jueves, 20 de junio de 2013

Deberes para esta semana

Durante unos días voy (vamos) a estar de vacaciones, así que hasta la próxima semana no habrá más entradas, y muy probablemente no podré pasar por ningún blog, para poner algún comentario ingenioso (si ves algún comentario de ese tipo que haya puesto yo, seguramente me habrán usurpado la cuenta...).

Pero no me quiero ir sin antes poner deberes:

- Leer la entrada anterior a ésta. A ver, es la última que hay escrita, por lo que no creo que la hayas leído todavía.
- Te apetece leer alguna de las primeras entradas? Pues hay alguna que sólo he leído yo, que es "potable", por lo que no estaría de más echarle un vistacillo.
- Si quieres ir de vacaciones a Mallorca, visita de nueva la entrada correspondiente.
- Te acuerdas que para el Día de la Madre recomendaba unos regalos? Pues aunque ahora ya no es el día en cuestión, los proyectos que presenté son igual o más de válidos para cualquier fecha. Hoy es un buen día.
- Quieres leer un libro? Yo recomiendo uno. Padres no ñoños. Cómo tener un bebé y no volverse unos cursis, de Ata Arróspide. Ya os he hablado de él con anterioridad y sigo pensando que vale la pena recomendarlo, tanto al libro como a él. Hace poco tuve la oportunidad de hablar unos pocos minutos con él, y me quedé con ganas de más. Puedes visitar también su blog, Objetivo pero parcial.
- No me hagas caso y haz lo que te dé la gana. Visita otros blogs, ve a la piscina, playa, montaña, ráscate la nariz, vaya, lo que tú quieras que para eso es tu vida.

Y ahora ya sí, hasta la próxima semana,




41 comentarios:

  1. Vaya un jeroglífico digno de la Vanguardia! Bueno, disfrutad mucho de las vacaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la otra opción era torociones...

      Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡¡A disfrutarlo!! Te echaremos de menos, pero ¡hay que descansar! El libro de no ñoño nos lo regalaron cuando estaba embarazada y nos gustó mucho ;)

    ¡Un abrazo a los 4!

    ResponderEliminar
  3. :)

    buenas vacaciones... seguro que lo pasarán muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Cortitas, pero estando con la familia serán buenas.

      Salu2

      Eliminar
  4. Oooh, envidia! :) Lo de los deberes me ha encantado, jejeje. Intentare ser alumna aplicada y cumplir al menos con alguno. Pasadlo genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres ser aplicada, cumple con el último, es el más inteligente de todos. Disfrutar haciendo lo que quieras.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Alaaa que suertudo!! A disfrutar mucho de las vacas con tu pareja y tus mostruitos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, los 5 días que coincidimos todos juntos en verano, así que hay que aprovechar.
      Bsos

      Eliminar
  6. Pasadlo genial, disfrutar, y vuelve con ganas de escribir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta la palabra vuelve, seguro que sí, pero sobre todo con más ganas que nos toque la primitiva...
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Chico, habrá libros con más lectores, sin duda. Pero si en vez de número hablamos de calidad de los lectores, contigo el mío se sale de las listas.

    ¡Pásalo en grande y desconecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablamos a la vuelta Ata! Y seguro que ahora desconectamos y cuando volvamos sacamos más temas :)

      Un saludo.

      Eliminar
  8. A disfrutar de estos días!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajaaa qué majo, te vas de vacas y nos dejas deberes... ¡ya te vale!

    Pasadlo muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es para irte acostumbrando cuando monstruita vaya al cole.

      Gracias

      Eliminar
  10. ¡Ay qué envidia de cambio de aires! Por cierto, que de tu post sobre regalos para el día de la madre saqué yo uno que quiero para mi cumpleaños: el nuevo diseño del blog. ¡Pasadlo muy bien y aquí os estaremos esperando cuando regreséis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro q estarás contenta con el cambio porque será así más como tú, el blog.
      Sí, en breve por aquí, a ver si no me acostumbro a estar sin hacer "nada" ;)

      Eliminar
  11. ¡Felices Vacaciones!
    Ya verás que rápido desconectas totalmente y no te acuerdas de blog ni de nada, mientras este va cogiendo telarañas ¡hihi! Pero rápido recuperas al volver, que estaremos todo esperándote ;)

    El libro este al final lo voy a comprar que todo el mundo habla genial de él =)

    Bsos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compralo, que seguro no te arrepientes, es divertido y rápido de leer.
      Vivimos tan acostumbrados al ordenador, que viene bien desconectar unos días casi totalmente, y no convertir el estar conectado en una obligación.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Pasadlo muy bien, disfruta mucho y vuelve con las pilas recargadas! Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estamos... y falta que hace este año, demasiadas cosas en poco tiempo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Yo acabo de llegar de minivacas (3 días por Madrid), así que no sé si tendré tiempo de hacer los deberes que propones, con poner al día con los blogs yo creo que ya voy bien, pero tomo nota por si me diera tiempo... je je

    Pasarlo muy bien y disfrutar de los enanos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sobre todo dedícate a hacer lo que más te apetezca, que se trata de eso, que ya tenemos bastantes obligaciones.

      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Eres un crack! jajajajaja. Desconecta, descansa y disfruta pero sobre todo de esos dos soles y tu mujer. Un secreto que ahora no nos oye nadie... yo estoy en la playita también de vacaciones...jejejej. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí parece que se ha puesto todo el mundo de acuerdo para irse de vacaciones en estas fechas... normal, en según qué épocas los precios son exagerados.
      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Hace días que leí este y otros muchos pero desde el móvil no me deja poner comentarios!!! Cuándo vuelves?! Jajajaja, me de envidia de tus vacas! Espero que esteis cargando todos pilas "a bondo" que decimos por Asturias. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estamos por aquí, ahora me lo estoy tomando como vacaciones blogueras, pero el lunes ya se acaba y vuelta al blog.
      Hemos desconectado todos :)

      Eliminar
  16. Seguro que lo estáis pasando de lujo y que a la vuelta tendrás mil y una anécdotas tremendas que contarnos, mooola !! ;) Besos a la family!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lunes habrá post vacacional, aunque... en mi estilo, así que nada de "diapositivas" de vacaciones.

      Bsos

      Eliminar
  17. ¡Ya decía yo que no te veía por ahí estos días! :) Que disfruteis mucho mucho mucho :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejeje, ya hemos vuelto. Ahora de aquí a poco, retomaré la actividad normal. La del blog, que la otra ya hace un par de días.

      Un abrazo.

      Eliminar
  18. espero que hayas disfrutado mucho de estos días... nosotras te hemos dejado un premio en nuestro blog ;) feliz día

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...