foto en el libro y oye, que tengo intención de llevarlo y que me lo dediques, que te han dado un montón de ideas!!

      Hasta el sábado!

      Eliminar
  12. Pues yo llevo bolso!!!!! Me regalaron uno una vez y desde entonces no salgo de casa sin el, jajajaja.

    Yo voy a ser de los XY que no estarán en Madrid, evoy a empezar a ahorrar para ver si podemos ir a Barcelona, espero que nos podamos conocer allí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo llevaba, pero desde que no llevo dinero ya no me hace falta...

      Sí si, ahorra, porque no veas el dineral que nos cuesta el viajecito y el hotel. Nos quedamos sin vacaciones este año.

      Eliminar
  13. jajajaja Me ha encantado! Qué ganas de conocerte el sábado aunque mi vergüenza puede que me deje paralizada en algún rincón. Una entrada genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo creo que con lo tímido que soy voy a parecer el más borde del universo universal...

      Salu2

      Eliminar
  14. Ala que bien que vienes...Si ves entre esas 290 un par de locas,altas y hiperactivas,seremos nosotras las siamesas.
    Un besaco y hasta el sabado!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo preguntaré por Isa, a ver quién narices contesta...

      Un abrazo

      Eliminar
  15. Muy bueno compañero, me has hecho reir de lo lindo o por lo menos lo poco que me han dejado mis virus, porque amenzado con ir medio tullida al evento como no haga reposo.

    POr cierto me encanta tu look elegido y cuenta con que yo si quiero conocerte!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto que los virus te han inundado. El look lo tenía claro, y sobre todo, calzoncillos limpios.

      Nos vemos allí!

      Eliminar
  16. Me ha gustado mucho!!
    Que rabia me da que yo no pueda ir...Que lo disfrutéis y ya nos contaréis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, ya contaremos. Si seguro que si esta semana ha sido la de posts pre-evento, la que viene serán los post-evento...

      Eliminar
  17. Ohhh! Yo no puedo escaparme a este encuentro, que celebro el cumple de Peque, jejeje...Justamente hoy hablaba con otras mamis bloggers sobre si nos veremos en el Bloggers and Family de BCN. A ver si puede ser!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al de Bcn, a no ser que los peques estén malos o pase algo raro, a ése sí. Lo único que me gastaré será el dinero del billete del tren de cercanías. Que bueno, está caro de narices, también...

      Eliminar
  18. Tu di lo del baño muy alto que ya veras lo que tardan en tomarlo, en cuanto la cola suba de 10 miembras jajaja.

    Creo que vamos a Sert dos con el mismo problema de batería en el móvil. De hecho he pensado en llevaré el viejo que no haced tantas tonterías pero la batería me da para todo el día.

    Nos vemos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ep! Pensé no poner lo del baño porque conociendo a estas chicas seguro que nos lo invaden y a ver quien es el listo que intenta meterse ahí. Vamos, que te dan con el bolso y ríete tú de la madre de Tamara que llevaba un ladrillo...

      Yo creo que me compraré otra batería, o simplemente lo desconecto y ya me encontraré toda la barra de notificaciones llena.

      Salu2

      Eliminar
  19. Mira, Moi... yo finalmente voy... Y estoy tan atacada de los nervios que no soy capaz de postearlo. Y menos tan bien como tú, jajajajaja. Me he partido de la risa (nerviosa y normal) y ya te adelanto que espero que no te separes de miiiiiiiiiií porque estoy muerrrrrrrrrta de miedoooooooooo. A ver por qué no dejan pasar a mi SantoVarón, ¿POR QUÉ? (respira, Nieves, respira). ¿Y por qué ha tenido que fallarnos la Mamadedos?

    Pues eso, que espero verte enseguida y que compartimos mi tablet si quieres pero pordior no me dejes solitaaaa. :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto!
      Mira, esto lo estaba escribiendo ayer mientras vosotr@s os despelotabais, así que imaginate en qué estaba yo pensando.
      Que santovarón y mi pareja se vayan juntos, si los confunden como pareja la gente los iba a mirar, con 4 niños de similares edades...

      Soy "inconfundible", jajaja

      Eliminar
  20. Qué sueerrteee que puedes ir, aunque te soy sincera, yo estaría igual de atacaíta que Nieves y tú. Seguro que al final me plantaba con gafas de sol oversize y peluca y nada de llevar mi nombre escrito por ahí. Qué vergüenza por diossss.

    Tu post me ha encantado.

