miércoles, 24 de abril de 2013

Entrevista en Mundobebés

Hoy no iba a publicar ninguna entrada, pero el lunes recibí un mail de mundobebes, diciendo que me querían hacer una entrevista. A mi??? Vamos, por qué será… Bueno, quizá influyó que la anterior entrevista que le hicieron a Una princesa guisante (genial blog, por cierto, así que ala, a visitarlo) y que comentaron por twitter, yo me semi-ofrecí de forma voluntaria para ser entrevistado... Lo que se dice: si Mahoma no va a la montaña, haz que la montaña vaya a Mahoma. 

Además, este mail, que venía de Patricia, venía personalizado, nada de Estimada bloguera ni cosas así que tocan bastante las narices. Porque, quitando el hecho de que no soy bloguera (por razones obvias), cuando se ponen en contacto contigo - aunque está claro que hay una carta tipo,  hay partes que se deben personalizar. Nadie debe olvidar que detrás de un blog hay una persona, no una máquina. Y bueno, que por nuestra propia autoestima, a todos nos gusta que nos hagan sentir especiales cuando se dirigen a nosotros. 

Cada semana entrevistan a alguna mamá o papá blogueros (sobre todo mamás) y suelo leer estas entrevistas. Es una forma de conocer más a la gente a la que lees.

Así que me pasaron el formulario tipo que suelen hacer y yo muy contento. Porque vamos, yo me ofrecí, pero podían no haberme contestado o haberme mandado a freír espárragos. Si hubieran hecho esto último ya hubiera tenido cena, eso sí… 

Os paso el enlace, y espero que leáis la entrevista y opinéis 

29 comentarios:

  1. Halaaa... Y llegó el día ¿eh? Yo estaba allí el día que la princesa te presentó... Me dieron ganas de levantar la mano y decir ¡yo tambiéeeeen! pero no quise quitarle el honor a nadie.

    Te he dejado en el blog de la entrevista una pechá de piropazos, que ya sabes cuáles son porque soy muy aficionada a echarlos cuando los siento DE CORAZÓN.

    Enhorabuena por la entrevista......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he visto, me han subido los colores de golpe!
      Pues ya sabes, por pedir...

      Muchas gracias x todo, de verdad!

      Eliminar
  2. Comentado en la página de la entrevista! :-)

    ResponderEliminar
  3. Que guay!! Voy a leerla...Ayer mismo me quejé en twitter, de los mails que empiezan por "Estimada bloguera" y la verdad que pensé, ¿serán envíos masivos con copia oculta a todos los blogs o al menos harán un envío para las "blogueras" y otro para los "blogueros"?...Pues ya tengo la respuesta y estoy segura de que el remitente era el mismo..jejeje.
    Enhorabuena por la entrevista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sí, yo he recibido unos cuantos de esos.
      Sólo hay dos que han ido personalizados y es algo que se agradece. Vamos, un mínimo de educación... Tampoco pido que me llamen por mi nombre o algo así, pero sí un mínimo.

      Un abrazo y salu2.

      Eliminar
  4. Genial la entrevista, como eres tú, natural y un gran pap)i ;)
    La verdad es que en este caso me da igual si lo hacen con más cuidado, más personalizado o si son mails estandar sin mucho tacto....porque ellos tampoco es que ganen tanto (tal vez publicarte a ti tenga mucho caché pero conmigo no se van a forrar, jajajajaja) y me gusta conoceros un poco más "de cerca"
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy normal, la verdad. Es que el tema divo y/o extravagancias no va nada conmigo.

      Publicarme a mi caché??? Jajajajajjaja
      Te aseguro que por eso no será... Supongo que será más por un tema que en los blogs de esta temática somos minoría, y bueno, hará gracia. Es como en los blogs de mecánica, si alguna mujer escribe alguno, pues llamará la atención.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Genial grnial genial!!!!! Me ha encantado la verdad!!!!!!

