lunes, 20 de mayo de 2013

10 Consejos para ganar un Concurso Bloguero

Te has inscrito en un concurso de papis y mamis bloggers y quieres ganar? No te atreves a hacerlo porque tienes muchos menos seguidores que tu competencia y estás mucho más abajo en los rankings? No te preocupes, te voy a dar la solución!

Como sabes, y si no, te lo avanzo, periódicamente se hacen concursos para papás y mamás con blogs de esta temática. Normalmente, el ganador de estos concursos se obtiene por la cantidad de votos que obtiene. Ni jurado ni nada. Hay una serie de datos más o menos fiables y de carácter objetivo para saber si tendrás alguna posibilidad de ganar un concurso de este tipo. Entre otros:

- Número de seguidores en las redes sociales. Resulta fácil pensar que cuantos más seguidores tienes, es porque el contenido de tu blog es de calidad, o bien, interesa a más gente. De todos modos, no desesperes, sí tú tienes 30 y otros 1300, no está todo perdido.
- Rankings. Hay directorios de blogs con rankings. Aunque no son siempre fiables, sí que miden diferentes parámetros, por lo que te puedes hacer una idea. Pero como he dicho, en un ranking de 999, si tú estás muy, muy abajo y otros entre los 150 primeros, tranquil@, que tienes opciones.
- Alexa. Se podría definir como un medidor de importancia. Es una web donde introduces la url de cualquier página y te dice en qué posición de páginas vistas está en el país en cuestión.

Pero como he dicho, no te preocupes, ahora te ofrezco un decálogo para conseguir tu objetivo:

Premio para un Concurso de Blogueros
1. Reiniciarás tu router sobre todas las cosas. Hay conexiones a Internet con IP dinámica. Esto te permitirá acceder a la página del concurso las veces que quieras y votarte siempre.

2. Promocionarás tu presencia en el concurso. Pondrás un banner bien visible. Que no deja ver bien el blog o queda de pena? Da igual, tú lo pones, que para eso quieres ganar.
Evidentemente, esto no hace falta que te lo recuerde: escribirás una entrada en el blog explicando que debes ganar porque eres muy buena persona, trabajas, atiendes a tus hijos, los ayudas en sus actividades, sacas tiempo para tu blog... Claro, hay que potenciar eso, los demás participantes no lo hacen.

3. Durante el tiempo que dure el concurso, irás a todos los centros comerciales cercanos. Allí entrarás a Carrefour, Fnac, Mediamarket, tiendas Apple, etc., y "probando" las tablets y ordenadores te conectarás a la página del concurso y para votarte.
Esto también lo deberás hacer en bibliotecas y centros cívicos. No debes dejar pasar ni una sola oportunidad. Recuerda que tienes un objetivo, la victoria!

4. Twittearás cada poco rato (no dejes pasar más de 3-4 horas sin hacerlo) que participas en un concurso, y te deben votar.

5. Si consideras que el punto anterior no te satisface, ya que no tienes controlado quién te vota y quién no, personaliza tu sugerencia. Por ejemplo, irás a tu lista de seguidores (y a la de seguidores de tus seguidores), y uno por uno les dirás: fulanito, me das tu voto para el concurso X? Y cómo lo controlarás? Fácil, esperarás que te respondan con un Hecho, o algo así. Si no te responden, insiste de nuevo, que no lo habrá leído.

6. Siguiendo con twitter... Las apariencias son muy importantes. Dirás públicamente que has votado a alguno de tus rivales (son rivales, no compañeros o gente con inquietudes similares), porque consideras que su blog es mejor. Pero lejos de ser coherente con eso que has hecho (o sólo dicho porque queda muy bien), recuerda los puntos 4 y 5. Pide el voto para ti, sólo para ti.

7. Tienes Facebook personal, verdad? Y whatsapp, Line, Spotbros, etc. Pues a qué esperas? Aunque haga siglos que no los veas, aunque algunos los tengas por compromiso, ahí están. No los veas como personas, son votos!

