domingo, 5 de mayo de 2013

Día de la Madre 2013

Esta entrada no la voy a escribir yo, quien lo ha hecho siempre, sino que he considerado mejor que como madre, la mamá de los monstruitos está mucho más capacitada para hacerlo. Además, es su día, no? Pues que diga lo que quiera (siempre lo hace...). Así que, ahí va:

A mi lo de ser madre me vino de sopetón, siempre había querido tener niños, pero como que nunca veía el momento adecuado. El monstruito maker insistía bastante, así que pensé: bueno, vale. Y bueno vale... Una de una! No me podía creer las dos rayas que me salieron. Había oído que la media era tardar unos 6 meses!!
Estoy embarazada y no soporto el olor de mi maridoAsimilado el primer momento, poco, muy poco tiempo después vimos el gran problema de quedarnos a la primera, porque yo he tenido embarazo penosos, anímica, física y sexualmente, y al menos si la búsqueda hubiera sido más larga...Porque luego eran más bien huídas. Yo veo los anuncios de la tele que están las futuros papás todos amorosos, ella con una sonrisa, súper mona... Pues yo NO. Jamás me sentí mona y mucho menos amorosa. Desde el principio noté algo raro, no aguantaba al monstruito maker, pero no podía decir nada y tampoco preguntar al médico porque siempre venía conmigo, y no era plan.
Un día me metí por los foros de internet y no veas "Odio a mi marido"; "No puedo tenerlo cerca, su olor me repugna", y pensé: jolines, no le odio, son mis hormonas. Hablé con él y todo era: cariño, te has duchado?; cariño, esa camiseta está limpia?; Me voy a la habitación pero quiero estar sola. Resumiendo, que me convertí en una bruja piruja. Todo lo borde y estúpida que estuve yo durante el embarazo lo tienen los monstruitos de simpáticos. Reconozco que tuvo una gran paciencia, porque las dos veces me porté fatal con él.
Una vez que nacieron, pasados los 15 primeros días de locura transitoria, todo volvió a la normalidad. Bueno, a la normalidad... con un nuevo ente en casa!
Mira que yo he pasado embarazos malos, y los 9 meses se hacen eternos, pero la vida que te dan no lo cambio por nada. Eso sí, yo creo que no me vuelve a convencer. Las cariban están fuera de mi vida!

Ser mamá te da y te quita cosas. Te da mucho amor, pero tambien unos quilitos de más. Yo tengo unos airbags laterales que antes no tenía. El otro día corría (para cruzar un semáforo, tampoco gran cosa) y tenían vida propia!
Y quitar... el sueño. Pero eso ya lo sabéis, seguro, pero a mi también me quitan salud. Ojo con los resfriados y virus varios que me pasan los monstruitos... En nuestro caso sólo los comparten conmigo. Yo tengo la teoría, creada y patrocinada por mí misma que será porque al darles el pecho y pasarles mis defensas tenemos un sistema inmunitario similar. Al monstruito maker como lo cataron poco durante la gestación es raro que se ponga malo.

Ya está! Otro año para mi día os contaré más cositas si me dejan.

26 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! Qué ganas tenía de conocerte... He hecho un alto en mi día familiar porque estaba deseando saber cosillas de ti :)) Y ahora me alegro infinitamente porque no sabes como te entiendo hija mía... SantoVaron es SantoVaron a raíz de mis embarazos! xD
    Te voy a decir una sola palabra: DESMADRATIZACIÓN
    Que sí, que estamos súper enamoradas de los tres, que sí, que son nuestra vida, que sí, que son maravillosos y para aguantarnos TELA. Pero no sabe nadie lo que es estar en minoría en casa, lo que es estar rodeada de machomenes y lo que es un embarazo a la de ZAS y otro seguido.
    Así que, o desmadratizas un poco o te conviertes en Bryjilda xDD
    Qué gustazo leerte! Quiero más por favoooor!!!
    Un besazo a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí la mamá
      Yo por ahora no noto lo de la minoría, quizá por la tele, que sólo vemos series de asesinatos y polis.
      Puede que cuando estos sean un poco más grandes y traigan a las churris...

