miércoles, 29 de mayo de 2013

Reparto de premios

La morada de nieves, me ha concedido este premio. De ella y su blog sobran las presentaciones, es alguien a quien se debe descubrir, y te sorprenderás. Su facilidad de trato, de palabra y de cogerle cariño son espectaculares. Como ella.
También las chicas de Cuestión de madres me han pasado este premio un poco después. Y Pilar de Todomundopeques, que actualiza a diario!!, justo hoy me ha dado éste también.

Premio Liebster Blog
El premio lleva un cuestionario asociado, así que lo  voy a responder, aunque ya aviso que las preguntas son para mear y no echar gota. Bueno, y alguna de las respuestas quizás también.

1. Describe brevemente cómo eres.
Normal. Más breve imposible.

2. Cómo crees que te ven los demás?
Ni idea... Me han dicho muchísimas cosas en la vida, tanto buenas como malas. Y como tampoco me preocupa, pues como que ni me paro a pensarlo.

3. Cuál crees que es tu misión en esta vida?
Misión? Pero qué estabas haciendo cuando escribías estas preguntas, muchacha? Sé lo que hago, que es disfrutar de la vida que tengo e intentar estar bien conmigo mismo y con los que me rodean.

4. Entre todas tus facetas (profesión, descendencia, ascendencia,familia…) elige cuál crees que te representa verdaderamente
Descendencia y pareja. Son los únicos que saben realmente como soy ahora, ya que puedo ser YO con ellos. También diría amigo. Son pocos, pero buenos.

5. Algo que te arrepientas de NO haber hecho
Aquí me tendría que poner demasiado serio si la contestara de verdad. Y como tampoco es el sitio, pues diré que de muchas cosas, ya que dudo que haya alguien que siempre haga lo que quiera. Sonará muy moderno y muy rebelde, pero me extrañaría.

6. Eres supersticioso? Si es así, cuenta tu mayor excentricidad

No. Eso sí, cuando estudiaba, había veces que me veía tan apurado que alguna vez hasta estuve a punto de rezar.

7. Dime tu horóscopo y si crees en la astrología
Soy capricornio. Aunque no creo del todo, ya que opino que la personalidad la forma uno mismo, las personas de las que se rodea y sus circunstancias personales, sí que confieso, aunque creo recordar que ya lo dije anteriormente, que llevo tatuado mi signo del zodíaco. Además, forma parte del tatuaje que me hice cuando nació mi hijo mayor. Mi monstruito pequeño también tiene su tatuaje propio. En este caso sin signo del zodíaco, básicamente porque no me gustaba, así que decidí hacerme otra cosa que lo representara.

8. Te han echado las cartas alguna vez? Si es así, qué te vaticinaron?
Sí, 2 veces. Me dijeron que siguiera echando la primitiva. Y ahí sigo, pero por ahora lo máximo han sido 8 euros. Y eso no me da ni para ir todos a comer un bocata. Tenemos que ir por turnos.

9. Qué países has visitado?
No demasiados. España, Francia, Italia, Andorra, República Checa, Alemania, Bélgica y la República Independiente de Ibiza, aunque eso más que un país, es un planeta aparte.

10. Alguna vez has llorado por algo ridículo?
Llorar? Los hombres no lloramos...

11. Qué cambiarías de tu personalidad?
Nada. Sé que tengo varios defectos, pero si cambiara algo no sería yo mismo.

12. Cuéntame la mayor decepción y la sorpresa más grata de tu vida
La mayor decepción... El verano de 2006 en Barcelona.
La sorpresa más grata está por llegar.

Y ahora toca dárselo a 11 blogs

Blogger and gossip
El Fredolic
Perdida en Sebastopol
La parejita de golpe
La madre de Diego

Soy la mama de Nico

Y hacerles 12 preguntas, que serán las mismas que me han hecho a mí.


Seguimos. Con M de MAMÁ en mayo de 2013 y Menuda manada en junio de 2013.

Premio Liebster verde

Por lo visto en este no hay que hacer nada más que pasarlo. Por lo menos ella así lo ha hecho, por lo que es más rápido. Los elegidos:

Chica del Panda
Diario de una madre
Terenya
Selenia
No es país para madres
El blog de la grula
Una casa en el árbol
De color azul lila


Y para acabar, Candy, que se se ha tomado un pequeño respiro y La alcoba de Blanca, así como Planeando ser padres y La aventura de ser mami.


Premio Very Inspiring Blogger
Y contar 7 cosas sobre mí. A ver, que esto cada vez se hace más difícil...

