lunes, 15 de abril de 2013

Felizmente premiado

Hay un nuevo premio rondando!! Éste:
Premio Felizmente Premiado
Estoy muy contento de ser de los primeros en recibirlo. Por qué? Bueno, pues porque ser el primero en algo está bien normalmente. O alguien no ha visto la cara a la señora que llega siempre primera a las rebajas de esos conocidísimos centros comerciales. No es su cara de felicidad? Bueno, ahora que lo pienso quizá sea más de: tengo una china en el zapato...
Y también, por donde viene. De AQUÍ. Como dije en una entrada anterior recogiendo el premio Seven things about me, lo descubrí una noche de casualidad, y ya me he quedado ahí hasta que me echen. Os lo recomiendo.

Con este premio, tal como él dice, quiere cambiar un poco el guión del premio: no me interesan las opiniones de los blogueros, soy más de buscar respuestas en los hijos/as de éstos. Y yo, respetando la esencia del premio lo voy a hacer. Hugo va a decir 4 cosas sobre él, y Eric otras 4. Igualdad ante todo.

Hugo
1. Hay una señora, que se llama Primitiva, que quiero que toque a papá y mamá. Papá siempre dice que cuando le toque la primitiva, comprará una casa con jardín. Así que señora Primitiva, toque a papá ya de una vez.
2. Me tiro muchos peos, pero me da miedo. Un día mamá tenía la barriga muy grande y al día siguiente ya no era tan grande y estaba Eric. Papá me dijo que mamá se tiró un peo y salió Eric. Yo no quiero que salga nadie de mi culete.
3. Llevo desde finales de marzo sin pañal. Lo estoy haciendo muy bien, así que me van a comprar una pistola grande!!
4. Me gustan los pachús rosa y de chocolate. Cuando papá se compra para él y a mi no me compra me lo como yo. Aunque no sé porqué, él lo llama cucurucho o helado. Nooo, son pachús!


Eric
1. Hay veces que pienso que estoy en una familia de locos. Menos mal que he llegado para aportar cordura. No sé que hacían antes, pero parecen chalaos, todo el día dando vueltas por la calle y cuando estamos en casa es que no hay ningún momento de tranquilidad.
2. Hay uno en casa que está todo el rato encima mío. No me deja respirar. Pero sabéis qué? Que me encanta que lo haga. Cuando hablan de él, me dicen que es mi hermanito.
3. El otro día papá me dio un poco de su pachús. Uffff, era la primera vez que me daba. Y os aseguro que no va ser la última. No sabe con quién está tratando...
4. Yo no sé quién es esa Primitiva que os ha dicho mi hermanito, pero que le toque ya, porque también dice papá que si le toca, mamá y papá dejaran de trabajar. Al menos de lo que hacen ahora, y tendrán más tiempo para estar conmigo y con mi hermanito.


Éstas son las normas del premio:

- Coger el logo del premio y otorgárselo a su vez a aquellos otros blogueros que tienen hijos con muchas cosas que decir. Si rompes la cadena tu hijo/a cogerá una rabieta de escándalo y dos velas verdes aflorarán de sus fosas nasales.

- Y como segunda norma y última, sólo quiero que sean vuestros hijos los que se definan, los que aporten su forma de ser y pensar para tratar de entender mejor a los papás.

Como no quiero ni una sola rabieta más, por supuesto que lo paso, que bastante tengo ya... A cuántos? Pues a 8, que es a los que él lo ha otorgado. Y para no perder la costumbre, a otros blogs de los premiados en otras ocasiones.



La Morada de Nieves. A ver si deja de ser bloguera en sueños y se convierte en bloguera en prácticas. Así tendrá una entrada más de qué escribir. Es alguien que "conozco" desde hace poco y que estoy esperando conocer más.

En Paro Biológico. Me sorprendió el título del blog. Mira, soy así, tampoco se me puede pedir más... Y leyendo leyendo, me gusta y sigo leyendo.

La jungla de tus hijos. Vale, no tiene hijos... pero lo que puede salir de una chica que cuida a 4, qué?

Contras y pros. Su forma de escribir las entradas invita a pensar y participar. Participáis?

Zu. Y qué os digo yo que no sepáis  Os recomiendo como lectura obligatoria (vamos, lo que puedo yo obligar...) su entrada del 10 de abril de este año. Y si queréis seguir mirando no os cortéis.

Laura. Muy agradable de leer y de hablar. Los nombres de sus peques estaban en mi lista de posibles, pero la mamá de los monstruitos no estaba muy de acuerdo.

Mireia. Mamá reciente del garbancito. Su blog con las ilustraciones resulta muy divertido.