8. Fomentarás las relaciones personales. Irás a la Merceria Pepi, aquella a la que dejaste de ir porque te compraste un pijama para estar en el hospital, y claro, una vez que ya has ido, no lo necesitas. Como no te lo dejaron cambiar, te enfadaste y decidiste no ir más. Pero como he dicho, un voto es un voto. Le comprarás una caja de alfileres (no hace falta más, tampoco hay que ser tan generoso) y le comentarás sutilmente que participas en un concurso. Como la Pepi no tendrá ni idea, ya te habrás avanzado, creando una tarjetita paso por paso con lo que se debe hacer.
No sólo eso, también harás pasteles, y como no tienes ni idea, irás a casa del vecino a pedirle cualquier ingrediente. Y ya que estás, que te vote!

9. La familia... Un clásico que no podía faltar. Deberás ir al pueblo un fin de semana, y allí explicárselo a todos. Si no te va bien ir, coge el teléfono.

10. Si para este concurso vas justo de tiempo, no te agobies, habrá más oportunidades. Y piensa como conseguir seguidores para que te voten. Muy fácil, convierte tu blog de maternidad en una plataforma de concursos, en el que evidentemente, para optar al premio hay que darle a Me gusta en tu facebook, seguirte por twitter, y que te traigan la tumba de Tutankamon a la pata coja.

Si has llegado hasta aquí, decirte una cosa: estás perdiendo el tiempo leyendo esto. Corre, apaga y enciende el router para conseguir tu objetivo. Enhorabuena, serás un justo vencedor. Aunque... no estás solo, hay otros con más trucos. Me dices cuales y los ponemos en otra lista?

60 comentarios:

  1. Ya decía yo q esto tenía q ser una broma... Jajaja
    Yo no suelo participar en concursos ni sorteos.,. Ya cuando t piden seguir la pag d fbook y decir q mas t gusta ... Como q no!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ese tipo de concursos casi nunca participo. A no ser que el premio sea muy jugoso, pero eso no suele pasar.

      Salu2

      Eliminar
  2. Uff!!
    La verdad es que sí en tono de broma (de hecho me he reído con el punto 8 de la mercería Pepi.... je,je,je) pero se nota un poco de cabreo en todos y cada uno de los puntos... Y con más razón que un santo, por otra parte...
    Esto es como los mandamientos de la iglesia: "... y todos se resumen en el punto número 1 por encima de todas las cosas..."
    Supongo que el ego es muy poderoso y ganar así pues... le servirá a quien le sirva.
    Un abrazo (sincero, no de concurso... je,je,je)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu abrazo sincero ;)
      Más que cabreo, es indignación. Hay cosas y la forma en que se escalan posiciones o la fluctuación de votos que cantan mucho, y ése sistema no es para nada justo.
      La Merceria Pepi existe, jejeje, el nombre lo he tomado de una al lado de casa.

      Salu2

      Eliminar
  3. Je je.... no me extraña que mi blog no suba, sino más bien baje en la lista cada semana, si es que no sigo ni uno sólo de los puntos que comentas!!

    Veamos, repasemos, no tengo redes sociales (ni las tengo pensado tener!!), mi familia no sabe que tengo un blog (a excepción de mi marido, al que casi le tengo prohibido que entre porque me da hasta vergüenza), Pepi la de la mercería no me conoce porque voy al Corte Inglés y no es que sean muy sociables precisamente..., el router no lo reinicio salvo que me tire mal internet (y últimamente me va de fábula)... uff.... lo dejo... lo dejo... que me está entrando un bajonazo!! je je

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues supongo que lo sabrás, pero así no esperes grandes votos. Eso sí, los que consigas será realmente porque los mereces.

