martes, 11 de junio de 2013

Invitado a postear - II

Ya ni me acordaba. Hoy es segundo martes de mes, así que hay alguien invitado para que escriba una entrada. La temática es totalmente libre, cada uno que escriba lo que quiera. En este caso ha sido David de Felizmenteatado. No voy a ser yo quién lo presente, sino que lo hará él mediante su blog, porque seguro que si no lo visitas ya, lo vas a hacer a partir de ahora ;). 
A ver que tiene que decir él, la Muy, el Gretzky o no sé quién, porque vive con tanta gente en su casa...

- Hola, soy Ana y tengo 3 años.

- Hola Ana, yo me llamo Hugo y también tengo 3 años. ¿Quién es ese señor viejo con barba que viene contigo?

- Se llama Gremli, aunque yo le llamo Gre. Es un señor que vive en el pasillo de mi casa. Mis papás no pueden verle... pero yo sí.

- Otro que puede verme... me llamo Gretzky. No me tengas miedo Hugo, sólo soy un ente paranormal que vive en el pasillo de la casa de Ana, en resumidas cuentas y para que me entiendas, podría decirse que soy un fantasma.

- Hola Gremli... ¿me compras un helado?. Y ya que te pones otro para Ana.

- De chocolate, Gre. Con tres bolas y en tarrina.

- (Joder con los niños y la manía de cambiar los nombres). Ya, bueno... no es hora de andar comprando helados, además no tengo ningún trabajo remunerado. ¿Y ese niño que me mira ojipláticamente quiés es?

- Se llama Eric y es mi hermano pequeño. Tiene 0 años aunque parece que tenga 1... es un tío hiperdesarrollado para su tiempo. Dile algo al señor Gre, Eric!

- Brfdfklfgrlejkdsfd...
Gretzky y los niños

- Mmm vale, está bien. Oye Hugo, ¿qué haceis por Madrid?

- Mi papá viene a un cole donde se juntan mamás y papás que escriben chorradas en Internet y...

- ¡Como mi papá! - Ana interrumpe a Hugo -. El "Muy" se chiva de las cosas que hago escribiéndolas en la tablet. La tablet es mía y sirve para ver los dibujos de Clan y para hacer puzzles... a veces se la dejo al "Muy" para que chivotee todo.


- ¡Anda, mi papá se llama muy parecido!, aunque yo le llamo el "Moi". Bueno a lo que iba, que el "Moi" dice que le van a enseñar a sacar mejor partido al diario que escribe en Internet sobre nuestras vidas. Sigo sin entender qué tienen de especial nuestras vidas, pero allá él.

- Bueno chicos, esto ya es lo que me faltaba, menos mal que el "Muy" no puede ir al evento ese donde habrá un 98% de mamás y 2% de papás, porque éste con lo simple que es lo acaban por despellejar y acaba llorando en un rincón. Eso sí, hay que reconocerle a Moi que tiene valor por meterse ahí dentro... Ya veo que sois los únicos que podéis visionarme, tenéis que guardarme el secreto de mi existencia, vale? Si no, os tomarían por locos.

- Papá, estoy viendo un fantasma. Se llama Gremli, es viejo, tacaño y huele a mantequilla. No quiere comprarme un helado.

- Si papi, yo también puedo verle, y vive en el pasillo de la casa de papá, mamá y Ana.

- Ves Moi, te dije que era muy tarde para estos chicos, las 23:30 no son horas para críos de 3 años - el que habla es el Muy -. Tú, tus monstruitos y C, tenéis a unos colegas en Madrí para la próxima!


Chico! Muchas gracias por aceptar escribir aquí y muy agradecido por todo.

38 comentarios:

  1. jajajaja genialísima entrada!!! Gros@s Ana, Hugo, el Gremli, Eric y los papis 2.0!!!

    Eeeaaaahhhhh

    Me descostillé...

    Un abrazo a toda la hinchada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la conversación de los peques con el señor Gretzky!
      Espero que no coincidan mucho, sino pueden tramar cosas peligrosas.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Moi, yo creo que el mejor adjetivo que nos han podido poner hasta la fecha es eso de: Grosos! No sé qué querrá decir en argentino, pero suena de lujo.

      Eliminar
    3. Yo lo he buscado en el diccionario y como no era un insulto he respirado tranquilo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Nunca mejor dicho lo de todos, porque anda que no hay gente hoy,,,

      Salu2

      Eliminar
  3. ¡¡Pero qué follón de gente y de fantasmas!! Jajajaja. Pero me ha gustado: interesante idea y entrada divertida :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que ha sido un follón, sí...
      No veas que lío para poner los colores y que tuviera un sentido coherente todo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. jajajajjaa cuantos invitados hoy en tu blog!!!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hoy esto está más concurrido que el camarote de los hermanos Marx.

