martes, 22 de enero de 2013

La primera noche

La primera noche de nuestro bebé en casa fue increíble, no nos lo creíamos.

No nos creíamos que ese bebecito que había estado dos días en el hospital que casi no se le oía, podía llegar a ser tan escandaloso e imparable... Ufff... Mi mujer le dio el pecho, y bueno, sobre las 10 o así nos fuimos a dormir, ya que habíamos estado un par de días en el hospital en los que habíamos estado atareados recibiendo a familia y amigos*.

Al poco rato oímos un llanto. Al principio bajito, pensábamos que serían los vecinos, que se les oye todo, pero luego el volumen fue subiendo y subiendo, y abrimos los ojos, las luces, saltamos los dos de la cama, y era el pequeñajo, que estaba llorando. Dijimos, y ahora qué, porque claro, hacía poco que había comido, estaba limpio... Un bebé no dormía, comía, hacía caca y lloraba?
Pues sí, lloraba y comía, y hacía caca. El dormía no lo he puesto ahora. No me lo he olvidado, no. A quien se le había olvidado era al monstruito!!!!!
Que tío...Cada hora u hora y media tenía que comer. Y claro, el "problema" no era ese, era que entre esa hora y media o así tenía que comer, ponerlo a dormir, coger el sueño nosotros, y luego vuelta a empezar.
Esa fue una noche muy muy dura. Noche... y madrugada, y mañana, porque se juntó todo en uno, pensábamos que los móviles (miramos la hora en el móvil, no tenemos despertador) se habían quedado sin batería.








* Yo lo que estaba era muy harto de ver a tanta gente, pero bueno, como estaba bastante alucinado lo sobrellevé bastante bien para lo que podía haber sido. Es que vamos, entre que se junta mucha gente, que lo veo normal, que te juntas con un montón de regalos que traen y bueno, bombones... Cualquiera que nos conozca un poco a mi pareja y a mi, sabe que no nos gustan los bombones (croissants con las puntas de chocolate si, por si algun@ se lo quiere apuntar).
Y encima la familia... A ver, cuando vas al hospital a las 4 de la mañana y son las once de la noche y hay quien no se va... y luego vuelves a ver la misma cara al día siguiente a las 9 de la mañana y a las 2 de la tarde la sigues viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...