martes, 22 de enero de 2013

El cochecito (parte III)

Parte III y última, que yo creo que es más que suficiente para este tema de la elección del cochecito.

En anteriores posts, te habrás fijado que algunas palabras estaban en otro color. Por qué?
No, no me he vuelto loco y he empezado a cambiar el color del texto porque sí.
Cuando entras en el inacabable mundo de ser padre/madre, tienes que aprender una  serie de palabras básicas para sobrevivir.
Para esta parte, algunas de ellas son las indicadas en amarillo, y que te explicaré a mi manera a continuación

Cuco

"Camita" cubierta para llevar al bebé en horizontal durante los primeros 4 o 5 meses.
Sólo eso.

Maxi cosi

Un "huevo" descubierto que sirve para llevar al bebé durante los primeros meses. La posición es reclinado, por lo que cuando sea algo más grande que recién nacido, podrá ver (a su manera) lo que sucede a su alrededor. Bueno, más que ver, oir y sentir quizá sea lo más adecuado.
También sirve como sillita para el coche durante los primeros 9 kilos del bebé.

Tipo paraguas
Imágen paraguas entrada cochecito

Aquí os hablaba del tipo de plegado de los carros. Cuando vayáis a la tienda, no penséis en un paraguas de mano, noooooo, pensad mejor en diez o doce paraguas de esos largos, porque eso es lo que ocupa realmente cualquier cochecito (como mínimo).



Bugaboo

Uffff... como hablar de esto sin herir sensibilidades...
Bugaboo es una marca de cochecitos. También tienen varios accesorios para ellos y poder personalizarlos, plataformas, sacos, fundas, etc., al gusto de cada uno.
El precio es... caro, tanto del cochecito en sí, como de los accesorios.

Y cuando compras un cochecito de esa marca parece que automáticamente vayas andando un escalón por encima de los demás mortales. Mira, tengo un Bugaboo.

Yo lo comparo con los productos Apple, tener un Golf, una Thermomix, etc.
Es decir, producto con iguales funciones, con múltiples posibilidades de personalización a un precio exagerado. Por qué? porque sí, porque tengo un Bugaboo y yo lo valgo.

3 comentarios:

  1. Verdad verdadera (lo del bugaboo). O tienes uno de esos o no eres nadie (yo no soy nadie porque decidí buscar entre los miles de modelos que hay, comparar y elegir) La gente está tan obsesionada con esta marca que ni siquiera mira ningún otro y lo peor es que en las tiendas sólo te enseñan ese. Cuando les pides que te enseñen otro modelo acaban diciéndote: sí, pero luego te voy a enseñar este que tiene modo duna (modo duna? Estamos locos o que?)
    Por cierto, enhorabuena por el blog, me encanta. Me lo he leído en los bibes de las 8h. La única duda es que no encuentro la entrada cochecitos 1.
    Un saludo. La mamá primeriza y super novata de una monstruita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Nosotros lo estuvimos mirando, pero tampoco veíamos el qué! Ni se plega exageradamente ni ofrece nada que a nosotros nos pudiera interesar como para pagar ese precio.
      Además, es que los que conocemos, son de lo que no hay con el carro, es un mírame y no me toques.
      La entrada es que tuve un lío con las fechas y está en 29 de marzo 2013.

      Salu2

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...