      Salu2

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Si es que estos niños tienen cada cosa... Los dejas solos y mira lo que hacen.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Vaya tela von estos Moi y Muy que se aprovechan de sus peques. .. y estoy muy de acuerdo con muy. .. Moi fue un valiente en medio de tanta mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad pensabas que unos tipos como nosotros escribimos estos blogs? Son los pequeños, nosotros nos tuvimos que dar de alta porque somos los mayores de edad, sino ni para eso servimos.

      Encantadísimo de "conocerte", Cata.

      Eliminar
  7. Jajajajajaja! Muy bueno! El final me ha recordado a aquello de "en ocasiones veo muertos...", jajajajaja!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, a veces lo parece, se quedan mirando un punto fijo y tú miras y es que no hay nada!!
      Y cuando no se ponen a hablar, les preguntas qué hacen y te dicen sorprendidos... Nada!

      Besos

      Eliminar
  8. jajaja que bueno me he puesto en el papel de lso niños y to imaginandome al fantasma jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ese fantasma da miedito, aunque esa barba seguro que guarda alguna gominola ahí debajo.

    Salu2

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu invitado de hoy aunque casi no le hemos visto el pelo, entre los niños y el fantasma, jajaaj. Muy fan de los dos, bueno, de los seis ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un escaqueado, yo creo que tiene a An ahí liada escribiendo mientras él se toma una cervecita.
      Bsos

      Eliminar
  11. Vivan las desvirtualizaciones de los niños!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, si es q tienen muchas cosas que decir

      Salu2

      Eliminar
  12. mi hija esta noche mientras la tenía en brazos medio dormida me ha dicho algo de un nene...le he dicho: ¿hay un nene ahí?..y me contesta...zi...a lo cual le digo...pues dile al nene que se vaya a dormir...(por si acaso) y mi peke con todo su lenguaje ha dicho...nene a omí !....cosas de niños???jajajajaja .... por si acaso que se vaya a dormir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si acaso nos llevamos tantas cosas cuando nos vamos de excursión pues para eso también. A nosotros el mayor a veces nos dice que hay monstruos debajo de la cama, y lo que hacemos es atacarlos con las espadas.
      Salu2

      Eliminar
  13. Lo primero de todo agradecer a Moi que me deje este espacio para postear, tuve la suerte de concerle en persona hace unos días y debeis saber que es un tipazo (además de bloguera de éxito, jaja).

    Por otro lado el Sr. Gretzky es producto de mi imaginación, no existe (salvo que little Ana diga lo contrario). Pero sí debeis saber que en el parque, un amiguete de la "Muy", Adrián, tenía la mirada perdida hacia una zona del parque en la que no había nadie... ante la pregunta de su mamá de "¿qué estás mirando Adrián?", el niño respondió: "al señor"... jooooder, no sé si sería el Sr. Gretzky o las caras de Belmez que estaban de turismo por Madrid, pero nos quedamos con un mal rollo de flipar (yo no me atreví a preguntar a Ana si veías al señor).

    Pues eso, que para Ana también fué un placer conocer a Hugo y a Eric!

    Salud Moi!

    ResponderEliminar
  14. Un post muy simpático!! Y es que algunos padres veo que tienen tanto o más imaginación que los hijos.. je je

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O mucho tiempo libre...
      Así salen los niños, que parece que están loquillos

      Bsos

      Eliminar
  15. Es verdad que sois una minoría en esto de los blogs sobre maternidad/paternidad. Yo he intentado ayudaros en lo posible intentando convencer al futuro papá para que se implique en el blog pero de momento no ha habido manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que esté escribiendo uno él y lo tenga muy escondido... Si quiere, ya sabe que está invitado.

      Eliminar
  16. jajajajaja qué locurón ;)
    Muy chulo el post, enhorabuena a invitado e invitador!!!

    ResponderEliminar
  17. Otro de los grandes, padre, empático, divertido, irónico... simplemente genial!!!

    ResponderEliminar
  18. Un placer formar parte de este clan (y de aportar mi granito de arena). Ser la mujer de un logón es muy divertido, seguro que C está de acuerdo conmigo :-D ¡Besos a los cuatro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, un clan como el de Los Inmortalea. Suerte que aquí sí que puede quedar más de uno...
      Un abrazo, Ele.

      Eliminar
  19. Madre mía... no puedo despistarme ni un solo segundo, eh? PERO CÓMO SE ME HABíA PASADO ESTA ENTRADAAAAA? Me ha parecido preciosa, me he emocionado incluso, a pesar de que me siento un poco "amenazada" como futura "felizmenteatada" consuegra eh??? Que por aquí alguno ya le ha echado el ojito a la little!

    Un beso a todos. :))))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...