viernes, 26 de abril de 2013

Protectores para manillar

Calcetines para el manillar del cochecito. Toma ya!

El submundo de los complementos infantiles puede deparar tantas sorpresas y cachivaches.
Vamos a ver esto, quizá alguno ya lo conozca. Para los que no, ahí va una foto.

Protectores de manguitos para silla de paseo

Qué te parece? La primera vez que hicieron su aparición en mi vida fue dando una vuelta por nuestro pueblo. Vimos una silla de paseo exactamente igual que la nuestra, aunque el manillar era diferente. Nos extrañó pero no le di más vueltas. Un día que bajamos a Barcelona vimos que ya era más habitual, aunque siempre para sillas de segunda edad. Y ahí fue cuando me fijé. No me lo creía. Le habían puesto una funda de punto a un manillar!!
No le encontraba ninguna utilidad. La mamá de los monstruitos dijo: pero claro, qué buena idea! Yo la miré, y como sé que no le gusta el alcohol, así que no iba borracha, pensé enseguida en que había una cámara oculta.
Como no era el caso, le pedí explicaciones a semejante barbaridad. Y ella, con su raciocinio habitual me explicó que nuestra silla, al igual que muchas que habíamos visto se rajaba por el manillar

Aquí hago un inciso
A ver, señores fabricantes de sillas de segunda edad, y más concretamente aquellos cuyos productos tienen un nombre similar a un coche de Formula 1 y que cuestan más de 200 euros: Tanto les cuesta utilizar materiales de calidad y pensar un poco en la ergonomía?!!Ah claro, que así no sacan tantos beneficios. Vaya, vaya, pobrecitos...

y sí se les ponía ese protector, pues ese problema se evitaba, así el carro duraba más.
Y ya me callé, porque no quería insistir más en el tema. Porque te contaré una habilidad que he desarrollado a lo largo de los años: cuando la mamá de los monstruitos saca temas como éste, o: qué te parece si... el papá de los monstruitos se queda calladito, porque sabe que como diga alguna palabra, sea la que sea, eso se acaba comprando.

Alguno dirá: bien, yo no tengo una sillita de segunda edad, he conseguido escapar! Ilusos... Qué te pensabas, que los desarrolladores de productos no te tenían en cuenta? 
Protectores para manguitos de cochecito

Que aquí no se salva nadie!

Mira, algo bueno es que el precio de estas "cosas" no es demasiado excesivo. Entre 10 y 20 euros, por lo que he visto. Y mi valoración, totalmente personal, es que aunque inútil, se le puede dar un servicio. Y hay gente bastante manitas que lo puede hacer por si misma, por lo que mira, es más personalizado y le tienes más cariño.

Secreto. Tuvimos unos... Sí... lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a pasar (a quién le suena esta frase, a un tío que caza en Botswana?, jajajaja). En mi defensa, debo decir que no para la silla de segunda edad que usamos de forma habitual, sino para la silla gemelar que compramos de segunda mano. Estaba un pelín cascada en el manillar. Y fue más por comodidad al rozar nuestras manitas que para otra cosa. Sin embargo, enmendé este error: ya no tenemos el carro, lo vendimos.

14 comentarios:

  1. jajajajajaja que bien sabes que el silencio es tu aliado jajajajaja
    la verdad que yo también me he preguntado muchas verces: PERO PORQUE NO EVITAS VENDER PORQUERIAS DE ESTAS -que mis ojos quieren- Y MEJORAS TU PRODUCTO DE BASE!!! llegando a tu misma teoria -malditos come dineros jajajaja-
    Estos enseres también me parecen inútiles pero... de todo hay en la viña maternal, así que... no seré yo quien te diga VESSSSSSSS jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una técnica que he ido desarrollando a lo largo de los años. Más que nada para el bien de nuestra economía familiar...

      muchas gracias por no decirme VESSSSSSSSSS

      un abrazo!

      Eliminar
  2. Jajajaja, Si es que te tengo que dejar para el final siempre. Qué terapia todos los días contigo, ¡vive Dios!

    Me he quedado de PIEDRA con el "enser" en cuestión, jajaja. Vivir para ver... Ayyyy, si mi abuela la tejedora-emprendedora levantara la cabezaaaa. Se iba a forrar haciendo calcetines.

    El post de hoy es de tela marinera, nunca mejor dicho. Pero yo también tengo mi Secreto: por supuesto que llevé mis manillar desgarrado, y nunca se me pasó por la cabeza taparlo hasta que un día SantoVarón sacó la cinta negra aislante que utiliza para "tiritear" los rasguños del coche... (hala, otro Secreto) y ZAS, asunto arreglado, jajajaja.

