martes, 12 de marzo de 2013

Peppa Pig


Tarta Peppa Pig
q-dulzura.blogspot.com
Siguiendo el repaso a los dibujos que ven mis monstruitos (sobre todo el grande), seguiré haciendo un análisis exhaustivo y sesudo (jejeje) con éstos, que también son conocidos por la gran mayoría.

A ver...
Familia de cerdos (o cerditos, que queda más fino) compuesta por Mamá Pig, Papá Pig, Peppa Pig y George. George también es un cerdito, el hermano pequeño. Que por qué no le llaman George Pig? Pues ni idea... George tiene como mascota un dinosaurio verde, y la única palabra que sabe decir es ésa: di no sauuu rio!!
Viven en una casa en lo alto de una colina. Tienen un coche rojo (un escarabajo) y lo que más les gusta es jugar en los charcos.
Me llama la atención que cuando se ponen a reír, se tiran de espaldas al suelo.

Y por cierto, a nadie más le parece que la niña, a menudo, es un poco repelente?

Más personajes:

Abuelo y Abuela Pig. Los abuelos de los niños. El abuelo tiene un barco, y trata a Papá Pig como un poquillo inútil. Yo por eso he deducido que debe ser su suegro. 

Los titos. El tío Pig es el hermano de Papá Pig. Parece que siempre haya una competición entre ellos. Cosas de hombres, supongo. Tía Pig. Prima Cloe, que estaría en una edad pre-adolescente con todo lo que ello conlleva y Bebé Alexander.

Rebeca Rabbit y familia. Amiga de Peppa. Es una coneja que va a su clase.

Danny Dog y familia. Amigo de Peppa. Es un perro que va a su clase.

Susie sheep y familia. Amiga de Peppa. Es una oveja que va a su clase.

Pedro Ponny y familia. Amigo de Peppa. Es un ponny que va a su clase.

También hay una gata y una elefanta, pero no sé sus nombre Creo que debería estar dormido...

No se han matado mucho, verdad, con los apellidos?

En cuanto a nivel de soportabilidad por parte de un adulto... Yo le daría un 5,5. Qué nota más alta para unos dibujos así, no?? Quizá, pero sólo por la duración de los capítulos que ronda los 5 o 6 minutos, la variedad de historietas que no tienen un hilo conductor, y que no pretenden enseñar nada (o por lo menos no de forma cansina), sino simplemente entretener a unos niños pequeños, para mí, merecen esa nota.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...