jueves, 28 de febrero de 2013

Best Blog

Sí!! Un premio. Éste, con muchas flores!! Sí, para mi son flores, quizá para alguien que entienda más será de algún tipo en concreto, pero yo... si sabéis el palo ese largo que venden en Ikea, que es verde (es una planta)? Pues lo compramos pensando que eso no se moriría nunca, y no no no, se muere... y en nuestra casa en poco tiempo.
Premio Best Blog
Y quién me lo ha otorgado? Patricia. A ella la conocí (a su blog) dando una vueltecita por aquí y encontré esta entrada, que me indignó! Fue uno de mis primeros comentarios por este mundillo, y me ha hecho ilusión que se acordara de mí.
Mayte, también ha pensado en este blog, y le estoy muuuuuuy agradecido.
Y hace unos días, David, un padre como la copa de un pino (o de un ciprés, no sé qué será más alto), me otorgó este fantástico premio.
En marzo de 2013, Pao también me ha concedido este premio. Queréis visitar su blog
Y en abril de 2013, Cuestión de madresSara Dapia y Lourdes Gasol se han acordado de mi. En junio de 2013, desde El cajón de mamá y Donde caben dos... caben 3 también premian a los monstruitos.
Al final me va a caer la lagrimita...

Ahora paso a responder el cuestionario "tipo", que será el que tengáis (si queréis)  que responder los premiados.


1. ¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara?
No me gusta cocinar. Nada. En casa mi pareja hace las comidas y cenas y plancha. Yo, ropa, limpieza (de esto me tengo que poner al día) y varios. Pero si tengo que elegir, postres (galletas, tartas y cupcakes). Aunque prefiero comerlos con cuchara grande para que quepa más en la boca.

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
La personalidad sin duda, pero tampoco hay que ser hipócritas... un buen físico ayuda a que te entre por los ojos (muchas veces a los mendigos o a la gente con pintas no habituales no se les da la oportunidad de conocerlos simplemente por el físico). Sin embargo, si el físico no lo acompañas con una personalidad, no vale para nada.

3. ¿Cuándo empezaste con el blog?
A finales de noviembre de 2012, aunque por un lío con el título de las entradas, las entradas más antiguas tienen fecha de enero 2013.

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
2: los monstruitos. Aunque también los Reyes Magos, que me atiborraban a libros. Y supongo que es más fácil que te guste escribir cuando te gusta leer.

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Sigo bastantes, aunque hay muchos. Estos premios van bien para conocer más. Mi criterio es seguir a los que me "digan" algo, y no, no oigo voces en mi interior ;)

6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Que me cocinen. Y que lo haga mi pareja, que lo hace muy bien, aunque una vez al mes o cada dos meses se le quema algo, pero no pasa nada. Chino, pizza o bocadillo es la alternativa.

7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
En el trabajo, cada día. Hago un desayuno-comida. Para poder luego ir a buscar a los pequeñajos, que cada uno está en un sitio diferente.

8. ¿Sueles hacer recetas de verdura?
No, pero sí que como verdura cada día o casi cada día.

9. ¿Cuál es tu mejor receta?
Dos rebanadas de pan de molde. Mantequilla en una de las caras. Jamón dulce y queso, pero del manchego (del duro) cortado, un ratito en la sarten, vuelta y vuelta, y tienes un biquini impresionante.

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Nada. Que lo sea, y ya está.

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
La mejor? Ni idea, supongo que de cada género podría decir alguna y también dependiendo del momento. Digo la peor porque eso lo tengo muy claro: Almejas y mejillones. Hace años que está en el Top 1 de películas horribles, y ninguna la ha superado.


Ahora le paso este premio a otros 11 blogs, y para no perder la costumbre, serán diferentes a los que ya les he pasado los anteriores premios. 

