lunes, 8 de abril de 2013

Los monstruitos sortean - I

Pues aquí estoy, que vamos a hacer un pequeño sorteo. Esto es posible gracias a dos personas.

- Diana, de La Disuteria
Madre de dos niñas que se está intentando abrir paso en un mercado laboral muy complicado (por decirlo finamente) con sus creaciones propias.
Puedes seguirla en su blog y/o en facebook. Tiene cosas muy chulas: broches, accesorios para el pelo, anillos, etc., totalmente personalizables y adaptados a vuestros gustos y aptos para todos los bolsillos. Pasad por ahí y lo descubriréis.

- Y yo, que por eso os lo presento, no?

Regalo no, regalazo

Punto de libro y anillo Diada de Sant Jordi 2013

Un punto de libro para conmemorar el 23 de abril, Diada de Sant Jordi en Catalunya, donde es tradición regalar a los hombres un libro, y a las mujeres una rosa. Y a la vez ese mismo día se celebra el Día del Libro, para conmemorar la muerte de Shakespeare y Cervantes. Si queréis saber la historia completa podéis utilizar un buscador. 
También un anillo, hecho a mano.

Plazo
El plazo empieza hoy 8 de abril de 2013 y acaba el próximo lunes día 15 de abril de 2013.

Requisitos de participación:
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

No, no se me ha ido la tecla. Simplemente que no hay ningún requisito como tal. Es decir, ni hay que suscribirse, ni darle a Me gusta a ningún lado ni nada por el estilo. A ver, estás aquí leyendo esto, verdad? Pues ya está... Está muy bien ver un número alto en los Me gusta de facebook, en seguidores de twitter, en suscriptores, etc., pero vamos, que para un blog no profesional como éste, considero que es más un tema de ego que otra cosa (que nunca está de más). Si lo quieres hacer, hazlo porque quieras. Pero esto no va a ser un requisito. Ni por mi parte, ni por parte de la otra colaboradora.
Entonces, cómo sabré quién está interesado? Pues evidentemente no tengo superpoderes, por lo que sí que te agradecería dejaras un comentario diciendo: me apunto, cuenta conmigo, o esas cosas que suelen ponerse. Una cosa sí me gustaría pedir: a la hora de dejar el comentario, pon un tema que te gustaría ver tratado aquí bajo mi punto de vista. 
Sólo eso. Ves qué fácil?

Otras condiciones
A cada participante lo pondré en una lista excel según orden de participación. El número será correlativo. Y el sorteo se realizará mediante random.org.
Para no hundirme en la miseria con los gastos de envío, el sorteo queda limitado a territorio nacional, islas incluidas (España).
La persona que gane, será anunciada el martes 16 en otra entrada especial para ello en este blog, facebook y twitter. A la vez, si la localizo en twitter/blog/mail, me pondré en contacto con ella y hacer el envío correspondiente. Si me quiere contactar directamente la persona a quien le haya tocado, o cualquier otra para otro tema que os interese, ya sabéis mi mail, pero igualmente os lo recuerdo: mis2monstruitos@gmail.com.

Gracias por participar.

Secreto. También recibirá otra cosita, pero sssshhhh!, que no se entere nadie, que eso es mega-sorpresa, aunque está relacionado con el punto de libro.

59 comentarios:

  1. yuju! me apunto :D me gustaría que contarais los miedos. Contraste de vuestros miedos y los de vuestros hijos :) Me gusta mucho este tema de reflexión porque nos ayuda a ver que aunque las causas son otras el sentimiento siempre es el mismo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Candy, lo apunto porque es un tema para reflexionar.
      Suerte.

      Eliminar
  2. Hola!!

    Me apunto, cuenta conmigo para el megasorteo!! Te comento, no participo nunca en este tipo de cosas porque yo decido a qué quiero suscribirme y a qué no, ... lo de los requisitos no me van para nadaaaaa.. así que de quien yo sea seguidora puede saber a ciencia cierta que es porque me gusta y no porque quiero "obtener algo material"... Así que tras este rollo (lo siento!!), déjame decirte que me encanta tu iniciativa, eres genial!