      Salu2

      Eliminar
    2. Esa es la idea, quien me vote que lo haga porque le guste mi blog y que lo valore y puntue por él mismo no por quien sea yo, porque sea más o menos amiga, familia, ... no tengo solución, pero oye, tan a gusto!! je je

      Un saludo

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja... sólo de leerte ya estoy agotaita perdida... Casi que mejor, me dejo ganar, eh?, xDD
    Ahora, seguro que muy desencaminado no vas, apuesto a que más de un@ se siente identificad@ al leerte!!
    Muy buen post!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a poner una nota de disculpas por si alguno se sentía identificado, pero mira, luego he pensado que no, que quien se sintiera así, por algo sería.

      Salu2

      Eliminar
  6. Mas vale tomarselo con humor... porque si no estas cosas cabrean mucho, al menos a mi. Y al final creo que lo mas importante es dar la importancia justa a concursos, rankings... y no pensar que por estar mas abajo o no ganar, somos peores. Sino que, como tu señalas, hay mil cosas y “trucos“ que influyen. Buen comienzo de semana! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que obsesionarse. De hecho, no vale la pena, son tantos los factores que influyen y que uno mismo no puedo controlar... Mejor estar contento con lo que se hace y siendo honesto que otras iniciativas con intereses ocultos.
      Yo he visto blogs que están abajo, que al menos a mí me interesan muchísimo más que otros. Esto como en muchos otros sitios, no hay nada como tener padrinos.

      Salu2

      Eliminar
  7. Jajajaja, eres muy grande Moi! Me encanta eso de ir a Media Markt y entrar en cada una de las tablet y portátiles de exposición. Si algún día me apunto a un concurso te encargaré que seas mi agente, serás mi Jorge Mendes y yo seré Mourinho!

    Nos va que ni pintado...

    Genial el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, además ahora que uno seguramente se va a quedar sin trabajo, mejor eso que ponerse a entrenar de nuevo...

      Pues lo triste es que estoy bastante convencido que es muy real en algunos casos.

      Eliminar
  8. A mi me estresan los concursos esos casi tanto o más que los sorteos (aunque confieso que en estos he participado porque quiero llevarme algún premio alguna vez en mi vida). ¿De verdad la gente se vota a sí misma con esas artimañas? Pues vaya rollo (que diría mi hija).

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sorteo en uno, creo...
      Sí que se votan sí, sólo hay que mirar la evolución y atar cabos.

      Salu2

      Eliminar
  9. Uf, me temo que soy demasiado vaga para ganar un ranking de estos.
    ¿Has visto el programa CopyCat en MTV?, es de gente que se hace pasar por otra en las rrss para ligar, pues nada... en vez de para ligar lo usas para votarte en el ranking y estupendamente.
    Cuenta con mi router para próximos rankings jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii, justo lo vi el otro día. Un tío que había puesto una foto de su primo y que iba a conocer a una chica (que en teoría era transexual) y se mosqueaba porque no lo era... Qué valor!!
      Deja, deja, si yo también estoy participando en uno, y tú has visto alguna promoción? Sólo un cuadrado con la imagen ahí al lado y punto.
      No tengo ningunas ganas de hacer promoción. Además, justo el día que me apunté, había un par que ya tenían 1000 votos...

      Salu2

      Eliminar
  10. JAJAJAJAJAJAJAJAJaJajajaaaa... Y al final se me corta la risa, claro. No puedo con la vida... Estoy totalmente de acuerdo en que hay muchas personas cuyo único objetivo en la vida es QUEDAR por encima, enfermos de competitividad cuyo único aliciente para levantarse cada día es mirar desde arriba al prójimo, y para eso se sirven de todo tipo de patéticas artimañas made in political. Y lo peor es que se piensan que por estar en un podio son los mejor de la esfera, cuando el mejor premio que uno puede recibir es el cariño de la gente, sean muchos o pocos, pero siempre sincero y espontáneo.

    Oiiiiiii... que me has tocado la fibrita hoy, niño. Tú no sabes los especímenes con los que he tenido que lidiar en la vida... para atascar el Excusado.