    Disfruta mucho el sábado y porfa, escribe post de post evento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte sí, pero no veas que dolores de cabeza tenemos ahora sobre todo por como ir... es un coñazo hacerlo todo tan deprisa, nos estamos volviendo totalmente locos...

      Haremos lo que podamos!!
      Un abrazo

      Eliminar
  21. Me ha encantado, te prometo que yo seré una d las que griten: Moiiiiii donde andas?? para al menos darnos un abrazo, porque viendo la brbaridad de asistentes, dudo mucho que podamos estar mas de 5 minutos hablando con la misma persona sin interrupciones.

    Nos vemos en días!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, eso de conocer a alguien va a ser complicado, a no ser que te lo lleves al reservado.
      Ufff, que antiguo soy...

      Un abrazo

      Eliminar
  22. Como siempre, genial. Y... suscribo!!! Suscribo!!! yo también ansío un post post evento!!! Y por favor, no dejes de asistir al BAF13, que te pilla cerca, ¡y yo quiero conocerte!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo prometo, aunque como no me quedaré a la fiesta, fijo que no le saco tanto jugo como otros, porque puede ser de escándalo...

      Al BAF13 sí que iré, si ya luzco orgulloso mi medallita y todo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  23. Este es el único post que he.leído del evento, y creo que será el único..... Que envidia me dais!!!!!! Quiero actualización tuitera del evento , pls!!!

    Y después post post evento!!!

    Espero en otra ocasión poder poneros caras!!!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la tendrás, aunque no creo que demasiada por mi parte, porque este móvil se come la batería...
      Pero ese post está hecho!

      Sí, en otra ocasión por algún lado seguro que coincidimos.

      Bsos

      Eliminar
  24. Qué guay!! Ya nos contarás tu experiencia como bloguera, perdón bloguero, en tan distinguido evento... seguro que lo pasas fenómeno y conoces a un montón de gente interesante... y los hombre haced piña, que sino igual "os comen"!! je je...

    Con tu sola presencia seguro que triunfas, así que olvídate de combinar la ropa, de llevar la libreta, ... tú céntrate en llegar bien y no perderte!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy acongojado, y suerte que a Madrid vamos todos, sino fijo que no llego. Como ella es la encargada de las relaciones sociales, yo la llevo y que me vaya abriendo paso...
      Yo lo que voy a contar cuantas veces dicen la palabra padre, porque creo que va a brillar por su ausencia.

      Bsos

      Eliminar
  25. Genial post, desea do conocer algun papa entre tanta madre mujer y lo q vas a presumir después. ..nos vemos el sabado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ha dicho felizmenteatado, cuando lo explique en el trabajo voy a ser la envidia de todos.
      Salu2

      Eliminar
  26. Jajaja... Tu bolso es el mejor!! Pero es que mis chaquetas no tienen bolsillos...jeje. Lo del baño está por ver porque Yo en un momento me apunto al de los tíos...jeje. Sin problemas que estoy acostumbrada a ser minoría mujeres! Respecto al look molaría la camiseta del día del padre! Y lo de rajar es que a las mujeres nos encanta. Mi marido tiene una teoría y es cierta: cuando veas un grupo de mujeres fíjate en que hablan todas a la vez! Jajaja... Sí es que somos la leche! Pues nada me alegro de que al final podais venir y a ver sí se asoman por allí tu chica y los 2 peques que los conozcamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo es lo primero que miro, y no es coña, los bolsillos son super importantes.
      Me ha dicho mi pareja que como me ponga esa camiseta voy a parecer un friki... y ella es la que entiende de ropa, así que voy a pensar en otra. Quizás la rosa!
      Reafirmo la teoría... yo ni me acerco, que luego pillo...
      Sí que se acercarán, ella es más abierta que yo, es la relaciones sociales de la familia.

      Un abrazo.

      Eliminar
  27. Yo estoy atacada. Jamás con los niños dos días antes estábamos sin hotel. Los billetes recién comprados y Nada preparado...ni potitos comprados tenemos...no me preocupo de que me voy a poner. Me preocupo de si de aquí al sabado me voy a poder duchar!!!¡ ayyy a ver si sirve el estrés para perder algún kilillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a ti te contesto por aquí o en el sofá? Pues no quedan cosas que preparar... y ya sabes que si vamos ahí es totalmente gracias a ti.