    Es que te leo y me sacas la sonrisa....esté apatrullando o churruscada al sol.... Alé sonriendo.....no hace falta que te diga que eres un imprescindible.... Como un tejano, igual.....y encima ahora te leo, me río y te pongo "careto" . Es simplemente genial. Sigue animando a esos padres.....que ellos también pueden seguro.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho lo de careto, jajajaja

      Sí que podemos, aunque a veces parezcamos un poco inútiles... Yo creo que alguno se hace el inútil por comodidad. Aunque bueno, algún otro es que no da más de si.

      un abrazo y encantado de ponerte cara!!

      Eliminar
  6. Me ha encantado la entrevista!! Y upsss... cuando lei sobre mi hubiera estado bien gravarme la cara porque era toda un poema (entre la emoción y lo inesperado!!).. muchas gracias por acordarte de mi y de mi blog!! Estos detalles (o más bien detallazos) hacen que me sienta orgullosa de mi pequeño rinconcito en la web, sobre todo porque me hace conocer a gente estupenda como tú!

    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, hay que ser siempre agradecido con las personas que están ahí siempre y valorarlo. Y si además de todo eso, lo acompañan con un blog que vale realmente la pena, pues mejor que mejor.

      Besos.

      Eliminar
  7. Muy chula la entrevista :)

    Desde luego, estoy de acuerdo en las 3 primeras preguntas contigo. En las demás... bueno, es que me estoy estrenando, así que aún me queda mucho, mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ve pensando las respuestas y así ya lo tienes preparado.
      La verdad que me ha hecho mucha ilusión. Está bien que de tanto en tanto te inflen el ego.

      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Si es que ya eres un papá bloguero famoso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Pues sí, en mi casa me conocen, que ya es bastante ;)

      Salu2.

      Eliminar
  9. Oleee! Padrísimo, como decimos en México!
    Dejé registrado mi comentario allá, pero repito: soy fan de que te des tiempo para registar tus experiencias como papá.
    Muchos saludos y felicidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad que es un tema que me gusta mucho y no me da pereza escribir ya que son una fuente de inspiración inacabable.

      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Lo que yo te diga, eres un blogger famoso :D Nada, me voy a leer la entrevista y a chafardear un poco ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ahora que soy famoso empezaré a escribir un libro y para el próximo año, me bajo la mesa plegable y una silla y a firmar...

      Un abrazo!

      Eliminar
  11. Buenoooo, te nos estás haciendo famoso, jajajaja!
    Muy chula la entrevista!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! De aquí al salvame...

      un beso.

      Eliminar
  12. Pues yo no te imagino en Sálvame con tus dos monstruitos, os creo más de documentales de la 2 como Redes...jajaja.

    Muy bueno Moisés, me alegro que tu blog se abra a nuevos lectores, se lo merecen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en el salvame me echarían enseguida por no dar ningún juego. O si porque hay dias que no me puedo callar nada y la lio, ya lo decía mi madre: Moises, cállate que estás más guapo...

      Un abrazo. Ah!!! A ver si puedo y te envío mail esta semana.

      Eliminar
  13. "Estimada bloguera" (jajaja, que conste que estoy de broma:
    Me ha gustado mucho tu entrevista. Tus motivos para tener niños han sido los mismos que los nuestros y tu recomendación a los padres para que demuestren su capacitación como tales con actos y no sólo de palabra te ha quedado bordada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si llevo una racha de mails de esos... ahora la táctica ha evolucionado y ahora es: papa de los monstruitos y venga peloteo... suerte que no me lo creo.
      Si es que de verdad, tenemos la capacidad, sin duda, pero por varios motivos que no acierto a comprender, esto se olvida.
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. ¡Enhorabuena! Menuda envidia y de la mal. Sólo espero que no sea la última. Besos y buen fin de semana.


    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una alegría enorme recibir ese correo, y también recibir los comentarios de apoyo de gente como vosotros.

      Gracias y salu2.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...