    Así que no creo que me veas a mí en muchos concursos de esos... que a mí todo lo que tenga un tufillo a politiqueo me tira para atrás y el CORAJE que me da, como a ti, ver a personas AUTÉNTICAS, que de verdad aportan, en lo más bajo de los rankings... uyuyuyuyuyuy Que me caliento. No puedo con los padrinos ni con los enchufados, con la parte más hipócrita del mundo.

    (y ahora me pienso si elimino el comentario (.......))

    Pues va a ser que no.

    Un besazo y gracias por hacerme de Cuarto de Baño hoy, jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los comentarios no se eliminan! Que para eso son como uno los siente.
      Además, como no dices ninguna mentira ni nada por el estilo, bienvenido sea!
      Seguramente conseguir un superpremio es algo tan importante...

      Cuando quieras ir al excusado, ya sabes que esto está abierto ;)

      Eliminar
  11. Pues nada la próxima vez nos pegas un toque a todos y todas y nos ponemos a votar como locos!!
    Bueno, dejando las bromas de lado, casi mejor dejar los megaconcursos para gente a quien la envidia les carcome por dentro. Y el post seguro que te ha servido a ti para desahogarte un poquitín, porqué la letras de por aquí encima van algo cargaditas de rabia...
    Un saludo!

    PD, El Fredolic, orgullosos de ser el último de la fila!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja, deja, ni ganas entran de hacer promoción para que me vote nadie.
      Ya me lo han comentado antes, pero la verdad, no hay ninguna rabia. O quizá sí, pero más por la caradura de algunos que otra cosa.
      Veo que lo que quería que fuera en un tono de humor no me ha quedado como quería. En otra ocasión pondré algún jeje por ahí en medio o algo así.

      Salu2

      Eliminar
  12. Te doy la razón sobretodo en una cosa, en que no siempre el que gana o está más arriba es el mejor. Y como ejemplo, yo misma. Como sabes hace poco que tengo blog de mamis y si entras verás que también participo en el concurso de mumsprivee. Fue al primer concurso que me han invitado y no me pareció mal participar, pues pensé en ese momento, que aunque quedara la última podría servirme para dar a conocer mi blog y a la vez descubrir de nuevos (he visitado bastantes de los blogs que participan al concurso para ver que tal son y si alguno me ha gustado pues ahora lo sigo). Tampoco seré hipócrita y no negaré que si me tocara el premio también me gustaría, eh? sobretodo porque habría alguna cosa que le iría genial a mi cuñada y a alguna amiga que está a puntito de dar a luz (pues mi peque muchas de esas cosas ya no usa).

    Al principio pensaba que quedaría de las última, y lo pensaba en serio, pues en el mundo de bloguers mamis soy muy novata, tengo pocos seguidores, etc etc. Pero si te fijas voy la 9a!! es por la calidad de mi blog y su contenido? pues lo dudo, pues de contenido tengo aun muy poco y de calidad la justilla (soy sincera, todavía no le he podido dedicar el tiempo que me gustaría). Supongo que si estoy allí es porque llevo muuuchos años con otros blogs que esos sí que tienen muchas visitas diarias y en los que he publicitado que también participo en este concurso. Además tengo perfil personal de facebook donde también dije que participaba y que me votara quien creyese, tengo muchos amigos blogueros que me han echado un cable de buen rollo, pertenezco a varias comunidades bloguers etc etc etc. Así que si quedo bien es por qué mi blog es mejor que el tuyo o el de otros? pues para nada! pero tampoco creo que haya hecho algun pecado capital, pues publicitar que te voten no es malo, después cada uno te votará depediendo si le gusta el blog o no. Cuando en twitter alguien pide que se le vote en algun concurso si no me gusta pues no le voto.