      Eliminar
  2. Por fin la conocemos! encantada señora madre de los Monstruitos! la entiendo porque eso de que el embarazo sea todo gracia es mentira, ,solo para algunas, para otras se convierte en una agonía. Quitando lo del odio a su marido, yo me reí cuando lo contó, pero ahora que lo cuenta ella me doy cuenta que no es de risa, que seguramente lo pasaron mal los dos. Menos mal que ya pasó, ahora tienen sus dos maravillosos monstruitos que todo lo compensan asi que a ser muy felices! qué paséis un buen día, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí la mamá
      Si si... nosotros ahora ya nos reimos por no llorar, pero vamos, que casi volvimos a ser vírgenes...
      Eh, no me hables de usted, que tengo sólo 33, soy un año mayor que el monstruitos maker, pero quiero creer que somos unos pipiolos.
      Quiero más recetas apañás.

      Eliminar
  3. Encantada, mamá de los 2 monstruitos!
    Cómo te entiendo!!! Yo también creí que iba a ser juerga sin parar y mira tú por donde, el padre de la criatura me salió con buena puntería. No me pasó lo de la aversión, menos mal, pero sí que tuvo que aguantarme un poco, el pobre.
    A ver si monstruito maker (qué bueno!!!) te deja escribir un poco más a menudo,
    Un abrazo y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí la mamá
      Encantada igualmente. A ver si me deja antes. Bueno, también es que a mi estas cosas me dan mucha pereza.

      Eliminar
  4. Hola, un placer conocer a la mamá de los monstruitos!! Ahora ya sólo nos faltan ellos... y quien sabe si con el tiempo.. je je.. así lo dejo!!!

    Bueno, es que los embarazos.. en fin, yo soy de la idea... de que no hay uno estupendo, por muy bueno que sea... esos 9 meses por un motivo u otro se hacen un poco "insufribles"... eso si, desde el momento en que le ves la carita por primera vez (el momento más mágico que puede existir en la vida de una persona, en mi modesta opinión) te compensa.. y ya ni te acuerdas de cuando estaba dentro la criatura ... incluso, te animas a repetir, fíjate si lo dicho, te olvidas de todo lo pasado anteriormente...

    Un saludo y a disfrutar de tu día!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí la mamá
      Sí, sí, los monstruitos escribirán en algún monento.
      Es verdad que se te olvida y compensa. No lo cambiaría por nada.

      Eliminar
  5. ¡Por fin puedo comentar!. Me ha encantado leer a la mamá de los monstruitos.
    Oye, después de leer el post me pareces toda una valiente por ir a por el segundo tras la primera experiencia (el papá otro valiente, que también tuvo que sufrir lo suyo, jeme).

    Tu mención al Cariban me ha traído muchos recuerdos de mi embarazo, yo casi le puse un altar a esa pastillita ¡qué malas fueron las náuseas!. El pobre felizmenteatado las sufrió mucho porque me cocinaba los platos más suculentos y tal como entraban salían (bueno, salían con peor pinta, jeje)

    Pues nada, que encantada de que te hayas pasado por aquí ¡besos! y espero volver a leerte pronto. :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí la mamá
      Nosotros nos gastamos una pasta. Pues a mi el monstruitos maker de suculento nada, me hizo un lomo que era verde... la cocina no es lo suyo.

      Eliminar
  6. Moisés, tienes todo el apoyo y admiración del sector masculino-paternal 2.0, jajaja.

    Aunque con esto de las hormonas es mejor no meterse mucho, que nunca se sabe cuando nos puede venir bien echar mano de ellas...

    ResponderEliminar
  7. Aquí el papá

    Lo de las hormonas siempre es una excusa muy sufrida, jejeje

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bien saber que no soy la única que siempre quiso ser madre, nunca veis el momento correcto y fue la insistencia de la pareja la que terminó de lanzarnos a este proyecto! Espero que pasases un buen día de la madre y que te animes a escribir más veces en el blog, porque siempre nos gusta saber también la opinión de la mamá de los monstruitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí la mamá
      Nosotros desde que tenemos la familia completa cualquier día que pasamos juntos es especial.
      Valoro mucho tener trabajo pero prefiero estar con ellos, con los 3.

