miércoles, 6 de marzo de 2013

Seven things about me

Este premio no es rosa !! Ya sólo por eso merece un aplauso.

Premio Seven things about me

Me hace una especial ilusión que Candy haya pensado en este blog. Por qué? Muy sencillo, me encantan sus recursos para niños. Ya está. Sólo por eso. Pero es que este sólo implica muchísimo. Además, la chica es muy agradable!! Así que bueno, pasad a visitar su blog, no creo que os arrepintáis.
En mayo de 2013, La alcoba de Blanca también me concede este premio.

Tengo que contar 7 cosas sobre mí.

1. Soy capricornio. No sé si es bueno o malo, pero ése es mi signo del zodíaco. Para que no se me olvide, me lo tatué en mi muñeca izquierda.
2. Mientras escribo esto, mi mujer me está cantando "la chica yeye" con una cebolleta de micrófono.
3. En 2 meses he adelgazado 5 kilos. Haciendo un régimen estricto? No! Simplemente he dejado de mantener a los señores Panrico, Bimbo o Frit Ravich.
4. Soy muy normal, tanto en vestir como en comportarme como en todo.
5. Mis amigos saben quienes son. Y mis no amigos también lo saben.
6. Hace mucho que no veo tele5. La explicación: no me gustan los gritos.
7. Esto tenía ganas de decirlo, sino reviento: odio los divos y las divas. No me gusta la gente que se cree superior a los demás y que lo que ellos opinan es lo que hay que hacer. Quien quiera tener un rebaño que no rechiste y que le siga a pies juntillas, que se haga pastor.

Y ahora, mis 7 elegidos.

- Diana. Hicimos el curso de preparación al parto con ella. Es una chica superagradable, y muy natural. Con el blog está en ello, pero su página de facebook tiene muchas cosas. Así que, a visitarla. Qué es? Pasad por ahí y lo sabréis.
- Felizmenteatado. Lo descubrí ayer noche mientras intentaba dormir pero no podía, y me reí mucho.
- Pilar. 2 entradas por ahora que las he leído y me han gustado.
- Carol. Su forma de escribir lo que piensa me transmite algo. No sé el qué, pero algo.
- Laura. Muy gráfico, muy limpio, muy ella.
- Losangeles. Me apetece mucho (y no es por cotilleo) saber más cosas sobre ellos. Y también me gustaría que vosotr@s los conocierais.
- Araceli. Blog muy variado que no te lo acabas.

Por cierto: Aída, sé que tengo una cosilla en tu blog. La semana que viene sin falta te lo agradezco desde aquí como es debido.

31 comentarios:

  1. Enhorabuena, estás que te sales!!

    ¿Frit Ravich?, ni lo conocía.... como soy más de verduras y pescao.. je je.. vamos, asquerosamente sana!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, gracias.
    Frit ravich es de pipas, cacahuetes, quicos, palomitas de colores de bolsa, uffff...

    1 abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hale, ya hemos aprendido 7 cosas más sobre ti. Tu mujer me recuerda a mí xD

    ResponderEliminar
  4. No te lo vas a creer, pero me hace especial ilusión que no sepas qué te transmito exactamente... porque la mayoría de las veces no sé qué pretendo transmitir. Transmitir en sí, creo que esa es la meta. Mil gracias por el premio, es la segunda vez que me lo dan... Y aún no he contestado al primero! Es hora de ponerme a ello (en cuanto me ponga al día...)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro entonces. Es que hay veces que no sabes porque hay cosas que te llegan, y es por varios motivos y ninguno en particular. (Soy muy malo explicándome).
      Pues felicidades por los 2 premios. :)

      Salu2

      Eliminar
  6. Gracias por esforzarte en buscar siempre nuevos blogs para que los demás los conozcamos. Y por supuesto ¡enhorabuena por el nuevo premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Se intenta, habrá algun momento que repita, pero es normal... Pero bueno, tengo ya otros 4 o 5 pendientes de recomendar.

      Un abrazo

      Eliminar
  7. Muchas gracias por la mención. Estoy comenzando en esto de ser mamá bloguera y con tengo poco tiempo pero me ha hecho tanta ilusión tu premio que me voy a poner ahora mismo a escribir un post que me lleva días rondando la cabeza.
    Un abrazo y enhorabuena por tu blog.
    Pilar
    http://mamadeprofesion.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar.
      Descubrí tu blog hace poco dando vueltas por la red y lo que he leido hasta ahora me gusta.

