martes, 16 de abril de 2013

Los monstruitos premian - I

Antes de anunciar el nombre de la persona que ha ganado, me dejáis que diga alguna cosa?
Sí? Gracias! Qué remedio, no...

Primero, muchas gracias por participar en este sorteo. Como habéis visto ha sido bastante fácil. Espero que al menos así os lo haya parecido, ya que ésa era mi intención.
Durante esta semana, no sé si como consecuencia del sorteo, ha habido muchas visitas. Cómo lo sé? Pues fácil, si ha habido más comentarios es que ha habido más visitas. Para eso no hay que usar google analytics ni ser un gurú del SEO ni nada por el estilo. Por que esto del SEO no será una variante 2.0 del típico juego del Veo, veo, verdad? Porque vamos, que por mucha que oiga y lea sobre esto, yo me quedo igual.
Así que el que haya llegado hasta aquí ya es todo un campeón/campeona.

Segundo. Habré tenido más visitas, seguro. Eso sí, como tampoco soy tonto, porque, aunque a veces pueda parecerlo, no lo soy... Sé perfectamente que algunos de los que han pasado por aquí no volverán, ya que ha habido también información en la página de facebook de la colaboradora y querían únicamente el regalo. Es algo normal. Yo si un blog de fútbol hace un sorteo de tablets, iré por la tablet (además, necesito una), pero a la que se acabe el concurso ya no vuelvo. De aquí también ha venido el poner fácil a la gente apuntarse al concurso. Compromisos, los justos. Si te gusta vienes y si no pues no, que esto no es tu puesto de trabajo. O mejor dicho ahora, la cola del paro.

Tercero. Si habéis visitado La Disuteria para ver qué más hace, ya me doy más que satisfecho. Por qué? Este sorteo tenía un motivo principal que no era más que intentar dar a conocer su trabajo. Como ya he dicho, conozco personalmente a la chica que hay detrás de este proyecto, y aunque yo no regalo trabajo, porque sería demasiado pretencioso por mi parte decir eso, sí que intento enseñar proyectos que a mi me parecen interesantes y que están relacionados con la temática general del blog para que haya más gente que los conozca. Es decir, tengo un buen amigo que ha montado un blog para ayudar a sacar rendimiento a su smartphone, pero no voy a dedicarle una entrada (más que estas líneas para que sirvan de ejemplo). Me parece una buena idea, y como tal, ahí lo tengo enlazado en la columna lateral, pero ya está.
Las entradas dedicadas a dar a conocer el trabajo de otros, como por ejemplo el de propuestas de regalos para el Día de la Madre (por cierto, ya queda menos...), los hago porque me apetece, sin requisitos excluyentes de que tengan que ser de mujeres, hombres, extraterrestres, menores de X años, o con los ojos verdes... me parece absurdo. Si os fijáis, detrás de todos los proyectos a los que he dedicado algún post, hay mujeres. Casualidad o no, pero las hay. Así que me lo impongan como requisito, no me apetece.
Además, primicia: la próxima entrada será para presentaros un proyecto muy especial: como viajar a Mallorca sin trastos (con los peques sí, los trastos complementarios quiero decir). Anda!, y casualmente hay dos mujeres detrás...

Y ahora ya me dejo de rollos y os pido disculpas. Aquí está la lista y el resultado:
Resultados premio Los monstruitos sortean - I

Lo dicho! Intento ponerme en contacto contigo para hacer el envío. Si no lo consigo en un rato porque esté liado, mándame un mail y quedamos para que te llegue prontito. Una de las próximas entradas será sobre el tema que me propusiste.
A los demás, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!! Y tendré en cuenta vuestras sugerencias para los próximos temas a tratar. Pero poco a poco, eh...