    Si de algo me ha servido este concurso es para darme cuenta que esto de los concursos de blogs es una...defecación (por decirlo fisnamente) jeje. Pensaba que quien ganaba era porque era más bueno, o habría jurado, que se valoraría además de los votos otros parámetros, como años que llevas escribiendo en el blog,etc etc. Pero al no ser así pues gana el que regala más o el que tiene más seguidores, o parientes, o... etc etc...y aunque en este caso me ha beneficiado, no lo encuentro tampoco justo. Así que no creo que me vuelvas a ver en otro concurso sinó es que hay unas bases bien definidas y hechas de otra manera. Sabes lo que encuentro que falla? no el sistema de votación etc etc...sinó el concepte, los títulos de estos concursos. "Mejor blog del año", "Mejor blog de papas y mamás"...di que es un concurso donde ganan X cosas los primeros participantes y punto, pero no digas que son los mejores, porque no es así. Sólo cambiando este concepto la cosa ya sería diferente. No crees?

    PD; que sepas que te he votado y ahora que sé lo del router te vuelvo a votar, eso sí, tu también me votas, eh? jajaja es broma jeje.

    Un saludo :) ah, y me apunto esos trucos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues éste es el segundo en el que participo.
      En el primero, sí escribí un post, informando del concurso. De mi fb personal se lo comenté a algunos, no a tod@s ya que los hay que están por estar. Lo dije alguna vez en tw (no cada poco rato), y vi cosas raras. Para empezar quedé segundo, y aunque yo me voté a mi mismo, ya que si lo escribo yo es porque a mi me gusta lo que hago, soy consciente que los votos obtenidos, eran demasiados para el tiempo del blog, así como las fluctuaciones en los votos de los otros participantes.
      En éste decidí participar pero teniendo claro que era para estar presente en otra web. Como he dicho en otro comentario, se lo comenté incluso a quien contactó conmigo que el sistema de votos no era objetivo. Sin embargo, promoción nula, solo el banner a un lado. Y si participo en otro será igual, sólo banner.
      Sí, siempre con las etiquetas de mejor X, es que no es así. No se puede medir, no es un partido de fútbol, no tiene sentido lo de mejor, bonito, etc.

      Salu2

      Eliminar
    2. al fin y al cabo todos nos "utilizamos" un poco para posicionarnos, no? los que organizan los concursos nos "usan" para conseguir visitas y nosotros para darnos a conocer y conseguir también más lectores. Internet no deja de ser una tela de simbiosis. Mientras que ambas partes estemos de acuerdo pues ya está. Todo es respetable.

      Pero, me has votado o no? mira que como no me hayas votado aun?!!! mira que con todo el peazo comentario que te he escrito sinó me votas... te meto en la lista negra jajaja.

      Eliminar
  13. Creo que tu post no es del todo objetivo.
    Sólo criticas a los que participan en el concurso, no criticas a quien lo organiza, viendo en tus comentarios que cuando algunos participantes ya llevaban 1000 votos tu te inscribiste, con lo cual deduzco que a quien organiza el concurso le interesan las visitas a su web, y cuantas más mejor, para luego decir a sus clientes que tienen millones de visitas, así que amigo mío si se puede votar muchas veces también es porque se permite. Creo que si de verdad el tema te diese igual no hubieras escrito este post...no noto el tono de humor. Y noto cierto pique, sobre blogs que son mejores o peores. Al final estás haciendo promoción, y la promoción no es mala. Y Gracias por los consejos, si algún día escribo un blog y participo en concurso, lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, gracias por tu primera aportación, ya que como es el primer anónimo supongo que es la primera vez que comentas.
      En cuanto al humor, a ver... el primer párrafo es igual que lo que se dice en la teletienda, la mercería, la tumba... no sé, tendremos sentido del humor diferente.
      Yo no he dicho que el tema me dé igual, el tema me repatea. Lo que me da igual es la posición que obtenga en el concurso, por eso la única promoción es el cuadrado que ves a la derecha cuando te conectas desde el pc o al haber respondido a algun comentario. Imaginate que mi pareja se ha enterado leyendo esto...
      Y en cuanto a los organizadores, toda la razón, de esta forma tienen más visitas lo que luego les servirá para obtener mejores precios para los productos y más ingresos en publicidad, pero como has visto en el título del post, no iba de eso, aunque no descarto opinar públicamente sobre ello.
      Pues si te animas a escribir un blog, , estaré encantado de pasar por allí.
      Salu2

      Eliminar
  14. Genial post en esa línea que me gusta.....