      Salu2.

      Eliminar
  8. Muchas gracias por el premio, me alegro de que te pasases por mi blog, yo estoy aquí dando una vuelta y me gusta mucho lo que veo, nos leemos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste.

      Un saludo y como no, me seguiré pasando por tu blog.
      Salu2

      Eliminar
  9. Un premio que no es rosa?? anda venga!!!! jejejejeje
    Lo de tu mujer me ha encantado, eso dice todo de vosotros :p Genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Y te he linkeado desde el blog, que tenía ganas de hacerlo pero la cabeza se me va en mil cosas..... :)

      Eliminar
    2. No es rosa, pero tiene flores, jajajaja, una cosa por otra...

      Sí, sí, somos una familia muy entretenida...

      Gracias!!

      Eliminar
  10. ¡Felicidades por ese premio! Escribir mientras te cantan, eso sí que mola! Yo tampoco veo la tele, no me gustan los gritos, ni las tonterías, ni los cotilleos absurdos, ni las noticias sensacionalistas, ni... no sigo porque la lista es interminable me temo. Buen día! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Le tuve que preguntar qué llevaba en la boca (las verduras, frutas y hortalizas no son mi fuerte)y luego escribirlo. Me dice: por qué? y yo: por nada, por nada...

      Sí, además es un ruido de fondo muchas veces molesto y que te priva de tiempo para estar por y para los tuyos.

      Salu2 y que vaya avanzando bien el día.

      Eliminar
  11. Gracias otra vez (te las di en twitter) pero por aquí no !!! Haré el premio mas adelante que hace poco lo hice, y ya no hay nada mas interesante en mi q contar... a ver si doy a luz ya y me cambia la personalidad o algo .. jajajajaja mi hijo leo tb es Capricornio, así que bueno será !!!
    un abrazo !!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por aquí, Laura.
      jajaja entonces es bueno. El mayor, Hugo, tb es capricornio, y es clavado a mi de carácter...

      bsos

      Eliminar
  12. Mil gracias por la mención. He leido tus 7 "mandamientos" y me he sentido muy identificado contigo, sobre todo en uno, probablemente el que pase más desapercibido: la normalidad. Yo particularmente lo llamo sencillez, considero que la sencillez (o nomralidad) es una de las cualidades más infravaloradas.

    Soy un tipo sencillo que me gusta rodearme de gente sencilla, la vida ya es, en ocasiones demasiado compleja, como para buscarle 5 pies al gato.

    Aupa la normalidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos momentos donde todo el mundo se clasifica por grupos y muchos buscan ser los más modennos (las dos n no es un error, no), los más guapos, morenos, simpáticos, etc., el ser "normal" a veces no ayuda, pero es que yo no voy a cambiar mi forma de ser. Nos complicamos mucho, totalmente de acuerdo.
      A quien le guste bien, y a quien no, no pasa nada, mi meta en la vida es ser feliz, no caerle bien a todo el mundo.

      Eliminar
  13. Por cierto, ya tienes mi voto en el concurso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aquí y tu voto.

      Salu2

      Eliminar
  14. Buenas...ya tienes otra lectora más, me gusta mucho cómo escribes!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues me hace mucha ilusión pq aunque no comente en exceso paso a menudo x tu blog.

      Gracias y salu2

      Eliminar
  15. Que todavía no te había dicho nada!!! muchas gracias por el premio!!!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Ey!! Hola!! Gracias por la mención!!

    Podeís seguir a La Disuteria por todos estos canales:

    Facebook:https://www.facebook.com/pages/La-Disuteria/485285178195285
    (darle a me gusta!!)
    Gplus:https://plus.google.com/114128588267155261814/posts
    (Seguir página)
    Blog:http://ladisuteria.blogspot.com.es/
    (suscribirse al blog mediante dirección de correo o ereader)
    E-mail: ladisuteria@gmail.com
    Albumes web picasa: https://picasaweb.google.com/104850852976317182361

    Ante ayer, cuando recibimos el mail de Cristina te votamos!! :) A ver, a ver!!

    Un besazo Moi!

    ResponderEliminar
  17. Gracias guapa!
    Que vaya bien. Nos vemos x mollet!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...