jueves, 21 de febrero de 2013

One Lovely Blog Award

Aquí estoy de nuevo... Ahora recogiendo un premio! Es algo que me hace especial ilusión, ya que los únicos premios que he recibido en el mundo 1.0 fueron uno de ortografía cuando iba a EGB y me suena que uno de redacción. Pero de eso hace tantos años...
Y mira, por aquí en tan poco tiempo, 2 premios.
Premio One Lovely Blog Award

En esta ocasión ha sido la pareja de planeandoserpadres. Bueno, en concreto la chica, ya que al contar cosas sobre ellos, he descubierto que el marido aún no sabe nada de la existencia del blog. Me hace ilusión, tanto el premio como por donde viene, ya que los visito a diario (desde que lo conocí, actualizan diariamente). No les comento siempre, pero sí que me paso a hacerles una visita. Así que, GRACIAS.
En marzo 2013, también 1 madre in Italy me ha concedido este premio. Muy, pero que muy agradecido.

Ahora tengo que explicar 7 cosas sobre mí.

1. Estoy pensando en darle una sorpresa a la mamá y a los monstruitos e ir a las Fallas. Con el primero lo hicimos, así que sería "cerrar" un círculo.
2. Soy muy cabezón.
3. La última película que vi en el cine fue Ninja Assassin.
4. Mi pijama lo eligió mi hijo mayor (es de Spider-man).
5. De pequeño, mi madre compraba leche fresca y la botella no llegaba a la noche.
6. Soy hijo único.
7. Si hubiéramos tenido una niña, su nombre sería Elsa.

Además, tengo que otorgarle el premio a otros 15 blogs. Sería muy fácil nombrar a los 11 a los que les di el premio Liebster Award, que podéis consultar aquí, y luego añadir otros 4. Pero como eso sería demasiado fácil, pues ahí van otros 15 blogs "nuevos" para que los visitéis y los conozcáis  He intentado mirar que ninguno de ellos tuviera el premio, pero puedo equivocarme, que ni soy perfecto ni quiero serlo. Así nos vamos conociendo tod@s un poco más y descubrimos nuevas perlas.

Los motivos, esta vez los voy a resumir ya que son varios. 
Hay algunos que me hacen reír, otros son una fuente de recursos para hacer actividades con los niños, recursos para el propio blog, los hay que además de blog inician una actividad empresarial con sus creaciones, y otros que motivan a leer, comentar y pensar. Además, a todos les une algo en común, y es que están hechos desde el  amor hacia sus pequeños y/o este mundo. Así que, ahí va:

Estrella
A ella, que hace tazas y camisetas chulas
Y aquí, más que una tienda de papelería creativa y regalos originales...

21 comentarios:

  1. ¡Uops! ¡Qué sorpresa! Muuuuchas gracias :):):)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Descubrí hace poco tu página, y me gusta lo que haces.
      Salu2

      Eliminar
  3. Ay por favor QUÉ HONOR :D Muchisimas gracias, me hacen muy feliz tus palabras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candy, tienes un blog muy interesante que sirve de ayuda con tus diversos recursos y reflexiones.

      Salu2

      Eliminar
  4. Ahora qué hacemos, lo mismo?? copiamos tu imagen, y contamos cosas de nosotros y 15 premios??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, en principio la idea es en una entrada:
      1. Agradecer al blog que te lo ha entregado (yo ya me doy por agradecido)
      2. Escribir 7 cosas sobre ti
      3. Nombrar otros 15 blogs a los que les das el premio
      4. Avisar a los premiados, en principio con un comentario en sus blogs, pero para mi era más fácil via twitter.

      Y diría que ya está. Es que a mi me pilla un poco de nuevas todo esto...

      Eliminar
    2. ESTUPENDO PUES YA ESTá HECHO :D Te deje un detalle en mi blog http://creandyy.blogspot.com.es/2013/02/nuestro-primer-premio.html

      Eliminar
  5. Somos los de Planeando ser padres (seguimos teniendo problemas con los formularios para comentarios de tu blog. Nos alegramos de que hayas hecho el esfuerzo de dar a conocer nuevos blogs porque, aunque algunos sí los conocíamos, otros son nuevos para nosotros, y ya sabe todo el mundo lo ávidos que estamos de compartir experiencias con cuantas más personas mejor. Esperamos que sigáis con este proyecto tan interesante y personal que nos sirve de guía a otros menos expertos en estos temas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues esta vez no hemos tenido problemas y se ha enviado a la primera. ¡Yujuuuu!

      Eliminar
    2. Gracias!!
      El otro día estuve tocando lo de los comentarios, para que fuera más fácil.
      Esto de la blogosfera es algo que nunca te acabas... Seguro que hay muchísimos muy interesantes que ni idea de que existen.

      Salu2

      Eliminar
  6. Muchísimas graciasss!!! Me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  7. gracias!!! que ilu, mi primer blog-premio, jejeje
    el lunes lo haré en mi blog, ok? ;)
    y te linkeo, bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) un abrazo. Pues por ahí pasaré, así seguro que descubro otros nuevos blogs.

      Salu2

      Eliminar
  8. Que ilu, tengo esto pendiente para hacer una entrada ¡mi primer blogaward! Y viniendo de un sitio tan chulo como este hace doble ilusión :) Un saludo grande grande grande para toda la familia!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias!! Qué ilusión!!!
    Ahora entonces qué tengo que hacer, ¿un post con lo que comentas más arriba?

    Un Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,

      Sí, es eso, lo que le expliqué a Candy.

      Descubrí tu blog no hace demasiado tiempo, y me gustó mucho.

      1 abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...