miércoles, 27 de marzo de 2013

De los mejores seguidores. Se me suben los colores

Las chicas de Cuestión de madres me han otorgado un premio, el de los mejores seguidores. El nombre no deja lugar a dudas, no? Y aunque soy alérgico a los gatos ;), lo acepto encantadísimo.

Premio De los mejores seguidores

Ya he hablado de ellas alguna vez, así que supongo que ya las conoces. Si no es así, tranquilo, ya puedes visitarlas ahora mismito.
En mayo de 2013, desde La Morada de Nieves, también me concede este premio. Como sabéis, hace poco que está en la blogosfera (vaya, que ni yo llevara toda la vida) y es espectacular. Y gente genial como La alcoba de Blanca y Much more than I am se acuerdan de uno, qué ilusión!
En junio de 2013, desde Menuda Manada también concede este premio.

El premio consiste en contestar estas diez preguntas, así que ahí voy:

Edad - 32

Horóscopo - Capricornio



¿Dulce o salado? - Dulce, siempre

¿Hobby? - Escribir aquí

¿Qué te inspiró hacer el blog? - Mis monstruitos y mis ganas de compartir

¿Eres una profesional del mundo del maquillaje o de la moda? - Soy un profesional de querer a mi gente

¿Tienes canal de youtube? - Se puede tener?

¿Tu canal favorito de Youtube ó blog de maquillaje y nail art? - No me veo maquillándome y/o haciéndome las uñas 

Tu perfume favorito - Lolita Lempicka

Un básico de maquillaje sin el que no podrías salir - Jajaja, yo??

Y ahora nomino a 10 blogs. Me resulta difícil, pero voy a mirar los comentarios y si no me descuento (que puede ser) ahí voy. Seguro que blogger tiene una utilidad para ello, pero como no la conozco, pues papel y lápiz. Hay dos, planeando ser padres y Los ángeles de la sierra a quienes ya se lo han otorgado. Tendrían que estar en esta lista, pero sólo por esa razón no lo estáis.

Monstrua
Nerea
Una Princesa guistante
María
Almu
Mo
Ata
Lola
Jaione
Papa de Joan Petit

Además, desde aquí, muchas gracias a todos los que leeis esto y/o me seguís por las redes sociales. Muy agradecido, un lujo poder compartir esta experiencia con vosotr@s.

16 comentarios:

  1. Me alegro de ser una de tus fieles seguidoras, aunque no te maquilles, jejejejeje

    Premio gracioso, haré lo propio estos días en el blog, prometido ;)

    Feliz semana santa!!! A disfrutar con los monstruillos
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, éste no lo conocia y me ha hecho mucha gracia. No sólo recompensar al que escribe sino a quien lo lee y comenta está muy, pero que muy bien pensado.

      Salu2

      Eliminar
  2. Oh, que ilusión, muchísimas gracias!! Y enhorabuena a ti por el premio. Yo también soy de poco o nada de maquillaje. Y no conozco tu perfume, nunca lo había oído. Ahora me pica la curiosidad así que voy a ver si lo puedo probar en una tienda :) Besos y gracias otra vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa que es de chico...
      Me lo recomendaron una vez en el gimnasio donde iba (cuando tenía tiempo libre iba al gimnasio, sí...), y me costó mucho encontrarlo, pero vale la pena.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. ¡Gracias por la mención! La verdad es que la marca de tu perfume suena algo femenina, pero será cosa de un marketing algo deficiente. ¡Feliz semana santa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajaja, ahora que lo dices si que es así...
      Igualmente!

      Eliminar
  4. Jopé, muchas gracias :) ¡Y hurra por ti por conseguirlo! Pues nada, a pasar la patata, ¿no? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti ya te la he pasado!!
      XD
      Me gusta pasar por los blogs y comentar siempre que puedo. Si a mi me gusta que comenten, a los otros también, no?

      un abrazo

      Eliminar
  5. Muchas, muchísimas gracias nuevamente!!!! Es todo un gustazo y un honor recibir este nuevo premio!!!

    Y, por cierto, enhorabuena por dicho galardón!!!

    Yo con lo de las preguntas del maquillaje lo llevo crudo, como tú, porque prácticamente nunca me maquillo!!.... je je... pero prometo responder a estas y el resto de las preguntas en mi blog, todo sea por hacerme con el premio!! je je

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como me maquille los peques no sabrán quien es su madre y quien el loco... Así que nada, a lavarme la cara y peinarme con los dedos y a salir corriendo. Y ya todo recto sin parar de correr hasta la noche.
      Muchas gracias!

      Eliminar
  6. Oh!! Muchas gracias, la verdad que mola el premio que se da a los que te siguen...jejeje...Gracias por pensar en mi!! Aunque las preguntas estan enfocadas para blogs de maquillaje y moda no?? jajajaj No te veo yo maquillandote y con uñas de nácar...jajaja..Necesitas una niña en tu vida...jijijii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja, sí, las preguntas cuando las vi me asusté un poco. Pensé en dejar contestar a mi mujer, pero vamos, las respuestas habrían sido parecidas...

      Uy uy, con dos nos hemos plantado... Ya hemos contribuido a la perpetuación de la especie :)

      Un abrazo

      Eliminar
  7. Hala, mira qué bien, muchas gracias!
    Menudas preguntitas te han tocado, jejejeje...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la mención!!! BUenas respuestas a tan femeninas preguntas!!!!jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las preguntas tenían su qué.
      A ver, si esto pilla en carnavales o con unos años menos, pues alguna hubiera variado, pero ahora...
      ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...