miércoles, 30 de enero de 2013

Guantes - invierno - carro

Y con esas tres palabrejas, descubrí algo. El otro día fui a una tienda de puericultura / librería / juguetería / papelería, y me quedé alucinado. Lo que vi allí es algo que nunca hubiera imaginado que existiera.

Qué es? Pues.... unos guantes que se ponen en el manillar del carrito. Sí, ya sé que no es nada nuevo, y seguramente habrá gente que lo conozca de antes, y otr@s que incluso lo utilicen. Pero para mí, fue una gran sorpresa.

Yo, la verdad, no le veo demasiada utilidad, y además me parece otro de tantos trastos. De verdad es necesario? Si tienes frío no te pones guantes y te los bajas ya de casa? Es que vaya manera de crearnos necesidades.

Imágen MummymiittsAlguno pensará que si se te olvida bajarte los guantes es práctico porque así ya los llevas. Te olvidas de ponerte el abrigo cuando hace frío? No, verdad? Además, muchos hombres, y la grandísima mayoría de mujeres llevan bolso, a veces bolsos que parecen maletas de las que no te dejarían subir como equipaje de mano. Allí se pueden guardar los guantes, no? Excepto si son como la mamá de los monstruitos, que lleva el bolso para llevar pañuelos y tiquets. Sí, tiquets de cualquier tipo y de cualquier fecha. Incluso seguro que lleva alguno aún en pesetas. Y monedas sueltas también...


Otros pensarán que así los llevas siempre en el mismo sitio, y que así no se te pierden. Puede parecer un bulto insignificante, pero si vas sumando pañales, toallitas, ropa de recambio, plástico para la lluvia, parasol, barrita para los golpes, pañuelos, toalla, juguetes, cubo y palas, etc., oye... que hay que priorizar, digo yo.

Imágen ArdibabysY los habrá que piensen y quizá son los que más difícil de rebatir sería es que cuando tienes las manos frías las puedes poner y luego sacar rápido, y no te tienes que estar poniendo y quitando los guantes. Bueno sí, es un buen argumento, pero... yo pregunto, esto en qué ocasiones pasa? Al menos en nuestro caso, es porque el monstruito grande ha hecho alguna trastada, y te aseguro que en esos momentos la sangre circula como si fuera por una autopista, y te olvidas del frío, del calor, y de lo único que te acuerdas es del nombre del monstruito.



Para vuestra información (y mi incredulidad), hay varios tipos y marcas (www.mummymiitts.com o www.ardibabys.com), desde los 22 euros hasta los 30 aproximadamente. Los hay feos que te puedes poner, y otros más feos. OJO! En ningún momento he dicho bonitos. En este post he dejado alguna fotillo para que se vea gráficamente de lo que hablo.

2 comentarios:

  1. Increible! yo lo veo innecesario, la verdad!.. pero bueno, si los hay supongo que habrá gente que les vea la utilidad y los use... para gustos ya se sabe...

    Ah! otra cosilla, aprovecho para comentarte que el domingo por la mañana voy a publicar un post que seguro te va a interesar... estate atento.. ¿vale?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    yo aluciné cuando los vi...
    Pero bueno, también se venden batamantas, así que ya me lo creo todo.

    Estaré atento y me pasaré por ahí.
    Salu2

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...