    Un saludo.. Y a apuntarse gente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco participo en sorteos. A mi eso de hacerte fan a cambio de... no me parece bien. Por eso éste no quería que fuera así.
      Este tema lo tengo ahí guardadito, porque me vienen muchas cosas a la cabeza y todas emotivas.
      Suerte!

      Eliminar
  3. Ah si!! perdona, se me pasó comentarte el tema que me gustaría que trataras.. que sería el de los hermanos ya que tienes dos monstruitos... cual fue la reacción del mayor ante la llegada del peque y este tipo de cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este tema también nos gustaría a nostros. En un par de meses va a aparecer el segundo terremoto en casa!

      Eliminar
  4. Pues venga, vamos a ser los primeros en participar. Nos encanta el premio!! Va a estar genial para Sant Jordi, jeje
    Y, sobre el tema, nos encantaría que Mis2monstruitos discutiera algún dia sobre escolarización o educación en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por el próximo fichaje.
      Tema no habitual. Encantado, porque tengo mi opinión al respecto.
      Suerte y a esperar al peque.

      Eliminar
  5. Oye, pues yo también me apunto, que las cositas hechas a mano me pirran y los puntos de libro son una de mis debilidades, jejeje...
    ¿Un tema? Pues me gustaría saber cómo viviste tú los embarazos de tu mujer porque, cuando le digo al Tripadre que yo no me comporté de manera rara y que las hormonas no pudieron conmigo, él se descojona. Y, hablando con otras madres, parece que no soy la única a la que le pasa esto... ¡Me encantaría leer un post sobre el embarazo desde el punto de vista masculino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, coincido con el Tripadre... ay, lo que podría escribir... hecho!
      Suerte.

      Eliminar
  6. Buenos días!!

    me apunto!! qué cosas más monas, hay que apoyar a los emprendedores!! Como tema me interesa mucho los celos entre llos, ahora mismo cuido a cuatro de distintas edades y cada uno los muestra de una manera.

    Un saludo!!!

    @bjungla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto tu blog, y tu tirita de Pocoyo :)
      Apuntafo. Salu2.

      Eliminar
  7. Me apunto también!!!! Y seguiré la página... con lo difícil que es abrirse hueco en este mundillo!!!! Respecto a las entradas... Alternativas al castigo es un tema que me tiene loca últimamente, así que un punto de vista diferente al mío sobre este tema me vendría genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, además ahora lo tenemos fresco ya que hemos pasado una temporada tensa con los cambios y la edad.
      Que tengas suerte.

      Eliminar
  8. Pues no suelo apuntarme a concursos, pero como has puesto unos requisitos tan sencillos, pues cuenta conmigo.
    El tema que me gustaría que trataras: déjanos una receta de esas que haces en tu maravilloso horno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima será pastel sin horno! Nos hemos dado un tiempo últimamente.
      Suerte y salu2.

      Eliminar
  9. Moisés nos lo ha puesto fácil, cuenta conmigo también para el sorteo. Y se me ocurre que podrías hablar de los primeros meses tras haber tenido tu segundo niño. Nosotros tendremos que plantearnos en breve ir a por el segundo y da pereza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, mi mujer me ha creado un premio en Felizmente y he pensado en vos!

      Eliminar
    2. Para ir a x el segundo yo lo tenía más claro, me pasé unos días para convencerla.
      Lo he "medio" visto. Luego paso con más calma!
      Muchas gracias y suerte.

      Eliminar
  10. Me apunto,un tema que no he visto en casi ningún blog el de los amigos invisibles,graciasss
    A ver si tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, no lo había pensado este tema.
      Gracias! Que tengas suerte.

      Eliminar
  11. Y yo también me apunto.
    Y secundo la petición de Arusca ¿cómo nos véis los futuros papás a las futuras mamás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Esta chica tiene cosas muy bonitas. Para niñas, las pinzas del pelo son muy originales.
      Me lo apunto. Suerte.