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A alguno de los de arriba seguro que no les ha hecho mucha gracia...
      Gracias y un abrazo.

      Eliminar
  15. Jajajaja...Me parto!! A ver...Esto está basado en hechos reales? Que ya te veo paseandote por todos los centros comerciales, jajajja!!! Apagand y encendiendo el router,...Pillín!! Y esto no será otra táctica para conseguir más votos?? Di que sí!! Aqui todo vale!! jejeje
    Bueno, ahora en serio...A mi los ocncursos al mejor blog que van por votos populares, es decir, según número de votos recibidos por quién sea que no clasifican los premios por categorias ni nada, no me van mucho...Al menos el tener alguna vara de medir no estaría mal!! jajaja Es decir, para que me entiendas, si dicen un blog maternal/paternal...bufff a patadas!! Pero si dicen un blog matrenal/paternal de cocina, o un blog maternal/paternal de manualidades...Al menos se lo curran un poco más, ya que se van a hinchar a visitas...jajaja
    En fin, que me he reido mucho con el post y la tumba de Tutankamon a la pata coja...Jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, si en vez de dormir me tiro toda la noche en el comedor, al lado del router, que por otra parte, y como he dicho por Twitter varias veces, tengo un nivel tecnológico como para estar trasteando... si tenemos adsl desde la semana pasada!
      Los concursos... me he apuntado a dos, el primero porque al ser el primero y llevando tan poco tiempo hace ilusión. Y a éste segundo, era reticente, incluso se lo dije vía mail a quien contactó conmigo, pero lo hice, teniendo claro que ni haría posts ni promoción porque lo veía más como una forma de estar ahí, en otra web y poder obtener más lectores y amigos con quien interactuar.
      Hay quien se pasa tres pueblos con los requisitos...
      Salu2

      Eliminar
  16. Jajaja, me tronchooooo! Amos, no me digas! Y no será mejor que nos llames a los amigos que no nos enteramos de ná, pero que te queremos y apreciamos, y te vendamos genial?
    Acepto cursos de cualquier cosita on line porque a mí todo me queda grande, jajajaja. Soy ejemplo de cómo bloguear sin tener idea más que de escribir con un teclado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no sé de qué podría dar un curso, si es que no sé hacer nada! Ni dibujar, ni ganchillo, ni washi ni nada de nada...
      Deja que primero hago yo el curso y luego lo paso.
      Bueno, de blogger alguna cosilla sí que sé, pero como se pone en el curriculum: nivel usuario ;)
      Gracias, un abrazo.

      Eliminar
  17. Ay, por fin tengo un ratillo para comentar... uff, es que cansa esto de la autopromoción!!!

    Por cierto, yo te he votado. Aprovecho para comentar que... yo no tengo IP dinámica!!! Noooooo!!!!

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no tengo ni idea de qué IP tengo. Casi todo lo hago a través del móvil, que me va más rápido.
      Yo con el tiempo que tengo si me tengo que estar promocionando es que no me da la vida...
      Salu2

      Eliminar
  18. Holaaaaaa ^^

    Estoy de acuerdo de cabo a rabo con tu entrada. Yo solo he participado en un concurso y fue el qie organizó madresfera y palabra k me daba hasta vergüenza pedir votos. Solo puse una imagen en mi blog y de vez en cuando lo dejaba caer por Twitter.

    Jamas participaré mas en los concursos rollo clika en me gusta y sigue y toda esa parafernalia. De hecho cuando hice un sorteo eso lo excluí pq lo odio! !