1. Cuando me toque la primitiva, porque sé que me va a tocar, que me lo han dicho las cartas, pienso comprar una casa con jardín y poner una barbacoa.
2. Vivo muy feliz, muy tranquilo. A veces me dan sustos telefónicos, pero los tengo como No coger A, B, y así hasta la J.
3. Yo no sé como soy capaz de llevar esto del blog adelante si no tengo ni pajolera idea. Y eso que trabajo cada día con el ordenador.
4. Cualquier tiempo pasado no siempre fue mejor. Hablando se entiende la basca y Leticia Sabater con A mediodía, alegría son sólo dos pruebas de ello.
5. Algo que he aprendido con el tiempo, es que no por ser rubia y con ojos claros se es obligatoriamente guapa.
6. Como he dicho arriba, cuando nació Eric me hice otro tatuaje. En este caso el símbolo de infinito con su inicial y el día que nació.
7. Alucino cuando me lee alguien y comenta, me parece increíble. Pero gustaaaaaaa.

Como estoy agotado, los elegidos son... Todos los anteriores, así que gente, tenéis premio por partida doble. A disfrutarlos. 

38 comentarios:

  1. ¡Capricornio! Si ya sabía yo que teníamos puntos en común...
    Eso y lo de la república independiente de Ibiza que coincido contigo que es otro planeta al que merece muchísimo la pena volver de vez en cuando..
    Bss
    PD.- No te olvides que tb tienes premio en tmp... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me olvido! Además, es lo primero que he hecho al encender el ordenador, por si tenía que actualizar el post. En un ratito lo haré.

      A Ibiza hay que volver, quizá de una manera más diferente a cuando tenía 18 años, pero la idea es volver.

      Salu2

      Eliminar
  2. Buenos días joven y muchas gracias por el premio!! Ahh, y enhorabuena a tí por tantos, jejeje. Me ha gustado saber más de tí, jajaja, y tienes razón en lo de cualquier tiempo pasado no fue mejor, jajajaja. Y ya sabes, no dejes de echar la primitiva, algún día seguro que nos sorprendes!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joven? jajaja, ahora me has recordado a una viejecilla sin dientes y con bastón.

      Sí, yo cada semana sigo echando. Si me toca algo grande tranquila que comparto.

      Salu2

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por tus palabras y por responder a alguna que otra preguntita de flipada, jajajaja.

    Coincidimos en varias cosas, creo que en las más importantes. Quiero decirte que el otro día me enseñaron una palabra preciosa: OHANA. Es de origen hawaiano y significa FAMILIA en el sentido más amplio de la palabra; va más allá de la familia biológica para incluir a la familia de vida, la familia intencional, la familia que forman esas personas que están y siempre saben estar a nuestro lado.

    Estaba escribiendo mi entrada de hoy, que también va de reparto de premios, pero acabo de ver que ya lo tienes, así que considérate premiado moralmente por partida doble.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las preguntas se responden todas, aunque cuesten.
      Pues aunque no te lo creas, sí que conocía esa palabra. Vi en uno de los comentarios que te dejaron de una entrada del otro día, creo que la del feliz lunes, y me sorprendió porque hacía tiempo que no la escuchaba. Y por qué la conozco, te preguntarás? Sencillo, veía series hechas en Hawai, y la palabra se decía mucho, por ejemplo Hawai 5.0, serie policíaca, por supuesto.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Jajajajaja, tu lista telefónica me mola!! Siempre pienso que debería hacerlo, jajaja!
    Enhorabuena por los premios!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Cuando cambié de móvil y de sistema operativo perdí todos los números, pero ya he recuperado esa agenda mágica. Es super útil!!

      Salu2

      Eliminar
  5. Qué jaleo tienes con los premios.... no se puede ser tan popularrrr... je je

    Un saludo y enhorabuena, por este premio y por los que están por llegar (aprovecho ya)! je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff, sí, esta entrada me ha costado un montón, no sabía ya ni a quién le daba cada premio.

      Un abrazo

      Eliminar
  6. Córcholis! Tenemos premio! Y nosotros sin vestirnos para la ocasión... To todavía voy con el pantalón a cuadros y la camisa rayada.
    Gracias gran monstruito!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, que yo avisé, eh... no tenéis perdón...
      Si sirve de consuelo, yo tampoco es que vaya vestido de chaqué, precisamente.

      Salu2

      Eliminar
  7. Juas! Pues un servidor si llegó a rezar... incluso llevaba una estampita en la cartera. Con eso te digo todo. Te podría confesar que la estampita de entonces la sigo llevando, alucina... y no me considero creyente (no al menos de la manera ortodoxa, tengo mis creencias y ya está).

    Lo de que eres un tipo normal puedo dar fe, eres un tipazo normal de los que ya quedan pocos, y eso está rebien.

    Y en efecto, los hombres no lloran ni leen revistas de cuore, eso es así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no leemos esas revistas, AAArrrggg

      Sí, yo también tengo las mías, de eso debería tratarse, de adaptar cada uno a lo que piensa sin fundamentalismos ridículos.

