miércoles, 3 de abril de 2013

Día de la Madre. Qué le regalo?

Aún quedan una barbaridad de días, ya que hasta el día 5 de mayo no se celebra de forma oficial el Día de la Madre (aunque para mí celebrar según qué días me parece algo extraño, ya que con lo bonito que es un regalo cualquier otro día..., y ojo!, que éste no tiene que ser siempre material). Mi señora esposa, si alguien leyó la entrada que escribí por el Día del Padre, este año se lo curró un montón, por lo que he decidido empezar a pensar ya. Sí! Un mes antes. Quién me conozca no se lo creerá, pero es así.

- Colonias, ropa interior, bonos masaje. A ver, esto es muy fácil y ya lo he usado mucho, así que voy a seguir pensando...

- Si mi mujer tuviera un blog, qué le regalaría? Sin dudarlo, me pondría en contacto con Sarai Llamas, y le regalaría un nuevo diseño para su blog, o como mínimo alguna cabecera o botoncitos chulos. De esos que digas: mecachís en la mar, qué bonito!. Y lo haría porque ella, como yo, no tiene ni idea de diseño y cosas de este tipo, y porque Sarai hace cosas muy chulas y te hace sentir bien.
Qué pasa? Pues que no lo tiene, y creo que no es su intención. Pero la idea es válida para todas aquellas que estáis leyendo esto y tenéis un blog que queréis cambiar. Bien os lo podéis auto-regalar. Con mi primer sueldo me auto-regalé una radio para el coche, que costó más (30 mil pesetas) que el coche (25 mil). O bien, lanzarle indirectas de forma sutil, o no tan sutil al padre de la criatura o a otros allegados. No dejéis de visitar su blog y su tienda on-line con un montón de cosas chulas.

- Unas láminas personalizadas.

Es algo que decora y llega a la fibra.  Hay varias para elegir, pero yo os quiero presentar a Cristina, que seguramente conoceréis. Por qué éstas y no otras? Pues sencillo, se llama como la mamá de los monstruitos (razón tonta), y ahora la razón buena: no son las típicas láminas de color pastel (no me gustan nada ese tipo de colores), totalmente personalizables, y además porque es uno de los blogs que sigo, y si gracias a esto consigue aunque sólo sea una venta de estas láminas, me alegraré infinitamente, ya que considero que es bueno colaborar entre todos. Prefiero comprar algo a alguien que conozca aunque sea de forma virtual, antes que a otros grandes establecimientos a los que sólo les importan los números, y no las personas que hay detrás.

- Agendas, cuadernos, etc.

Las aplicaciones para el móvil y las tabletas están muy bien, no lo voy a negar. Pero, llamadme raro, hay cosas que aún prefiero escribir a mano. No sé, un poco de escritura a mano donde las ideas fluyen de forma diferente o hacer pequeñas anotaciones me gusta. Mirando, mirando, vi que Aída, a la que conocía por su blog de maternidad, tiene otro, con tutoriales e ideas varias. También tiene tienda on-line y descubrí sus cuadernos, bolis, y algo que también me gustó mucho: habéis visto la inicial tuneada?


Seguiré pensando (algún curso ella con los peques, una actividad conjunta, etc.), porque quiero que este año con los dos monstruitos sea especial. Además, no le quiero dar pistas... Bueno, una sí. Lo pongo aquí para avisaros y para darle a ella una "sorpresa": Cris, el primer domingo de mayo vas a escribir aquí una entrada. Ya te pasaré un pequeño guioncito, pero te tocara escribir a tiEa!, he dicho. Si queréis, también podéis dejar vuestras preguntas para ella en los comentarios ;).

Por cierto... supongo que os habréis dado cuenta, pero vaya, que para visitar los blogs, sólo hay que pinchar en la imagen.

32 comentarios:

  1. Hola aquí Cristina. Nada de guiones si escribo escribo!! ya sabes que voy libre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, salen tus nombres y apellidos ;), ahora ya no eres anónima.
      Y lo sé que vas totalmente por libre...

      Eliminar
  2. Pues me parece muy requete-bien que empecemos a darle al coco que luego nos pilla el toro... Yo echo un ojo a toooodas tus propuestas por si "me autorregalo" algo o se lo insinuo al SantoPadre para que me lo regalen entre él y mis "dos colillas".... je,je,je,je
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le puedes decir: pásate por aquí y coge la idea: ésta, ésta y ésta.
      Clarito le quedará por lo menos.

      Salu2

      Eliminar
    2. Yo suelo dejar "por descuido" abierto en el ordenador una foto de lo que me gusta. Si así no lo pilla...

      Eliminar
  3. Pues mira, le diré a Mr. X que se dé un garbeo por tu blog, más que nada que este mes cumplo años y lo veo falto de ideas, jejeje...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, que se pase que algo encontrará.
      A nosotros se nos juntan 3 cumpleaños de 4 entre finales de diciembre y finales de enero y además los reyes, y es un estrés... O lo compras todo junto y luego no sabes donde guardarlo, o no encuentras días para ir tantas veces a los sitios.

      Eliminar
  4. Di que si!! Ideas diferentes para mami ;) A mi si me compras cualquier cosa mona de papelería me tienes ganada, jajaja. El papi lo sabe pero se hace el loco ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que vamos contracorriente. Que os gusta un bolso marrón, pues uno negro, que un masaje de pies, pues no, uno de cara, etc.
      A mi hay veces que me han dejado por imposible...

      Eliminar
  5. Ojala papadedos se tomara las cosas con tanta antelación..... el año pasado fueron las niñas las que lo llevaron a comprar el regalitooooo y la verdad es que fue genial. Al tener una adolescente en casa escogió un modelito de ropa y la pequeña una orquídea.......