    Pero ahora estoy pensando un poco más fríamente... (qué mal día tengo hoy) y ¡qué leches! Lo que deberíamos haber hecho/hacer todos es exhibir ese manillar descuajeringao en todo su esplendor... ¿puede haber una contrapublicidad mejor que ésa?????

    PD. Gracias por revelarme el Misterio del Silencio Postsugerencia de Compra. Jejejejejeje. Era de las pocas cosas que no había pillado de SantoVarón. Y en esto sí que me tengo que buscar una "contra"...

    Voy a ver mi blog ahora, que hoy está un poco cri-cri-cri, jajajajajaja. Sé que has sido el único comentario, pero aún no lo he visto!!!

    Un beso, y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo abro por las mañanas, y luego ya comento cuando se puede, muchas veces tengo las entradas abiertas para comentar hasta las tantas...
      Tu abu ahora se forraría...

      Yo tuve la idea esa de la cinta aislante. Era mucho más barato y mas rápido, pero en mi interior visualicé como podía quedar y acto seguido la cara de mi mujer y dije: calla calla, que en vez de comprar eso tendrás que comprar un carro nuevo...

      Los viernes es un día malo para publicar. Al menos según mi experiencia. La gente está más centrada en los #viernesreivindicativo que en leer posts. Puede que a la noche.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Yo los he visto Pero no los he usado...pero me lo he planteado xq Aunque el manillar está bien y tengo la silla unos 21 meses en verano y con el calor que hace aquí viene bien pa que no se estropeen porque a mi chico le sudan mucho las manos con nuestros 40 grados... Aunque estoy contigo en que Ya podrían fabricar con materiales de calidad! Creo que mi marido opina igual que tu en lo del silencio...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, veo que lo del silencio es una táctica masculina... no, si tan tontos no somos :)
      Pues mira, por 15 euros y teniendo en cuenta todo lo que gastamos en otras cosas no me parece una solución tan descabellada.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Mi silla SÍ tiene cinta aislante negra.brrrrr y un calcetín quedaría mejor. Así que vale, admiito que es un enser tipo absurdo pero tiene su punto, Y creerme, lo de la cinta es chungo, chungo...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que sólo imaginar una silla de más de 200 euros con la cinta aislante... me lo imagino y me pongo malo... además esa silla, la gemelar, la queríamos cuidar ya que como sabíamos que la íbamos a usar poco tiempo, teníamos claro que queríamos sacar algo por ella.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Jaja, según iba leyendo estaba seguro que te ibas a salir con la tuya (con la nuestra) pero al llegar al fatídico último párrafo he caído en la dura realidad, has acabado cayendo en las garras de LOS COMPLEMENTOS.

    No me malinterpreten, pero cuando una mujer oye la palabra "COMPLEMENTOS" tiene una reacción cerebral idéntica a la de la mayoría de hombres cuando ven un balón: ambos pierden la noción del espacio-tiempo y no existe otra cosa en el mundo.

    Por suerte nosotros no llegamos a ver ese tipo de elementos, pero si caímos en la compra de dos sombrillas para proteger del sol al bebé que no sirvieron para nada, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me he librado de muchos, lo aseguro, el piso podría parecer una tienda si no lo hubiera hecho, pero como en algunos hay que ceder sí o sí, prefiero que sea en algo así, que es barato y ocupa muy poco, algo raro en los complementos infantiles.
      La sombrilla me libré :), pero porque me escabullí como un campeón! !
      Creo que nadie puede malinterpretar que es cierto que las mujeruy los complementos, en el 80% de los casos se llevan muy bien, y es por eso y porque no puedo evitar meterme en fregaos, escribiré un post sobre bolsos... lo que puede dar de si... jeje

      Salu2

      Eliminar
  6. Como bien dices, yo he visto mamás muy mañosas que los hacen de crochet y lo explican paso a paso, aunque si nosotros nos vemos en la necesidad de hacernos con uno ¡deberemos comprarlo sí o sí! Como dicen los mayores ¡ya no hacen productos buenos como los de antes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros igual, eso de hacerlo ni se nos pasó por la cabeza. En vez de un protector para el manillar hubiera salido un churro churrero.
      Totalmente de acuerdo con los "mayores", ahora se hace de peor calidad para tener la necesidad de comprar cada poco tiempo. Es como las equipaciones de fútbol. Antes era la misma durante 4 - 5 años, y ahora temporada nueva=equipación nueva. Y a unos precios...

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Mira, que yo tengo uno y ando loca por hacerlos de ganchillo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, pues entonces tendrás un carro totalmente personalizado.
      Es que tú eres muy buena con el ganchillo, las cosas que he ido viendo en tu blog son muy chulas!

      Salu2

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...