      Eliminar
  28. Genio y figura... pero si me hiciste cagar de risa con tu entrada! Ups Qué? Qué las damas no hacemos esas cosas? Que me dejen de joder jajajaja

    Te mando un abrazo y espero tu reporte del bendito 8J... esto de vivir tan lejos ya me está hinchando las pelotas que no tengo!!!

    Que no cunda el pánico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está controlado... como me ponga nervioso empiezo a decir chorradas y me quedo solo. Y eso que no soy ninguno de los que hablan delante de los otros.

      Un abrazo.

      Eliminar
  29. Pues es por esto por lo que me da rabia no poder ir al evento del año!!, el poder conocer gente tan genial y divertida como tu!!
    Y que quieres que te diga, timidos, lo somos tod@s!! ya veras que bien te lo pasas!! ooohhh, qué penita llevo encimaaaa!! ... oye... queremos foticos!!! jijiji ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los blogs la semana que viene van a hacer todos los dias lo del miércoles mudo porque va a haber fotos para aburrir. Pir cierto, me has recordado que debo coger la cámara...
      En octubre hay otro en bcn, y seguro que habrá más.
      Un abrazo.

      Eliminar
  30. Una de las cosas que más admiro de los hombres es su practicidad. Tu post lo demuestra, no hace falta tanta filigrana, que las mujeres en eso somos lo peor. No sé por qué me da que serás uno de los que más disfrute el evento. Vas "puro", a disfrutar, sin pretensiones psicópatas.
    Espero ansiosa tu crónica desde allí (o tampoco os dejan tuitear???)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol!
      Me pasa igual que cuando vamos de vacaciones. Voy a estar allí, y a pasar los días bien, nada de agobiarme por planes...
      Seguro que me río mucho, eso seguro.
      Jajaja, supongo que sí... si no son peperos tendremos libertad de expresión ;)
      Un abrazo.

      Eliminar
  31. Jajajaja, no puedo dejar de reírme!!! Qué gran post Moi! Me alegra mucho que vayas y poder conocerte! Lo bueno de ser pocos tíos es que os cuidaremos y os trataremos bien (siempre y cuando no estemos criticando, claro, jajajaja). Lo del bolso es taaaaaaannnnnnn cierto, jejejeje. Yo también estoy un poco nerviosilla, así que a relajarse se ha dicho.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que iré y vaya trajín estos dos días y lo que queda... ahora buscar hotel y dejar lista la próxima semana en cuanto a logística.
      Yo me quiero meter en esas conversaciones porque no tendrán desperdicio. Aunque seguro que las "mejores" serán las de la fiesta...

      Bsos.

      Eliminar
  32. Solo te diré que tengo envidia.... envidia sana y de la otra también.... porque yo lo tenía todo planificado... y va y me toca apatrullar.

    Me apetecía estar contigo, con felizmenteatado, achuchar a la Morada, a trimadre, a la Alcoba..... y a muchos... a todos esos con las que las noches de twitter son pardas......

    Pasarlo en grande, pensar un minuto en mí.. y estar trankilos porque barcelona estará vigilada... por una desgraciada como yo que no he podido venir con vosotros.

    Sos quiere vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de la envidia sana es algo que se dice ahora para ser políticamente correcto. A mí hasta el martes me corroía la envidia.
      Y es que porque he visto que apatrullabas, porque estaba totalmente convencido que irías :(.
      Ya contaremos, eso seguro y bueno, hasta octubre queda "poco". Luego hablamos.
      Bsos.

      Eliminar
  33. Yo, como Bea, te leo con envidia porque podrás ir, pero también te leo con una sonrisa de las de ¡qué bueno es este tío!... me ha encantado esta entrada y que le des la vuelta a la tortilla ¡pasadlo muy bien! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentaremos! Supongo que nadie se cortará un liguero ni se tirará un rsmo pero seguro que lo pasaremos bien, aunque sólo sea por vernos la cara de pánico entre todos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  34. ¡Muy buena la entrada! Creo que has conseguido que much@s nos identifiquemos contigo ¡hehe!
    Yo no puedo ir y por un lado me da mogollón de penita pero por otro pienso que mejor pq con la que se está liando en la blogosfera miedo me da ¡hahaha!

    Ya nos contarás pero eso de ser minoría está muy bien pq así te cuidan más ,)

    ¡¡Pásatelo genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que cuando llegue mañana ya me empezaré a encontrar mal y el sábado ya ni te cuento. A la vez estoy muy intrigado por la experiencia, tan novedosa.
      Y sí, seguro que me tratan muy bien. No lo dudo.

      Gracias y salu2

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...