martes, 26 de febrero de 2013

Father Power

No, no voy a escribir esta entrada en inglés. El título sí, pero ya está. No me apetece pensar tanto, y tampoco voy a usar el traductor, porque de lo que pones a lo que te pone, va un abismo.

Te explico qué es esto.

La gente de Etic-Etac ha organizado un concurso en el que participarán padres blogueros.
El funcionamiento es "sencillo". Si pinchas aquí podéis obtener la información necesaria.
Puedes nombrar a los blogs de padres que conozcas y/o que te gusten, y a partir de ahí, les envían un tweet diciéndoles que ya forman parte de los seleccionados para el concurso.
Yo, para ayudaros a nominar, os dejo un par de enlaces de blogs de papás que tienen un listado de algunos papás blogueros. No conozco otros listados, así que pido disculpas de antemano por si alguno de los que no estan se siente discriminado, pero no llevo tanto tiempo por aquí para conocerlos a todos.

http://ypapatambien.wordpress.com/ - A la derecha, donde pone Papas 2.0
Creo que es una buena iniciativa para que la gente de la blogosfera que adora el mundo de los niños pueda conocer otra visión, la de los padres, cada uno con sus experiencias, pensamientos y su forma de vivir y sentir la maravillosa experiencia de la paternidad.

Y ahora un par de cosillas más.

Sobre la empresa que organiza el concurso, los conocí porque hace un par de años hicimos un pedido de unas bolsas para llevar a la guardería. La bolsa de la ropa, y ya de paso pedimos otras 3 más pequeñajas para la merienda. Después de mirar mercerías del pueblo donde vivimos y mirar algunas webs, vimos que casi todas las bolsas eran con cuadritos, y ése no es nuestro estilo para nada. 

La otra cosilla: el título del concurso fue propuesto por Ata, de objetivoperoparcial.

Y para acabar, lo más importante. Este blog está nominado, por lo que participaré en este concurso. En cuanto empiece de forma oficial, avisaré para pasar el listado definitivo de los papás blogueros para que si quieres, los visites y votes a quien más te apetezca (si es a mi, pues mejor, pero de verdad, lo más importante es conocernos todos un poco más). 
Esta posibilidad de participar, se la debo a las personas que me han nominado. A fecha de hoy, Carolina y Cris, así que muchas gracias!! 

10 comentarios:

  1. Estamos muy contentos de tenerte entre nuestros nominados ¡Nos encanta tu blog! De hecho fuiste una gran inspiración para decidirnos a hacer este concurso con tu post HAAArtoooo!! que nos abrió los ojos a la realidad de los papás en general y los papás blogueros en especial. Te deseamos mucha suerte y pronto te enviaremos más información y un bonito banner del concurso para que te voten como locos ;)
    Un abrazo

    Mariana
    Comunicación de etic-etac.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por esta iniciativa, me parece fenomenal que se dé una oportunidad para que se vea a los padres también como personas responsables que cuidan de sus hijos y de sus parejas, no sólo como "tíos".

      Eliminar
  2. ¡Es genial! Es verdad que hay pocos padres blogueros. A Monstruo no le atrae la idea, le gusta más escribir su punto de vista en un libro (y en esas está).

    Pero a mí me gusta leeros, es otro punto de vista :) A ver si ganáis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Una cosa segura: ganará un papá bloguero, más que nada porque el concurso es para nosotros. O quizá no, somos tan simples, que quizá el premio queda vacante :D

      Eliminar
  3. Hola!
    Precisamente me gusta tu blog por aportar la visión paternal de la crianza. Estaré atenta a esto.

    De momento te he dejado un premio en mi blog:
    http://tresenfamilia.blogspot.com.es/2013/02/premio-best-blog-gracias.html?m=1

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias. Tanto por tus visitas y comentario como por el premio.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  4. Me encanta! me parece estupendo! después de todo hay que fomentar la participación en este mundillo de los blogs de los papás,.. que creo estais en clara minoría!!

    Felicidades por tu nominación y cuenta con mi voto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si que estamos en minoría. También porque durante mucho tiempo nos lo hemos ganado, no nos vamos a engañar...
      Gracias y salu2

      Eliminar
  5. VEnga!! Papás blogueros al poder!! Suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si nominan a más, así es más divertido!!
      Gracias.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...