martes, 22 de enero de 2013

166,04


Mayo 2010. Nos vamos a... Andorra !!

No era el primer viaje con Hugo, pero hacía ya bastante que no cogíamos el coche para ir "lejos". Está a unas 3 horas de donde nosotros vivimos.

Y entonces yo pensé: ah! pues voy a comprar una cámara de vídeo que ahí están más baratas, y así podré grabar cositas de mi monstruito (sí, con 4 meses ya estaba hecho un monstruito).
Mi mujer me miró con cara rara, pero no dijo nada. Pensé: por qué me mira así? Pero bueno, ni caso, seguimos haciendo nuestros planes.

Estuvimos (estuve - no sé porqué las cosas tecnológicas se me delegan siempre, ni que fuera yo un friki, si hasta hace muy poco iba con un móvil que sólo servía para llamar y escribir mensajes. Vaya, para lo que se inventaron los móviles, no?) mirando y ninguna me acababa de convencer.
O muy caras o... muy caras!, tampoco quería gastarme demasiado dinero para grabar cuando caminara, cuando se riera, etc.
Así que nada, nos vamos a dormir y escuchamos en la tele: media markt día sin IVA.


Imágen cara triste entrada VideocámaraY ahí ya mi cabeza dijo: pues cuando bajemos a Barcelona, iremos allí y la compraremos, porque claro si nos ahorramos un 16% (donde queda ahora ese tipo de IVA... Sí, en España teníamos un IVA del 16%, ayyyy que penita....)




Así que bajamos de Andorra y compré la cámara de vídeo. Bien, 166,04 euros. Pensé que era un buen precio. Cámara correcta, diseño bonito, manejable, etc.

Imágen Perro Pulgoso entrada Videocámara
La utilicé 1 vez. Sí, una sola vez, no me he equivocado al poner el número no... Eso sí, la única vez que la utilicé hizo que me compensara esos 166,04 euros. Fue el 28 de noviembre de 2010. Hugo dio sus primeros pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...