      Eliminar
  12. Hombre...hacía días que no venía y llego en un momento fantástico, jejeje ;)
    Me apunto, que el regalito es preciosísimo!
    Sobre un tema para proponerte...no sé, soy muy mala para esas cosas, a mí me gusta todo lo que leo por aquí ;P (si se me ocurre algo lo pondré, I promise).
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues ya tengo tema que me has propuesto: qué pasa cuando no se me ocurre nada.

      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Ya estoy ante el ordenador y me puedo apuntar (que el iPhone y el iPad no me dejan comentar en Blogger :/). Sobre una sugerencia de tema, voy a barrer para casa y voy a pedir tu opinión sobre la tecnología y los niños. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estos apple... jejeje
      Pues mira, me has ido de perlas, porque el otro día pensaba algo de lo que escribir, y se me olvidó. Y me has recordado que era de eso...
      Suerte.

      Eliminar
  14. ME APUNTOOO jajajaja que yo soy una material girl y nunca me toca nada pero no pierdo la esperanza jajaja Como petición personal me gustaría que hablaras de tu punto de vista sobre la lactancia, como la vivísteis vosotros y como crees que es adecuado que se plantee. Ala, ya te metí en un fregao jajaja un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma ya... mira que estuve a punto de poner una coletilla para no hablar de eso, jajajaja.
      Está hecho, tengo una opinión muy clara y sencilla.

      Un abrazo, suerte!

      Eliminar
  15. Pues claro q me apunto!! Faltaría más!! ;)
    Jo ya han dicho temas super interesantes.....a ver a ver......sobre el sueño de lis peques? Técnicas, trucos, colecho, hermanos juntos o separados, muñecos para dormir.....es que me pillas durmiendo a la canija!! Jejeje
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay... que mal que lo llegamos a pasar con Hugo y su sueño. Suerte que ahora ya está más controlado, y Eric duerme bastante bien, y nosotros también, claro.
      Suerte.

      Eliminar
  16. Me apunto!!!! ( a ver si te salgo ahora!!!L) genial el sorteo y las bases!!!!! Cun un par de hueffffs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora sí!
      Es que a mi lo de tantos requisitos, paso... nunca participo en nada porque no me apetece darle a me gusta por obligación. Lo hago porque quiero, no por obtener nada a cambio.
      Salu2

      Eliminar
  17. Me apunto, el anillo es precioso. Mi nick de seguidora de blog: Nerea González
    mail: standby90@hotmail.com
    Y como tema me gustaría que hablases de la educación alimentaria de los niños.

    ResponderEliminar
  18. Me apunto...A ver temas: rabietas, pesadillas, paso a la alimentación solida...son temas de los que yo voy a hablar en breve..asi más puntos de vista ¿no? jejeje
    También puedes contarnos el embarazo o parto desde el punto de vista del hombre...no se si ya has escrito algo de eso...Pero de las que yo he leido no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del embarazo no todavía. Hay bastante gente que lo pide, así que haré memoria (me acuerdo perfectamente, es lo bueno y malo de tener muy buena memoria para ciertas cosas).
      Rabietas sin problema, están a la orden del día en estos momentos.
      Suerte y salu2.

      Eliminar
  19. Ey! Me he acordado estando en casa y con el portátil, yeahh :)
    Pues participo, con tu permiso. Imagino que si me toca y me despisto, ya sabrás cómo dar conmigo, no?

    Ah, no estoy de acuerdo con lo de que lo has puesto fácil con los requisitos para participar; tú sabes lo que me cuesta a mí pensar sobre qué puedes hablar?... Pues mira, podrías hablar sobre la organización en casa: limpieza, gestiones, niños... Yo tengo post pendiente desde hace mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, los regalos me encantan :)

      Eliminar
    2. Sí!! "Buena" memoria!! ;)
      Y tanto, por ahora sé como localizar a todos! Menos mal, sino vaya plan...

      Yo lo que tengo pendiente desde hace mil es cumplir con mis tareas, que las tengo abandonadas, ufff, soy un desastre para eso.
      Besos y suerte.