      Salu2

      Eliminar
  8. Jajaja siempre le sacas el lado irónico a todo! Y yo que pensaba que ibas a desear la paz mundial o algo por el estilo jajajajaja

    Mamá y maestra

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paz mundial? Uffff, eso lo veo más imposible todavía a que me toque la primitiva.

      Mejor ser felices con nuestras vidas y poco más...

      Salu2

      Eliminar
  9. Mira a ver si el que te dijo que echaras la primitiva era primo del de la administración de la lotería, que nunca se sabe.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me extrañaría, aunque con 2 euros por semana que echo, durante todo un año no le llega ni para una media pensión en un hotel ;)

      Salu2

      Eliminar
  10. Muchas gracias por el premio y encantada de conocerte un poco más.Me ha encantado lo de Ibiza, yo es que soy una enamorada de esa isla.¡hasta fuí de luna de miel! mi destino preferido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nosotros tenemos ganas de volver, aunque de una forma más tranquila.
      Nuestra luna de miel... el viaje aún está esperando, que ella estaba ya de 7 meses. Ya nos lo regalaran los peques cuando crezcan.

      Salu2

      Eliminar
  11. Felicidades!!!!!!!!! Por el premio digo..... Yo puedo responder una de las preguntas....él es padre, esposo, blogger, hombre, empático, obserbador, con golpes escondidos y lados oscuros!!!!!

    Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy oscuros, vamos que como no me compre una linterna aunque sea del decathlon me voy a dar una ostia de campeonato, jejeje.
      Muchas gracias a ti por todo, ya sabes ;)

      Eliminar
  12. Pero bueno ¡qué sorpresón! Hace tan solo más o menos una semana nos dimmos a conocer por el twitter y de repente nos vemos premiados por ti. ¡El placer siempre es nuestro! Muchas gracias por mencionarnos y sobretodo por considerarnos con el reconocimiento "Liebster Blog" y si: LOS HOMBRES NUNCA LLORAMOS. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hace poco, pero... esta semana estoy teniendo tiempo para ponerme al día con algunos blogs y éste tenía muchas ganas de hacerlo, y así ha sido.
      Claro que no, somos machos! Como mucho nos entra algo en los ojos y nos pican ;)
      Salu2

      Eliminar
  13. Felicidades por esos premios! Me encanta conocer mas a la gente a través de estos premios. He visto que falta Austria por visitar, si os animáis avisa que yo os hago de guía en Viena encantada o nos tomamos un cafe al menos :) Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, Austria es uno de los países europeos junto con Hungría que tenemos pendiente y nos gustaría ir.
      Aunque ahora es un poco más difícil, pero es una de las cosas que está apuntada en nuestras tareas pendientes.

      Salu2

      Eliminar
  14. eres un crack... me ha gustado conocerte un poquito mejor y tu humor... lo más refrescante del momento... felicidades por todos los premios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en serio.
      Yo creo que con todo lo que he ido explicando ya, se me conoce muy muy bien.

      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Esto está muy divertido, muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por todos tus premios!! tienes muchísimos!! ahora a disfrutarlos. Y gracias, mil gracias por darme uno a mi. :)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  17. Hay que compartir. Si no lo hiciera yo que es lo que le intento enseñar a los peques...

    Salu2

    ResponderEliminar
  18. ¡Bienvenido al club de los esperanzados en que les toque la lotería! Igual que tú, mi mayor premio siempre han sido 8 euros, y aún así ya los estoy echando de menos porque hace meses que como mucho me toca el euro de la devolución ¡y esa es una semana feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estamos igual... Hace dos o tres semanas que nada de nada...
      Habrá que cambiar de administración ya que los números son siempre los mismos.

      Eliminar
  19. llego un poco tarde pero gracias... en este momento lo estoy subiendo y contestando las preguntas... voy a ser de lo mas sincera... me emociana recibir los premios ...! pero q lata q cada premio venga con preguntas...! jajaja

    muchas gracias salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarde no, cuando has podido.
      Si que es una lata esto de los cuestionarios... da un poco de pereza, pero bueno, es un pequeño peaje que compensa lo que se acuerdan de uno.

      Salu2

      Eliminar
  20. arf, arf... Un ratito para poder saludaros!
    Muchas gracias por acordaros de mi blog, señal de que nos leemos, que de eso se trata. Yo también llevo poco por aquí, aunque abrí el blog hace casi 2 años, hasta el mes pasado no me puse a ver otros blogs ni interactuar con nadie de la blogosfera ma/paternal. Ya somos al menos 4 o 5 papás entre tanta mami ;)
    A ver si saco tiempo y monto otra entrega de estas.
    Muchas gracias y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso de encontrar tiempo y más en tu caso con dos de 18 meses...
      Somos minoría pero ahí estamos!

      Salu2

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...