30 comentarios:

  1. Vaya, otra vez será!!! Enhorabuena al ganador!!

    ResponderEliminar
  2. Terceros!!! La próxima vez no pongas todo el listado, quedarse a las puertas es muy frustrante! jejeje Enhorabuena a la ganadora!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Si esque la emoción no me hace coordinar jajajaja, había contestado al blog de mi amiga Luci, en el tuyo si es que ....toy como las cabras jajajaja.
    Pues eso, que muchas gracias por el premio y por tu sinceridad ;-) La verdad que es así, a mi también me ha pasado en sorteos que he hecho, pero bueno, estamos expuestos jejejeje Pero te puedo asegurar que yo me quedo aquí ;-)
    A veces me gustaría comentar más de lo que comento los blogs, pero no me da la vida jejejeje.
    Que estoy super emocionada e ilusionada, yo, aunque suene a tópico) en esto del juego y los concursos no suelo tener suerte, pero es verdad asío que no veas, cuando he visto que el nº 21 era yo no cabía de emoción. Prometo foto!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.
      Bueno, como ya hemos hablado por mail, lo dicho, enhorabuena y muchas gracias.
      Espero que te guste también la sorpresa que prometí.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Para mayo intentaré que haya otro, a ver si hay suerte...
      Gracias por participar.

      Eliminar
  6. Ays mecachis! jajaja pero pienso volver eh? no te libras de mi tan facilmente jajajaja un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Ufff.. casi me vuelvo más miope de lo que soy (que ya es bastante complicado!!) intentando leer el nombre de la agraciada en el pantallazo.. je je... aparte, de eso nada que objetar al post, estupendo, como siempre.

    Felicidades a la agraciada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ya... lo de la imagen... entono el mea culpa.
      Lo he hecho esta mañana antes de salir de casa con toda la prisa del mundo y ni he tenido tiempo de ajustar la imágen... me ha dado para juntar las dos partes en una misma imágen y poco más.

      Gracias!!

      Eliminar
  8. Otra vez será....yo volver, sabes que volveré por aquí aunque no me regales nada :p
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a la ganadora! Y tú sigue chivándonos sitios que visitar, me parece una manera fantástica de conocer propuestas interesantes.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que ir conociendo cosas que siempre en casa es un rollo!!

      Un abrazo!

      Eliminar
  10. Felicidades a la ganadora! Por aqui seguimos para leerte, por supuesto :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ei Moi! gracias por nombrar mi blog aunque sea como ejemplo! veo que la cosa te va muy bien, se agradece muchísimo que la gente te siga y aprecie tu trabajo...
    Nos vemos un día y charlamos?
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pollo! Cuando quieras, a partir de las 7...
      Hablamos por whatsapp.
      :)

      Eliminar
  12. Pues ni me ha dado tiempo a participar... Y eso que era mi intención! En fin, otra vez será. Me gusta tu forma de crear concursos, nada discriminatoria y, sobre todo, LIBRE! Hartita estoy de que me obliguen a los "me gusta". Que no, que si me gusta ya lo diré yo cuando quiera... que prefiero quedarme sin regalito...
    En fin, entrada genial, alto y claro. Enhorabuena a la ganadora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía muy claro como lo quería, y si alguna marca o colaborador quiere ya sabe lo que hay. Es que no acepto bajo ningún concepto las imposiciones. Con las de mi jefe ya tengo suficientes...
      Bueno, si todo va bien, para el mes que viene intentaré que haya otro...
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  13. Uyyyy! He quedado 8º, ¿por eso no daban diploma en no se qué juego veraniego?

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo un diploma! De un tal Juan Carlos... No sé si me sirve de algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, yo también tengo uno de Juancar por el que pagué 120 euros... y sirve para guardarse en un cajón durante años y no encontrarlo cuando lo necesites.

      Eliminar
  15. Ainsss....Casi...Ulrimamente no me toca na...jejeje En fin seré buena perdedora y felicitaremos a la ganadora!!! Por aqui seguimos, que quiero ver de que se trata lo de mañana...Te veo muy colaborador ultimamente, eso mola..Di que si: Mujeres al poder!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, se hace lo que se puede... Creo que ahora ya voy a frenar un poco. Sobre todo porque no conozco a tanta gente, jejeje, que no soy para nada un relaciones públicas.

      Besos

      Eliminar
  16. Uy casi, casi, para la próxima. Enhorabuena a la ganadora!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...