Arrejuntada en Italia. Oye, que eso lo dice ella, eh... Si queréis saber qué más dice, pues a visitarla!

16 comentarios:

  1. jajajaja estos premios son geniales! jajaja qué arte tienen tus niños! y muchas gracias por nombrarme, me hacen corazoncitos los ojos de tanto buen rollo jajaja. El Querubín aun no se sabe expresar pero moriría por que pudiera contarme sus inquietudes jajaja un abrazo y de nuevo graciassss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de lo que no hay los dos...
      Son muy divertidos, no tenemos ratos de aburrimiento, prácticamente.

      Besos

      Eliminar
  2. ¡¡Qué bueno y qué original!!
    Me encanta lo de que sean los peques los que opinen, quizás sea porque como a los míos no hay forma humana de hacerles callar... me voy solidarizando. Siguiendo eso de si no puedes con ellos, únete a ellos.
    Je,je,je,je
    Muy bueno!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he tenido que meter dentro de su cabeza y mira lo que ha salido...
      Más miedo me da cuando hablen de verdad, porque el grande dice cada cosita...

      Besos

      Eliminar
  3. Nueva semana y nuevo premio! Se me va a subir a la cabeza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja, mira, así ya no te hace falta ponerte gorro, con el sol que hace...

      salu2

      Eliminar
  4. Si voy a empezar todos los lunes con este buen rollo me quedan pocas cosas que pedirle a la vida... Solo puedo decirte ¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!! Porque me has premiado y aún no tengo blog, por ver más allá y confiar a ciegas en mi proyecto... y por hacerme sonreír y reír a partes iguales cuando te leo :) Creo que Hugo y Eric son muy afortunados por crecer rodeados de tanto sentido del humor.
    SE ME ACUMULA EL TRABAJO! Aún sigo peleándome con la tecnología y ultimando detalles, pero abro las puertas de mi morada el próximo lunes. Y al día siguiente ya entregando premios gracias a ti... Espero no defraudar.

    ResponderEliminar
  5. Ya se lo diré a los peques, que creo que a veces no estan demasiado convencidos...
    Ya he visto que la inauguración es el lunes. Qué nervios, no?
    Bueno, tranquila, poco a poco, haciendo las cosas como a ti te gusten y cuando te apetezca y tengas ratos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ufff..... de seguir así vas a tener que abrir un blog sólo de premios... je je.. qué carretada llevas ya!!!... otra vez, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Está genial el premio y las respuestas de tus chiquis sensacionales, me encantan!!, a este paso te quitan la autoría del blog.. je je.. qué vienen pisando muy fuerte!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, soy un acaparador!!! Mira, es una forma de obligarte a conocer más blogs a la hora de pasar el premio.
      Sí, mis peques tienen mucho peligro... el grande que es quien si que habla ya me ha dejado alguna vez en evidencia...
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Jajaja, te han salido unos chavales la mar de salaos. Pues nada, si algún día te toca esa señora llamada Primitiva me tienes que decir dónde la has visto para ver si, aunque sea, me roza un poquito.

    Los pachús son para little Ana un entretenimiento de corta duración, yo creo que la paciencia no la da lo suficiente y cuando lleva diez lametones lo deja en cualquier rincón de la casa donde los papás no puedan encontrarlo hasta pasados 6 meses... que luego para despegarlo tienes que llamar a un albañil.

    Gracias por recibir el premio y hacer que siga dando vueltas por este mundo bloguero de la paternidad!

    See you!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa señora no, la veo de lejos una vez al mes o aaí, pero el señor euromillones pasó por mi pueblo, en la administración donde vamos nosotros, y dejó 100 millones de euros, eso sí, nosotros ni olerlos...
      Pues hugo se lo come muy rápido y eric se enfadaba cuando se li quitaba para coner yo...
      Salu2

      Eliminar
  8. Me encanta!! :) Oye, y genial lo del paña, no? ahí sigue el campeón! Además, qeu se lo has mandado a unso blogs maravillosos, a mis nocturnas de EnParo y Contras que me las quiero yo! :) Y FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está hecho un crack!! Nos ha sorprendido en positivo!

      Intento siempre pasar los premios a otros blogs a quienes no se los haya pasado nunca, aunque nunca me olvido de los anteriores - bueno, de uno en concreto sí ;)

      Eliminar
  9. Jajajaja! Qué premio más chulo, me ha encantado conocer mejor a tus mosntruitos!! Y oye, si te toca la Primi, dale mi dirección para que me haga una visitilla, jajaja! Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se la daré, pero creo que a través mío no irá, la verdad... que la cosa está muuuu mala...

      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...