      Eliminar
  20. Yo también quiero participar....
    Me encanta los regalos.... Son fantásticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una minúscula muestra. En su página de fb puedes encontrar auténticas monerías.
      Suerte.

      Eliminar
  21. No suelo participar en concursos pero en esta ocasión me apunto. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por hacerlo.
      Salu2 y que tengas suerte.

      Eliminar
  22. Oye pues...sabes que me encanta el regalo? así que me apunto ! y mira que te sigo en twitter, y si te soy sincera aún no me había pasado por tu blog, pero como que me quedo oiga! que me mola, así que que te voya decir sobre el tema para hablar...si áun me lo tengo que leer enterito! sería un poco falso que te dijera lo contrario, pero sea lo que sea seguro que es super interesante, solo te voy a decir lo que más me preocupa a mi en estos momentos y es el sueño de mi hijo...que mira que duerme mal el jodío. 14 meses y con despertares y enganchao a la teta, en fin...será cuestión de tiempo.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, del sueño no he hablado. Quizá porque "gracias" a los dos monstruitos tengo mucho sueño siempre para pararme a pensar. Pero vamos, que lo haré.

      Oye, agradezco tu sinceridad! Tengo claro (más bien clarísimo) que mucha gente que me sigue en tw no ha pasado nunca x mi blog (sobre todo los que envian notas de prensa...), pero como siempre digo, aquí está todo el mundo invitado. Quien se quiera quedar, bien; quien quiera pasar de tanto en tanto, bien; y quién no quiera pasar nunca más, bien!

      Un abrazo y suerte!

      Eliminar
  23. ¡Ole! Bienvenido al mundo de los sorteos :) Yo me estrené ahce poco también, ya lo sabes, pero me gusta más el tuyo, sin requisitos, con un comentario y poquitos días, que a mi se me fue la olla y estoy pagando la novatada xD

    De todos modos yo soy fan tuya desde hace tiempo y ahora em voy a mirar los de tu patrocinadora, que seguro son cosas super molonas!!

    Lo dicho, me apunto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii ya vi tu sorteo. Yo es que soy muy simple, asi que los requisitos debían ser sencillos, claro...
      Pues a mi ya me han parecido demasiados, pero claro, que menos que 1 semana.
      Muchas gracias! Ya sabes que me gusta tu blog, voy siempre que puedo.
      Un abrazo y suerte.

      Eliminar
  24. Me encantan los regalos!!!! Cuando tenga un minutín, me paso por su Facebook porque de verdad están muy chulos!!! A mi me gustaría que tratases la organización en casa. Tienes dos monstruitos y supongo que la cosa no será fácil. nosotros tenemos uno y a veces la casa parece una leonera y no da tiempo para nada. ¿Cómo os oganizais?
    Muchas Gracias!!!!! Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El resumen de nuestra organización es sencillo: como podemos!! jaajajja.
      No, en serio, de acuerdo, apunto este tema, porque es interesante.
      Pues si pasas no te arrepentirás.

      Salu2 y suerte!

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Olaaaaaaaa!!
    Nosotras somos dos, bueno uno, bueno dos, bueno Kids and Travel (http://www.kidsandtravelmallorca.com), Mireia y Cristina, y nos encantaría podernos llevar este regalazo, que especialmente para Mireia puede ser algo muy entrañable, ahora que está perdida en la isla de Mallorca.
    Todos los temas que tocas son muy interesantes, pero como Cristina va a ser mami dentro de poco, por que no algunos consejitos para no morir en el intento, a la vez que trabaja?.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja. Esa personalidad bipolar...
      Pues hecho, pero ya sabes (sabéis) en mi estilo... a ver si no se asusta más todavía!

      un abrazo y suerte.

      Eliminar
  27. Ay ¡que todavía no había participado yo en el sorteo, por los pelos!... no sé si te lo han propuesto ya ¿y un post recomendando libros chulos para los peques?. A nuestra hija le encantan y ya que regalas un punto de libro :-D Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Casi casi... hasta las 12 de la noche... Eso sí, yo no querría estar despierto, si pudiera ser...
      Apuntado! Suerte.

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...