    Tb sé que se puede resortear k fuerte!!! En fin que en este mundo hay más trampa que cartón.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en el primero que participé me promocioné más, aunque din ser cansino. Y lo de pedir el voto de forma personalizada lo vi hacer a alguno en el de ser padres y es que me daba vergüenza ajena.
      Yo en el único sorteo que he hecho no había requisitos de ningún tipo. Por eso seguramente sólo he hecho uno, pocas marcas lo aceptan, y yo no sé hacer nada digno.
      Salu2

      Eliminar
  19. Jajajajajjaa te voy a estampar un beso en todos los morracoS!!! Muy muy buena, si señor!! Me río yo de esos concursos amañados, dónde no gana el mejor blog, si no el que más publi se hace o más amiguitos tiene... Y de los rankings... Pues casi 3/4 de lo mismo... Plas, plas, plas!! Que poco me gustan los tongazos, por un momento he pensado: No me lo puedo de creer, será capullo!! ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, has pensado que iba en serio, eh!? Jajaja.
      Hay cosas que se tienen que decir. Yo como no estoy patrocinado por nadie, como muchos otros, aunque algunos parece que sí, y siempre son los mismos, pues me permito decir siempre lo que se me antoja.
      Si, lo de los concursos es insoportable y lo de los rankings hay cosas que no se entienden en absoluto. Y si yo no lo entiendo que llevo poco tiempo y ni idea de redes y esas cosas, pues otros se deben quedar ojiplaticos con las clasificaciones.
      Salu2

      Eliminar
  20. ¡jaja! ¡Muy bueno! Cuando tenemos un objetivo somos lo peor :S
    A mí este tipo de concursos me dan muchíiiisim pereza y precisamente por eso... pq los veo muy amañados todos. Siempre gana el que tiene más amigos, no el mejor. ¡Puagh!

    un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería mejor un jurado, o algo más objetivo. Supongo que es complicado, pero claro, que quien gane no se piense algo que realmente no es.
      Yo si no es por una tablet, no me muevo... una tablet o tiempo para hacer más cosas. .

      Salu2

      Eliminar
  21. Jajaja, lo que me he reído. Y es que no es para menos. Se me ha ocurrido apuntarme a un concurso (creo que tu también al mismo) y de pronto, veo como hay gente que tiene 2000 votos en dos días!! Y claro, novata que es una, se pregunta que "trampas" harán. Porque yo le he dicho a "toquisqui" que me vote, pero no con esas.

    Aún así, el otro día en un centro comercial, me voté desde una tablet....y conseguí UN VOTO!!! Jajaja, que gracia me ha hecho tu recomendación de ese punto, me he sentido pillada in fraganti.

    Está claro que estos concursos no son muy justos, hay gente que sabe trucos "de verdad". Pero bueno, para una experiencia, está bien, pero prefiero las cosas del azar, por lo menos ahí seguro que hay más posibilidades.

    Por cierto, si voy a mi pollero de toda la vida, seguro que ni se entera.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te he visto en el concurso, de este estamos hablando.
      Jajajajaja, entonces te pasó como a mí, que aluciné cuando me apunté yo. Dije: esto ya sabia desde un primer momento que no era para ganar, pero... tanta diferencia?? En fin... supongo que habrán seguido paso por paso los 10 puntos y alguno más.
      Te pillé!! A ver, eso para nada lo critico. Es más, lo considero normal, a ver, votarte a ti mismo y cuando vas a algún carrefour o similar entra dentro de la normalidad. si vas como una loca ya no, eh!!...

      Tú tranquila con el pollero, yo si voy al del embutido me miraría con cara rara. Diría: Blog? Ezo qué é?

