sábado, 16 de febrero de 2013

70 mails son

Ésta es una entrada especial.
Me explico. A quien nunca haya entrado en este blog, pues verá unos contenidos, una temática muy personal y un diseño, que espero que sea de su agrado y que lea, opine, comparta, y que se sienta cómodo.
Y para quien haya visitado este blog alguna vez, dirá: Anda, no sé porqué, pero no me suena que esto estuviera así!
Pues sí, a estos os he de decir que teneis razón. Las plantillas de blogger, estan muy bien, pero como esto es algo bastante personal, pues quería que fuera así, muy personal y muy nuestro, es decir, de la familia monstruito. Los 2 monstruitos, su mamá y su papá.
Además, para qué negarlo, como está ahora me parece que se encuentra en un entorno más limpio y más claro, que invita a quedarse algo más de rato, y pararse a observar, leer y comentar. Lo que se quiera, estando de acuerdo, en desacuerdo, que cada uno diga lo que quiera, que para eso estamos.
Y no, no lo he hecho yo, porque os aseguro que mis dibujos serían MUUUUY sencillos. No tengo ni idea de dibujar. Pero nada, lo aseguro.
Así, que exactamente 70 mails después, aquí está de nuevo este espacio con esta imagen renovada.
Alguien me dijo una vez, que no es tan importante como se empieza que como se acaba. Así que yo acabo diciendo: Gracias, Sarai.

8 comentarios:

  1. He sido de los segundos...jejeje...Digo esto no me suena..Me ha gustado mucho como ha quedado..Yo también tengo pendiente una renovacion de los estilos para que quede todo más claro. Una artista que se Sarai Llamas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Si, ademas lo hace todo muy fácil.

      Salu2

      Eliminar
  2. Menudo cambio! Tú lo has dicho, mucho más personal, las plantillas de Blogger al cabo de tiempo se nos quedan cortas, nos saben a poco... muy chulo!! enhorabuena al bloguero y a la diseñoradora, Sarai!!

    Yo cambié en varias ocasiones las plantillas por algunas que localicé gratis, al final consiguí hacer yo misma el diseño actual y estoy bastante orgullosa, aunque faltan bastantes cosas que quiero ir mejorando, pero poco a poco, que no tengo mucha idea de diseño.. voy chapoteando con el photoshop entre otros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Gracias por pasarte... Yo es que lo vi claro que si no tenia ayuda... Al fin y al cabo... Queda demostrado que en mi caso un hombre siempre necesita una mujer detrás... :)

      Eliminar
  3. Gracias a ti! Sin duda! Diseñar para ti ha sido estupendo!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias chicos. Vosotros como sois dos, no sé cuando es Mrs o Mr. P. ;))
      Esperando vuestra próxima entrada.

      Salu2

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...