jueves, 14 de marzo de 2013

Una de dardos

Nooooo, no vamos a jugar a una partida de dardos.
Lo he hecho quizá un par de veces en estos 32 años, y la puntería no es lo mío.

Me refiero a esto:
Premio Dardos


Sí, es un premio. Algún malpensado dirá que vaya nombrecito para un premio, que si son dardos envenenados o qué? Pues no!!! (o eso quiero creer, vaya...). Este premio, realmente lo que significa es reconocer la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un Blog.

Y quién me ha entregado este premio?
Las 3 madres que obtuvieron más votos en el concurso Mamiblog que organizó Ser Padres.
Las 3 madres que consiguieron el tercer premio del jurado en este mismo concurso.
Las 3 madres que esta semana ocupan el puesto 43 en el ranking de madresfera.
Las 3 madres que cuidan y miman su blog como a sus niños.
Las 3 madres que escriben como sienten.
Si aún no sabéis quienes son, podéis hacerles una visita pinchando aquí.

En abril de 2013, Candy me otorga también este premio. Genial! Y más viniendo de alguien con tantas cosas y proyectos que tiene tiempo para todo. Y el mismo abril, Mamá de dos, una de mis debilidades en esta blogosfera, también me lo otorga.
En mayo de 2013, Ira, todo un referente en la blogosfera maternal se acuerda de mi. Ufff, que lujo, al igual que La alcoba de Blanca, que también me lo otorga.

 
Ahora, tal como hicieron ellas, yo lo voy a entregar a otros 6 blogs, que reúnen estas características y que además, no les he entregado anteriormente ningún premio. Igualmente, creo que cualquier padre, madre o tía que dedique parte de su tiempo a escribir, ya merece este premio, pues esto es un "extra" que quita horas de sueño, horas de dedicación a otros asuntos, y ya sólo por ello, se debe reconocer ese esfuerzo.

Sarai. Se dedica a ella y su familia, se dedica a su blog, se dedica a su trabajo, se dedica a diseñar blogs de otros, se dedica a... lo que ella quiera, vaya. Y a todo eso con alegría y cariño.
Lola, un nombre propio, que se lanza a escribir y a sus creaciones.
- Planeandoserpadres. Sí, aquí hago trampa. Pero vaya, que con la buena noticia que han compartido a través de su blog y de las redes sociales no pasa nada por hacer un poquito de trampa. Además, quién no ha hecho trampa nunca?? Eh... quién?
- MM. No voy a decir más, no es necesario. Bueno, una cosa: mejórate prontito. 
- Guisante. Y aquí mi segunda trampa. Pero tengo un motivo, por supuesto. Hace días que está lloviendo bastante, y gracias a su dedicación y a las ideas que podemos todos y todas extraer de su blog, las tardes se hacen más llevaderas, convierten en un momento único de diversión en casa.
- Y para acabar, un reconocimiento especial. Gracias a su dedicación, compromiso y esfuerzo, han creado una comunidad espectacular. Y lanzo el desafío para averiguar de quién hablo... Venga, va... que no voy a ser tan malo, sólo tenéis que hacer clic.

10 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Esta es una manera un tanto misteriosa de entregar premios, eh? :) (por lo de tener que pinchar enlaces para enterarnos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tampoco sé de qué otra forma hacerlo...
      Soy un negao para esto de las tecnologías. Hasta hace realmente poco tenía un móvil con pantalla en b/n.

      Eliminar
  2. ¡Muchísimas gracias! Es la primera vez que me entregan un premio y estoy ahora mismo, ¡sin habla!

    Me pongo manos a la obra para preparar el post de mañana y contarlo ¡y compartirlo! ¡Qué alegría1 Besos.


    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Premio! Ya los echábamos de menos! Qué bien que llegue en esta semana en la que estamos tan contentos por la reciente noticia de nuestra paternidad. Bueno y aunque hayamos entrada en la lista un poquito de estrangis ¡Vivan las trampas! Muchas gracias por acordarte de nosotros. En seguida lo colgaremos en nuestro blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene haber hecho unas cuantas trampitas durante todo el BUP y COU, que uno es todo un experto.

      Felicidades !

      Eliminar
  4. No paras, eh? :) Me encanta el final a la comuniad de madresfera, se lo merecen vaya, que nos han juntado a todos y dado ese huequito en el que conocer otros bloggers y formar parte de todo esto! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, si, llevo un par de semanitas... tengo otro pendiente pero prefiero esperar a conocer más blogs y poder compartirlos.
      Para mi madresfera significa un lugar donde he encontrado gente de la que me apetece saber y que se preocupan y ocupan unos de otros. Aunque sea un mini-reconocimiento, es mi forma de darles las gracias desde aquí.

      Bsos

      Eliminar
  5. El nombre del premio se las trae si, pero seguro que se recibe con la misma alegría que otro premio cualquiera... Muchas felicidades de nuevo!!, que esto se está volviendo ya rutinario, ;), je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      La verdad es que recibir un premio es una ilusión, da igual que sea el primero, el quinto o el décimo, porque significa que lo que haces le gusta a más gente aparte de ti.

      Un abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...