    Esperemos se repita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja
      tú lo tienes fácil! Si tenemos que esperar a que los nuestros elijan su regalo se plantan con algo del spiderman o del barça!
      y no la veo de araña a ella.

      Eliminar
  6. Coño qué susto, ya pensaba que había pasado el día de la madre y no me había enterado!!

    Con tanto tiempo verás como se te ocurre algo súper especial que seguro le hará ilusión a tu Sra. Esposa!!.. Por lo que veo no es como yo, que pido ya por anticipado, para facilitarle más que nada la vida a mi Sr. Esposo.. je je.. qué bicho soy!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ella por ahora no ha pedido nada, pero claro, queda mucho y hay que avanzarse para sorprender. Porque el recurso del bolso está muy utilizado y al final no vamos a caber...

      Un abrazo

      Eliminar
  7. A esto lo llamo yo competencia desleal, si mi mujer se entera que ya hay tipos por ahí que van pensando en el regalo para el día de la madre me pone de vuelta y media. ¿Pero en el día de la madre no deben hacer regalo los hijos? Me estés dejando en evidencia Moisés, pero te perdona porque el post merece mucho la pena (así como los blogs y tiendas que comentas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David, como hombre, tú me entenderás perfectamente, necesito muuuuuucho tiempo para pensar.
      Si no empiezo ya, soy capaz de regalarle sartenes (hecho verídico). Bueno, en mi defensa tengo que decir que ella a mi me regaló un pijama talla S que me lo podía poner en la cabeza...
      Pero sigo pensando...

      Eliminar
    2. Gracias por lo que me toca :)

      Eliminar
  8. sois de lo mejor que he visto por aqui.

    ..mañana es el cumple de mi madre y no le tengo nada.. Espero que no se me junte con el dia de la madre.. :O
    Es que es un no parar de fechas ;)

    Me ha encantado tu blog. Y los que recomiendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros hemos tenido in último mes del año y principio de año que ha sido un no parar...
      Me hace ilusión tus palabras. Me alegro de verte por aquí.
      Esos blogs son realmente buenos, cada uno en su estilo.
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Joh! Q majo ya pensando en un regalo.... Mi marido este año creo q no me regalará nada, y no me importa, q el pobre después de tener a Max me ha medio renovado el vestuario y ya dijo q eta para el dia de la madre... Espero q encuentres algo bonito... Yo te aconsejo noche romántica, sin niños.... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renovación de vestuario? Jeje. Mi pareja cada año, de forma misteriosa cada inicio de temporada nunca tiene nada año tras año.
      Yo creo que además de nosotros 4 vive algún duende quita-ropas, pero que sólo ataca su armario, oye ;)
      Sin niños? No... imposible... además justo ese día es por ellos :)

      Eliminar
  10. Para mi el mejor regalo es pasar el día con mis monstruitos que desde que se me acabó la baja los echo mucho de menos. El regalo es lo de menos. Una comida romántica de esas que Eric tira del mantel. Hugo se levanta y se sienta 20 veces. Flexibilidad a tope cogiendo vasos que casi caen...y comíendo el doble para no dejar lo que ha pedido el monstruito...que lujazo!

    ResponderEliminar
  11. Creía que ya había comentado!! Qué despiste el mío!! Gracias por la recomendación Moisés. Cristina ayer fue mi aniversario de boda y mañana salimos a cenar con niño incluido, entiendo tus palabras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb la entiendo, estamos cada noche los 4 ahí entretenidos...
      Lo dicho, un placer aportar mi pequeño granito de arena

      Eliminar
  12. Como nuestras madres ya son mayores, y a mí aún no me va a tocar recibir ningún regalo hasta el próximo año, había pensado en regalarles cualquier cosas de las habituales más la ecografía de las 12 semanas de nuestro bebé, y anunciarles el embarazo en el día de la madre. Pero se me va a frustrar el plan porque el futuro papá cree que va a ser incapaz de esperar hasta el 5 de mayo sin contarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah!!! Pues es muy buena idea!!
      No a va poder? Vaya... tendrás que tenerlo entretenido hasta esa fecha.
      O eso, o quitarle el móvil, algo complicado...
      A ver, seguro que para ese día o el posterior pones alguna cosita en el blog, a ver que será...

      Eliminar
  13. Moisés, muchas muchas gracias por haber contado con mi tiendecita para este post lleno de amor y cariño :)
    Yo al mío le pedí el año pasado un huerto urbano como regalo Jejeje pero las cosas de papelería siempre vienen bien, y a una madre más!!! Con tantas cosas en la cabeza, hace falta organización.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, yo no tengo nada para organizarme y así me va, que hay días como hoy que me iba con el niño al trabajo en vez de a la guardería. He tenido que dar la vuelta.
      Ya sabes, un placer aportar mi pequeñísimo granito de arena para que proyectos interesantes tengan un poquito más de difusión.

      Salu2

      Eliminar
  14. Jaajaja.Voy a hacer una seleccion de vuestros post para pasarselos al padre de la criatura..jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja... muy bien, así lo tendrá claro.
      Es que somos lentos, tenemos que empezar ya.
      Un abrazo

      Eliminar
  15. Yo creo que también se lo voy a pasar al mio, aunque este es de los tuyos, piensa que cualquier otro día es más idóneo para regalar algo a mamá que ese...jejeje. De todas formas, así lo tiene presente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también lo pienso. Es que nos complicamos demasiado la vida poniendo días para todo, pero bueno, todo sea por colaborar y hacer algo original.

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...