martes, 19 de marzo de 2013

Hoy y siempre, día del padre

Hoy Día del Padre, tenía una idea clara de cómo escribir esta entrada, y era empezando que había escrito unas líneas, unas reflexiones, mediante una colaboración con la web cuidado infantil, y que el resultado lo podéis consultar aquí.

Quería escribir algo más, pero no sabía el qué, para no saturar demasiado, y mira, desde esta mañana ya sé cómo hacerlo. Y es que os voy a enseñar los regalos que me han hecho mis monstruitos. Sí, los 2 pequeños y la madre que los trajo por aquí (o que los parió, vaya).

Regalos para el Día del padre. Camisetas

Regalos para el Día del Padre. Puntos de libro y galleta de fondant

No sé porqué, cuando de las cajas apareció esto, misteriosamente empezaron a picarme los ojillos. Seguramente se me metería algo, no sé qué, ya que todas las ventanas estaban cerradas, pero bueno, algo se metería ahí dentro. 
No me lo creía. Esto es muchísimo más de lo que podía esperar. Y fue una grandísima sorpresa. Este día no lo olvidaré en mucho tiempo. A ver, cuando sea viejecillo puede que sí, pero eso se me perdona, no?
Además, pienso guardar las tres camisetas bien guardaditas cuando ya no nos vayan. Nada de hacer trapos para limpiar los cristales.
Y ahora mientras escribo esto también se me mete algo en el ojo, no sé que será. La alergia, quizás?

Gracias, gracias.

Y ahora unas respuestas a unas preguntas que hice ayer:
- Hugo, una reflexión sobre papá 
- Papá, que dises?
.............
- Eric, una reflexión sobre papá
- Ggg eee jijiji
.............

Hasta aquí las reflexiones de mis hijos. Pero bueno, ahora la mía sobre ellos: lo mejor.

Y acabo diciendo que este regalo tampoco hubiera sido posible sin una persona con la que mi pareja se ha puesto en contacto y la ha tratado muy bien. Ella ya sabe quién es, porque además, le he mandado un mail para agradecérselo como es debido. Bueno, no es demasiado difícil adivinarlo. Sólo hay que ver el diseño del blog y el diseño de las camisetas.

Para acabar, ahora sí que sí, os recuerdo mi colaboración de hoy con Cuidado Infantil por ser el Día del Padre.

22 comentarios:

  1. Han quedado requetechulas!!!!!!! Me encantan! Y ha sido un auténtico placer el conoceros! Sois unos grandes!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial la entrada!!

    Los regalos, chulísimossss,.. son como, para que se te meta algo en el ojo o te de la alergia.. je je

    Y, por cierto, muchísimas felicidades Sr. Papá, y ahora, a disfrutar del día, que queda mucho por delante!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Sí, los regalos son geniales.
    Mira, el día en el trabajo se me hará más corto con la camiseta puesta. Eso sí, con una chaqueta por encima...

    Gracias!!
    salu2

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades... peazo de regalos chulos que te han hecho.. y es que eres un superpapá... feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intento, aunque tengo muchísimo que aprender. bueno, supongo que eso es algo que no se acaba nunca.

      Gracias

      Eliminar
  5. Ohhhhhhhhhhhhhh son unos regalos estupendos!!!!! Qué idea más chula!!
    Disfrútalos y......felicidades ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo son, sí.
      Esta vez se lo han currado mucho!!

      Ha sido una sorpresa enorme. y el abrazo que acompañaba a esto, genial!

      Salu2

      Eliminar
  6. yo añadiría comentario de Hugo cuando estabamos haciendo regalos, día de Papa porque? porque no día de nenes? Dia de Hugo?

    comento como anónimo. Lo siento no me sale identificarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila anónima, que desastre eres con esto.
      si, y por que hoy papá si regalo ayer...

      Eliminar
  7. Que regalos más chulos!! Me encantan las camisetas! Menudos regalazos!! Féliz día del padre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Eso sí, ahora voy a tener que esforzarme muchísimo para estar a la altura el día de la madre

      salu2

      Eliminar
  8. ¡Tienes que ir urgentemente al médico! Tienes los ojos muy irritados... :P

    ¡Muy chulas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, pues hoy ya se me ha pasado el escozor...
      A ver hasta cuando.

      Salu2

      Eliminar
  9. Me encantan las camisetas, son geniales!!!!
    Y las reflexiones de tus monstruitos, antológicas :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer las lucíamos los 3 con una sonrisa en la cara que no nos cabía. Hoy ya están sucias... lógico! Somos los 3 un poco porcachones.
      Bastante tienen con aguantarme, jajajaja

      un abrazo

      Eliminar
  10. ¡Qué regalazo! Por cierto ¡felicidades atrasadas! Qué bien que tu faceta de blogger ya sea reconocida entre los tuyos y que ellos también le den tanta importancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Sí, como esto del blog me hace ilusión y me ve contento, pues se lo curró muchísimo! Además ahí escondida para que no me enterara de nada...

      Eliminar
  11. ¡Qué detalle tan bonito! No me extraña que te haya hecho ilusión. ¡Enhorabuena y felicidades por tu día con retraso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Aunque realmente no hay retraso. Hoy día 20 también es muy importante. Por qué? Bueno, porque no hace falta motivo, pero voy a estar con los míos, que es lo más importante ahora mismo.

      Un abrazo

      Eliminar
  12. Jolines, normal que te piquen los ojillos...a mi me pasaría lo mismo! y que chulísimas están las camisetas... :-) estas pequeñas cosas son las que nos hacen olvidarnos de las noches sin dormir de un tirón... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí... porque puedes pasar una mala noche (o varias) y malos días, pero hay detallitos, así a escondidas...
      Además, jajjaja, que venían en cajas de pizza!!

      un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...