- Nerea, me gusta su blog. Me gusta. He dicho que me gusta? Y ella me cae bien. A ver, no la conozco, pero intuyo que me caería bien.
- Él, aunque no lo sigo siempre, sí lo hago ocasionalmente. Además, me parece un referente de buena gente en lo que trata y en cómo lo trata.
- Aquí. Supongo que son hiperconocidos, así que para qué os voy a decir más. Has tenido más de un niño en tu embarazo? Éste es tu espacio.
- La madre del monillo. Porque con más gente como ella y su capacidad de movilización, quizá iría mejor. O no habéis oído hablar del #viernesreivindicativo?
- Aquí, muñecos chulos chulos.
- Mamá imperfecta, a mí me divierte.
- Ellas, Maite, Noe y Lorena. Ganaron el concurso de Mami Blog que organizó Ser padres. Sólo por eso creo que es importante visitarlo. Pero no es la única razón. Os dejo que las descubráis.
- Al papá de Joan Petit, hace poco que ha empezado y es un: Vamos!!
- Jenni, pedazo de blog que tiene.
- Almudena, me encantó su primera entrada.
- Aquí, más cosas chulas.

Y ya está! Espero que os guste mi selección de blogs y que os paséis a echarles un vistazo.

19 comentarios:

  1. Pues gracias por acordarte de mi. En cuanto tenga un ratito preparo el post para que el premio continúe.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Jeje, yo también soy de las que odia cocinar, pero a Monstruo tampoco le encandila, así que nos tenemos que ir apañando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!

      Yo es que cocinar... macarrones y cosas a la plancha, pero como eso no es una comida variada..., pues hala, le tocó a ella. Bueno, lo tenemos así montado y por ahora nos apañamos.

      Salu2

      Eliminar
  3. ¡Me siento muy honrada! ¡Muchísimas gracias! ¿Entonces respondo las preguntas en un post mío con otros premiados? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Ahora tendrías que hacer un post respondiendo a las preguntas (las mismas que he respuesto yo)y otorgárselo a otros 11 blogs. O eso, o te esperas a tener unos cuantos y lo haces todo junto, no sé. Si lo vas haciendo poco a poco luego no se te acumula la faena, que seguro que no sobra el tiempo...

      Eliminar
    2. ¡Perfecto! Me pondré manos a la obra. ¡Pero primero voy a visitar todos estos blogs, que seguro que merecen la pena!

      Eliminar
    3. Sí que merecen la pena, son muy buenos todos, además, cada uno lo hace con mucho cariño y eso es lo más importante.

      Eliminar
  4. Muchísimas, muchísimas gracias!! uff... que ya me estoy poniendo roja como un tomate con tanto premio últimamente... menos mal que no tengo que recogerlo en persona.. je je.. la timidez me haría quedar fatal seguro y los discursos tampoco son lo mio!!

    Ahora a romperme la cabecita para ver a quien se lo doy,.... y cuando medite lo suficiente y tome mi decisión ya lanzo mi post de premiados!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa algo parecido, suerte que escribiendo no se nota nada.

      Eso, eso, a pensar.

      Salu2

      Eliminar
  5. Wuauauau que honor, pues te diré que no puedo recibir el premio como merece porque estoy enfrascada con el #viernesreividnicativo que este viernes toca otra vez poner pilas al personal y estoy organizando más cosas.

    Pero miles de gracias es un honor y ya sabes suerte en esta andadura blogueraaaaaaa

    Besos

    ResponderEliminar
  6. gracias gracias.. un millón de gracias.. qué gran alegría recibir un premio de manos de un PAPÁ.. y bueno, tus palabras nos han emocionado y sobre todo me ha encantado tu manera de nominar.. dice mucho de tí... feliz día

    ResponderEliminar
  7. Para nosotros también fue un capítulo muy indignante pero bueno, nos reafirmamos en lo que creemos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Vaya! me acabo de percatar que me has nombrado :-) Todo un honor!!! Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes entradas que me hacen reir mucho.

      Salu2

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...