lunes, 18 de febrero de 2013

Ser PADRE (I)

Hace unos días publiqué una entrada sobre Family Blog, qué era esto y en qué consistía.
La podéis consultar visitando esta entrada anterior.

A raíz de esto, me informaron sobre los proyectos que tenían, y me ofrecieron la posibilidad de colaborar en alguna de las páginas que gestionan.
La verdad es que me interesó. Creo que es importante para todos colaborar entre nosotros, los pequeños con los grandes y los grandes con los pequeños. Así conseguiremos unas sinergias muy interesantes para ampliar conocimientos, opiniones y sensaciones sobre este fantástico mundo de la maternidad, paternidad, crianza, etc.
Además, me sentí muy orgulloso de mí mismo. Lo único que había escrito para los demás, además de este blog, habían sido los típicos anuncios de compra-venta de artículos de segunda mano, así que el cambio de registro ha sido grande.

Estuve pensando sobre qué podía aportar yo, Pues lo que puedo aportar es mi experiencia como padre de estos dos monstruitos que tengo por hijos. Otra cosa no, ya que no soy experto en nada, ni siquiera en mis hijos, ya que cada día es algo nuevo, sorprendente y nos tenemos que ir conociendo entre nosotros, pero sobre mi experiencia y mis reflexiones sí que puedo opinar.
Así que una vez tenía claro esto, me faltaba la temática concreta. Fue "fácil", ya que soy padre, verdad? Pues ala, a hablar sobre eso.

Y después de pensar un poco y darle vueltas, en esta entrada de Cuidado Infantil, tienes el resultado.


Os animo a leerlo y, como siempre, comentar lo que queráis.

8 comentarios:

  1. Uops... he caído por aquí de casualidad, me quedo a ver cómo va la cosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!
      Espero que te guste lo que leas.

      Salu2

      Eliminar
  2. No había podido leer tu entrada y esta mañana que he tenido un hueco me la he pimplao :) Me ha parecido muy acertada esa definición que has dado, desde luego lo de múltiples profesiones está clavao!!! Lo de multitarea lo dejaremos correr porque de momento tendremos que ir practicando para conseguirlo. Completarla es dificil porque has puesto de todo, pondría cocinero para arreglar los desaguisaos de tu madre juas juas, chapuzas para arreglar todo lo que vas rompiendo y alguna cosa más pero vamos por decirte algo :)
    Nos leemos, y ya te digo que soy yo, Mr.P para que no haya confusión!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mr. P (aclarado)!

      Sí, sí, yo cada día tengo que practicarlo con los dos pequeñajos. La de cocinero no la puse a propósito. Lo único que cocino son sandwiches y leche con nesquick :) En mi defensa tengo que decir que en contraprestación a eso, mi pareja no toca la lavadora...

      Eliminar
  3. Enhorabuena!! Muy buena colaboración!! La verdad que siempre decimos que las madres somos las que hacemos esas cosas pero en el siglo xxi está claro que los padres también haceis y mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias

      Es que creo sinceramente, que es cuestión de corresponsabilidad y de ser coherente con una decisión conjunta de traer una nueva vida por estos mundos...

      Salu2

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...