      Eliminar
  9. ¡encantados de conocer a la madre de los monstruitos! :D Mira, yo creo que voy a escribir algo también, porque nunca tuve el misticismo del embarazao, ni nada parecido, eso sí que es cierto, lloré luego como una tonta cuando me pusieron a mi niña encima por primera vez y ahí ya empezó a ser todo diferente :)

    Espero que te leamos más por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí la mamá
      Yo estaba rancia hasta para llorar.
      Hasta que mi señora madre me regaló una olla exprés para mi cumpleaños, 14 días después de que naciera Hugo.

      Eliminar
  10. Me ha encantado. :) y he de decir que con mi segunda me pasó lo mismo... - bueno va y no me dio tiempo casi de respirar!! jajajaja. Estuve enfada con él (pobre) un tiempo por la faena hecha!! jajajaja y de tan malas estaba que olvidé el día de su cumpleaños... me acordé 6 días después!!! o_o jejeje....
    Si, la meternidad te cambia mucho, muchísimo... pero de veras, cuando llegas a la adolescencia... como yo... realmente te planteas por qué diantres se te ocurrió tener "eso". jajaja
    ;)
    Un besote para todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí la mamá.
      Más vale tarde que nunca porbel cumple. Por lo menos tenía regalito ;).
      Bugfff adolescentes, por suerte aún nos queda lejos para tener tiempo para hacernos a la idea. Yo me vengaré, cuando vengan de fiesta los despertaré como están haciendo ellos.

      Eliminar
  11. Vaya, llego tardísimo!!! Sólo deciros que me he reído mucho con la entrada, aunque intuyo que no fue fácil para ninguno de los dos...
    Y a la mamá: mejor que te dé pereza esto, que si empiezas a cogerle el gustito te enganchas y ya la has liado. Poco tiempo debes tener ya (dos peques, trabajo...), imagínate con una "blogadicción" jajajajaja
    De todas formas, por aquí estaremos encantadas de leerte, por supuesto!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí la mamá
      Yo es difícil que me enganche a esto de los blogs porque estoy todo el día con el ordenador, aunque sí veo y no es por ser él, que el suyo es el mejor de los que he leído, como él, divertido, claro, natural y sin querer dar lecciones de nada.

      Eliminar
  12. encantada de conocerte mamá de los monstruitos!!!!
    Yo no tuve muchos problemas en el embarazo, pero no nos vamos a engañar, en absoluto es todo maravlloso cuando no te puedes ni levantar del sofá y andas como un pingüino!!!!! En la tele lo pintan todo precioso!!!! Asi que te entiendo perfetamente!!!
    Un abrazo y cuidate esos viruses... y por supuesto espero verte otra vez por aqui!!! (aunque no seas muy blogadicta!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a parte de emocional, con hugo tuve perdidas pero en unos dias estaba bien. Con eric también tuve pérdidas pero a lo bestia como romper aguas asi que 6 semanas de reposo absoluto. Lo peor perderme el carnaval con hugo e ir al médico cada semana y que te digan que bueno que no se sabe que pasará. Al final todo bien. También me tuvieron que quitar una muela del juicio y nunca había tenido un dolor de muelas pero me costó dos meses encontrar quien me atendiera. Tome tanto paracetamol que creí que eric nacería con el logotipo! !

      Eliminar
  13. Me alegro de conocerte un poco más!! Ya conocemos algo de lo que cuenta por aquí o twitter el padre...;-) Yo también me he quedado con lorzas del embarazo y con más cosas: canas, arrugas...jajajaj. Pero vale la pena....Aunque estoy contigo en que lo del tema del embarazo es unestado ideal no se quién se lo inventó...Seguro que mujer no era. Tienes que escribir más veces y contarnos cosas del embarazo,la lactancia, etc...A mí también me pasó lo del olor, pero era más bien al tabaco ( yo era fumadora antes del embarazo)...No podía soportar el olor, elporble se compró sprays y de todo...Y oye que conozco un caso que el marido se tuvo que ir una temporada de la casa...jajjaja

    ResponderEliminar
  14. Aquí la mamá
    Qué fuerte que se tenga que ir el marido de casa. Yo no era odio de escupir, sino odio de quiero estar sola.
    Espero quitarme las lorzas y a poder ser sin usar un cuchillo jamonero.

    Tengo anécdotas para dos blogs, asi que cuando tenga ganas... pero bueno, son las mismas que él escribe y el jodio lo hace con gracia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...