      Salu2

      Eliminar
  22. A mí me encantan los sorteos porque me gusta que me regalen cosas pero veo que lo hago todo súper mal. Con mi estrategia de apuntarme y sentarme a esperar que los votos suban no voy a conseguir nada. ¡Pero yo quiero regalitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quieres los regalitos... Sigue estos pasos. Quién sabe, puede que aún no sea tarde, jejejeje

      Salu2

      Eliminar
  23. ay lo que me he reido leyendo el post jajajajajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, de eso se trataba, de tratar el tema con humor, aunque haya alguno que no lo haya entendido así.
      Salu2

      Eliminar
  24. A estas horas y no puedo parar de reírme con tus trucos...jajaja. Yo no sabía eso de que la gente iba a los centros comerciales a votarse, ajaja, anda que no tengo yo cosas que hacer... y lo de Tutankamon, buenísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que hay alguno que ha estado reiniciando el router esta noche, , porque 500 votos en un día...
      La tumba de tutankamon o una virgen en la mansión playboy. Los hay que se pasan mucho con los requisitos.
      Pues lo de los centros comerciales, si has leído algún comentario anterior, no iba muy desencaminado...
      Salu2

      Eliminar
  25. Anda, dime de en qué concurso participas y te voto, que te lo has ganado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, tenía un logo a la derecha, pero ya lo he quitado.
      Estuve buscando el mail de quién me invitó a participar pero ya no lo tengo, sino me daba de baja.
      Tendrías que estar reiniciando el router durante un mes entero para que yo ganara, jajaja

      Salu2

      Eliminar
  26. jajajajajaja muy muy bueno sí señor!!!!!
    es verdad que -aunque los dos participamos en el concurso del logo que ya no tienes y que no vamos a ganar ni de churro- es una pena lo que hace la gente por ganar pues una cosa es dar difusión y tal y otra es otra. Me parece vergonzoso que los concursos al mejor blog -por ejemplo- los gane el bloggero que más trucos hace, sabe, conoce o pone en práctica es una pena lo corruptos que somos todos sin excepción. Si para llevarnos una sillita o una tablet infantil vendemos nuestra alma que no harán otros por llevarse unos milloncejos para casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concursobloggers@mumsprivee.com este el el mail que creo buscas ;)

      Eliminar
    2. Me va genial el mail, no lo encontraba. Como ves, he quitado el logo, no quiero estar mezclado con algo así. Hay cosas que cantan mucho, y es una auténtica lastima. También es cierto que a los organizadores de todo este tipo de concursos ya les va bien por el tema visitas, pero vaya plan.
      La difusión normal la veo bien, pero es que el punto 5 yo lo vi hacer en el concurso de Ser padres y me daba vergüenza ajena.
      Gracias y salu2

      Eliminar
    3. Yo he padecido el punto 5 tb y enojado al ver como se regalaba productos hechos a mano por votos :(
      La gente.....
      un besote

      Eliminar
    4. Me acabas de dejar a cuadros.
      En fin, cada uno que haga lo que crea mejor...
      Cuidate!

      Eliminar
  27. Pues yo sólo te digo una cosa: uno y no más. Y me apunté porque la decisión final la tenía un jurado, que sino ni de coña, pero para llegar hasta ahí.... en fin. A los que organizan les da igual las trampas, lo único que buscan son muchas páginas vistas para mostrar las estadísticas a sus promotores. Sino, no se explican que permitan tanta trampa.
    Mejor no perder el humor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si no te tomas esto con algo de humor, puedes coger un mosqueo que ni te aguantas a ti mismo.
      Si, claro, los organizadores ya les va bien así obtienen más ingresos publicitarios y pueden ofrecer mejores precios de sus productos y servicios.
      Salu2

      Eliminar
  28. Ufff!!! Que carrera!!! Me cansé en el punto 3 jajajajaja

    Te faltó decir... "y no perder la vida en el intento" jajajaja

    Me hiciste reír mucho, como soy nueva en el mundo blogger no tenía idea de lo que se puede ser capaz para ganar un simple concurso!!! Mamita querida!!!

    Un abrazo para vos (pero en realidad votenme a mí :P)

    Feliz finde desde Argentina

    Muriel y yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y seguro que más cosas que ni se me ocurren. Esto seguro que es un submundo...
      Jaja, ya te votaré cuantas veces quieras ;)

      Salu2

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...