martes, 22 de enero de 2013

El cochecito (parte II)

Y continuo donde lo dejé...
  • Trio o duo
No os estoy proponiendo nada !!!!!
Esto es: cuco + silla (duo), o si le añades un maxi-cosi (trio).
  • Tipo de plegado
Tipo paraguas, compacto, automático, dándole a un botón, con una sola mano, sin esfuerzo.
Plegar un cochecito es un tostón!!!
  • Me cabrá en el maletero
Básicamente, si no te quieres comprar un mono-volumen sí o sí, intenta que el cochecito cuando se pliegue no te ocupe lo mismo que sin plegar. Porque no es sólo el cochecito. Cuando vayas al super tendrás que poner los paquetes, si te vas de fin de semana, te llevarás toda la casa, al menos al principio. Que si mudas, juguetes, toallitas, pañales. Todo por si acaso, pero te lo llevarás.
  • Peso
Cuanto más pese el dichoso medio de transporte, más difícil te será llevarlo. También tendrás que sumarle el peso del niño, que cada día pesará más. Y si vives en una calle cuesta arriba, o vas mucho por calles así, te saldrán unos brazos como los del charcheneger (como estaba antes, ahora el pobre está ya en las últimas).
  • Medidas para el ascensor, puerta, etc.
Tontería? Pues no. Si no te cabe en el ascensor, qué haces?. Además, no tiene que caber sólo el cochecito, mínimo tendrá que ir un adulto. Y las bolsas de la compra. Y el perro. Y la leche. Y... Así que si no quieres dejar a tu bebé solo y que pique él al botón, ten en cuenta las medidas.
En cuanto a la puerta...
Vaya chorrada pensareis... No no no. Dónde lo dejarás en tu casa? No todas las puertas son iguales. Las de lavadero suelen ser más estrechitas. Así que eso, también hay que tenerlo en cuenta.
  • Frenos

Imágen Pato Donald entrada cochecitoAunque no lo parezca, hablamos de un cochecito, no de un formula 1. Normalmente van colocados al lado de las ruedas o en el manillar. Para gustos, colores. Pero hay que pensar que si van al lado de las ruedas, y te queda cerca de los pies... le vas a dar todo el rato. Lo digo por experiencia, que tuvimos que pedir que nos cambiaran el sistema de frenos de sitio, ya que además de incómodo, daba mucha vergüenza. Es que parecía que caminábamos como patos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...